+7
Iniesta
colnago85
Cani1710
vicks_vaporub
Ultra-Sur
NO.
Tritranquil
11 participantes
Milan Totenham
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°1
Milan Totenham
Pensaba verlo en directo por inet pero despues me lo he pensado mejor... viendo el resumen del as, donde hay un tiro a puerta y otro fuera de totenham en 45 minutos, creo que he hecho bien... Esperemos que el resto de partidos sean mejores que lo que llevamos de este.
NO.- Administrador
- Mensaje n°2
Re: Milan Totenham
Se nota que no esta Bale xD
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°3
Gol de Crouch
Que se joda el Milan.
Que se joda el Milan.
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°4
Ultra-Sur escribió:Gol de Crouch
Que se joda el Milan.
Si es que son una banda.
vicks_vaporub- Pichichi
- Mensaje n°5
Anulado un gol a Ibrahimovic de chilena en el descuento... La verdad es que creo que empuja al defensa. No me da pena que se lo hayan anulado.
Por cierto Gatusso liandola en el banquillo del Tottenham al final del partido.
Por cierto Gatusso liandola en el banquillo del Tottenham al final del partido.
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°6
por que anularon el gol de Ibrahimovic? no veo fuera de juego creo..y falta, si un empujón, pero nada exagerado...era un golazo.
colnago85- Campeón del mundo
- Mensaje n°7
Perdoname hce, pero Flamini es un grandisimo hijo de puta, y deberían de meterle como minimo 3 partidos...
Y mira que le tengo aprecio a Gattuso, pero hoy estaba en modo "busco una colleja ipso-facto"...
PD: Y el planteamiento tactico de Allegri?
Y mira que le tengo aprecio a Gattuso, pero hoy estaba en modo "busco una colleja ipso-facto"...
NO.- Administrador
- Mensaje n°8
Eso es roja, joder
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°9
toro85 escribió:Perdoname hce, pero Flamini es un grandisimo hijo de puta, y deberían de meterle como minimo 3 partidos...
.jodeeeeerrr menudo patadón.....no vi el partido solo los ultimos 10 minutos, pero en esos ultimos 10 el Tottenham casi mete el segundo, esperaba mas del Milan.
Iniesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°10
Pufff, yo voy con el milan pero el tottenham le ha pegado un baño descomunal.. incluso merecieron mas goles. Un golazo a ibra bien anulado
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°11
Encima se queja Flamini. Si le pilla con la pierna apoyada se la lleva puesta
Hce- Campeón del mundo
- Mensaje n°12
No se puede decir nada de ayer. Una primera mitad horrorosa, la mas horrorosa de esta temporada junta a la primera mitad del Bernabeu, una segunda mitad sin suerte (Gomes paro todo y el Tottenham se encerro buscando contras), pero el resultado es justo. No tenemos laterales de calidad y sobre todo mediocampistas de calidad, no hay juego, conexion entre defensa y delantera, eso puede ser suficiente en Italia, pero pasa factura en Europa sobre todo contra equipos ingleses que tienen un pulso de juego superior. Con Pirlo, Ambrosini y Boateng (que os recuerdo es el mediocampo titular, todos baja por lesiones) quizas pasaba algo diferente, hay que decir que el Tottenham tambien llegaba sin su santo Gareth Bale, con Van der Vaart y Modric no al 100%, Dawson y Sandro se estrenaban y en la segunda mitad volvio a jugar Jonathan Woodgate despues dos anios de lesiones, no hay que quejarse mucho.
La entidad en Enero dejo entender con los fichajes que la Champions League no era un objectivo asequible ahora mismo. Pero hay otras maneras de despedirse. Espero que Gattuso sea sancionado, porque no es tolerable lo que paso ayer, ningun capitan del Milan tiene que perder los papeles y hacer lo que hizo ayer, ademas frentte a Joe "the Shark" Jordan, simbolo milanista de los anios '80. Flamini es un carnicero y no es novedad.
Hay que aniadir tambien que Allegri le falta mucha experiencia (ayer fue el primer partido a eliminacion de su carrera, tambien Sacchi perdio con el Espanyol en San Siro antes de llegar a ser lo que fue), el Tottenham es un buen equipo y veo la eliminatoria acabada sin milagros en el White Hart Lane, aunque con un 0-1 se puede tener suerte de clasificarse con tanda de penaltis, pero no creo va a pasar.
Mejor centrarse en el Scudetto y la Copa...
La entidad en Enero dejo entender con los fichajes que la Champions League no era un objectivo asequible ahora mismo. Pero hay otras maneras de despedirse. Espero que Gattuso sea sancionado, porque no es tolerable lo que paso ayer, ningun capitan del Milan tiene que perder los papeles y hacer lo que hizo ayer, ademas frentte a Joe "the Shark" Jordan, simbolo milanista de los anios '80. Flamini es un carnicero y no es novedad.
Hay que aniadir tambien que Allegri le falta mucha experiencia (ayer fue el primer partido a eliminacion de su carrera, tambien Sacchi perdio con el Espanyol en San Siro antes de llegar a ser lo que fue), el Tottenham es un buen equipo y veo la eliminatoria acabada sin milagros en el White Hart Lane, aunque con un 0-1 se puede tener suerte de clasificarse con tanda de penaltis, pero no creo va a pasar.
Mejor centrarse en el Scudetto y la Copa...
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°13
Hce, ¿recuperáis para la vuelta a Pirlo, Ambrosini y a Boateng?
Hce- Campeón del mundo
- Mensaje n°14
EL Guindilla escribió:Hce, ¿recuperáis para la vuelta a Pirlo, Ambrosini y a Boateng?
Boateng dicen que esta listo para volver el proximo domingo, aunque con las tendinitis nunca se sabe, ya su retorno ha sido aplazado
Pirlo y Ambrosini estan casi totalmente descartados, sobre todo el capitàn
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°15
Veo al Milán llevándose un carro en Inglaterra al dejar espacios.
Yo me huelo lo que pasaría en Milán. El Inter pierde con el Tottenham, y todos los del Milán. Y ahora, poker face general jaja. Puede ser, hce???
Yo me huelo lo que pasaría en Milán. El Inter pierde con el Tottenham, y todos los del Milán. Y ahora, poker face general jaja. Puede ser, hce???
Hce- Campeón del mundo
- Mensaje n°16
ivan_nistelrooy escribió:Veo al Milán llevándose un carro en Inglaterra al dejar espacios.
Perder en una liguilla y clasificarse diria que harta menos que perder y dejar la competicion.
Yo creo que tambien con los titulares en White Hart Lane es mas probable un masacre que un milagro. Ademas con reservas...
- Mensaje n°17
Pues si que tenéis la cosa chunga. Si no pasáis de esta ronda pues está claro que hay que hacer limpia ya,y ya no le valdrán las excusas a tus dirigentes. ¿NO?
Hce- Campeón del mundo
- Mensaje n°18
EL Guindilla escribió:Pues si que tenéis la cosa chunga. Si no pasáis de esta ronda pues está claro que hay que hacer limpia ya,y ya no le valdrán las excusas a tus dirigentes. ¿NO?
Vamos a ver.
Por como han fichado en Enero (jugadores que no podian jugar Champions, jugadores con contrato hasta Junio), por como estan tratando el capitulo renovacion (Nesta, Seedorf, Pirlo, Ambrosini, Zambrotta, Oddo, Inzaghi y Roma, todos jugadores mayores de 30 anios, quedan libres en Junio y aun no se habla de alguna negociacion) es licito esperar un segundo paso a nivel de proyecto seguido a una fundamental limpia, a nivel de mediocampistas sobre todo.
Y esto dejando perder la Champions, que ya era objectivo inalcanzable. Pues no es fundamental entrar en cuartos.
Queda la mala imagen, sin duda, pero solo eso. Sabemos tambien que Galliani ronda el ambiente hace 20 anios y ha ganado un poquito de trofeos. Ha gestionado gente como Sacchi, Capello y Ancelotti y sabe quizas mejor que todos como construir equipos.
Hay que decir pero que el objectivo principal, el Scudetto, aun esta a mano, asì como la Copa (que puede valer casi nada pero es algo). Y si en Mayo el Milan gana y el Madrid no?
- Mensaje n°19
Pues gane o no el Milan, tiene que hacer limpia tío ¿no crees?, si nosotros no ganamos nada, lo mejor es que se apuntale un poco el equipo, no hace falta ni gastarse un poco porque será el segundo año de algo más consistente y esa continuidad nos favorece.
Aunque algunos van a montar un pollo del quince como no ganemos nada puede ser irónico, pero nosotros dependemos de lo que hagamos en chamñpions, si hacemos el gilipollas da igual lo que hagamos en liga y si este año competimos en Champions , final de copa y peleando la liga pues se habrá dado un salto importante y no habría que voverse loco.
Aunque algunos van a montar un pollo del quince como no ganemos nada puede ser irónico, pero nosotros dependemos de lo que hagamos en chamñpions, si hacemos el gilipollas da igual lo que hagamos en liga y si este año competimos en Champions , final de copa y peleando la liga pues se habrá dado un salto importante y no habría que voverse loco.
Shearer- Administrador
- Mensaje n°20
Crudeli, un uomo distrutto (a partir del minuto 4)