Madre mia, k enfermos son...
http://sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idtipusrecurs_PK=7&idnoticia_PK=736892
Guadrón escribió:Buena pelicula "Goodbye Lenin"
"The Edukators" es muy buena también, debe ser divertido llegar a tu casa y encontrarte con los muebles apilados a media salaCpt_Proton escribió:Guadrón escribió:Buena pelicula "Goodbye Lenin"
me gustó más "Los edukadores"
Shearer escribió:Madre mia que pateticos.
Noticia de ultima hora: "A mi madre le da asco Messi"
cristobal escribió:Shearer escribió:Madre mia que pateticos.
Noticia de ultima hora: "A mi madre le da asco Messi"
No me jodas que una vez el Cuqui Silvani le hizo un gol al Barça.
ivan_nistelrooy escribió:Joder Shearer, me acabo de cascar los 10 minutos del resumen del partido. Que partidazo. Eso si que eran partidos emocionantes
Panceto el viudo escribió:"Uno ve a estos tipos que pierden tanto tiempo en fortalecer cada músculo, depilarse e ir 15 veces por mes a una cama solar... Me parece ridículo"
Ay ay ay , que envidiosillo
ArtDeco escribió:Panceto el viudo escribió:"Uno ve a estos tipos que pierden tanto tiempo en fortalecer cada músculo, depilarse e ir 15 veces por mes a una cama solar... Me parece ridículo"
Tiene razón. Si hablara de este tema en general creo que todos diriamos que lleva razón. Seguro que muchos de vosotros habéis visto algún tío de estos supercachitas de gym y megadepilados y os habrá salido alguna coña. Además no dice más que la verdad como hace vuestro querido gurú Mou ¿que problema hay?
x cierto, puto salamanca, me jodió aquella noche de reyes, habiamos ido a cenar a un restaurante de puta madre y casi se me atraganta el marisco , en segunda es donde deben de estar
Pues ya hay que ser tonto para decir que te parece repugnante alguien tan solo por el hecho de cuidar bastante su cuerpo.Puede ser repugnante que haya gente que deje de comer para tener buen cuerpo,o gente que se opere hasta las uñas de los pies jugandose la vida en el quirofano para fardar de musculitos,o cosas asi,pero si alguien cuida su cuerpo mas que el resto no veo que sea motivo de burla,o a ver si ahora todo el mundo debe tener el cuerpo de Iniesta o de Messi para que no se les consideren repugnantes.ArtDeco escribió:Panceto el viudo escribió:"Uno ve a estos tipos que pierden tanto tiempo en fortalecer cada músculo, depilarse e ir 15 veces por mes a una cama solar... Me parece ridículo"
Tiene razón. Si hablara de este tema en general creo que todos diriamos que lleva razón. Seguro que muchos de vosotros habéis visto algún tío de estos supercachitas de gym y megadepilados y os habrá salido alguna coña. Además no dice más que la verdad como hace vuestro querido gurú Mou ¿que problema hay?
Shearer escribió:ArtDeco escribió:Panceto el viudo escribió:"Uno ve a estos tipos que pierden tanto tiempo en fortalecer cada músculo, depilarse e ir 15 veces por mes a una cama solar... Me parece ridículo"
x cierto, puto salamanca, me jodió aquella noche de reyes, habiamos ido a cenar a un restaurante de puta madre y casi se me atraganta el marisco , en segunda es donde deben de estar
Que mal perder tienen algunos
ArtDeco escribió:Panceto el viudo escribió:"Uno ve a estos tipos que pierden tanto tiempo en fortalecer cada músculo, depilarse e ir 15 veces por mes a una cama solar... Me parece ridículo"
Ultra-Sur escribió:Pues ya hay que ser tonto para decir que te parece repugnante alguien tan solo por el hecho de cuidar bastante su cuerpo.Puede ser repugnante que haya gente que deje de comer para tener buen cuerpo,o gente que se opere hasta las uñas de los pies jugandose la vida en el quirofano para fardar de musculitos,o cosas asi,pero si alguien cuida su cuerpo mas que el resto no veo que sea motivo de burla,o a ver si ahora todo el mundo debe tener el cuerpo de Iniesta o de Messi para que no se les consideren repugnantes.ArtDeco escribió:Panceto el viudo escribió:"Uno ve a estos tipos que pierden tanto tiempo en fortalecer cada músculo, depilarse e ir 15 veces por mes a una cama solar... Me parece ridículo"
No critico el hecho de que diga lo que piensa,sino que critico el contenido de sus declaraciones,que a mi parecer,son absurdas.ArtDeco escribió:Ultra-Sur escribió:Pues ya hay que ser tonto para decir que te parece repugnante alguien tan solo por el hecho de cuidar bastante su cuerpo.Puede ser repugnante que haya gente que deje de comer para tener buen cuerpo,o gente que se opere hasta las uñas de los pies jugandose la vida en el quirofano para fardar de musculitos,o cosas asi,pero si alguien cuida su cuerpo mas que el resto no veo que sea motivo de burla,o a ver si ahora todo el mundo debe tener el cuerpo de Iniesta o de Messi para que no se les consideren repugnantes.ArtDeco escribió:Panceto el viudo escribió:"Uno ve a estos tipos que pierden tanto tiempo en fortalecer cada músculo, depilarse e ir 15 veces por mes a una cama solar... Me parece ridículo"
Hombre repugnante quizás no es la mejor palabra. Pero de lo que sacó panceto, lo suscribo, me parece ridículo, y amuchos de por aqui seguro tb. De todas formas dice lo que piensa?. Lo vais a matar por ello. ¿Con el mesias que teneis?