Q ramos es central y no lateral, q Marcelo no es lateral, que Pepe es impresionante, q Lass es Dios, q Kaka ira a mas, q Higuain debe ser titular de una santa vez, q a Benzema hay q darle minutos y confianza, q Gago no vale para el Madrid (Diarra menos), y por ultimo q Xavi Alonso es la gran decepcion.
+7
VanPersie
gonzolo
Jhonnymelago
JoseMaria
Revolution
Nesta
sensei_
11 participantes
Conclusiones del partido de hoy
sensei_- Titular
- Mensaje n°1
Conclusiones del partido de hoy
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°2
Re: Conclusiones del partido de hoy
de acuerdo en todo excepto en que diarra es peor que gago, para mi diarra puede ser muy util atras, y en lo de ramos nose, teniendo albiol, pepe y metzelder, casi le prefiero de lateral
Revolution- Pichichi
- Mensaje n°3
Mis conclusiones son que si queremos sacar algo positivo en Milán, Pellegrini debería repetir 11....
Creo en Xabi Alonso y confío en que terminará siendo un jugador importante en este equipo. Es probable que ahora mismo
esté cometiendo errores y no esté jugando bien. Es evidente que no se encuentra cómodo y quizá este más preocupado
ahora mismo en dar equilibrio y evitar que el equipo se parta en dos. Pero Xabi sabe de que va esto del futbol.....
en cuanto consiga descifrar el juego de sus compañeros y los movimientos del equipo vayan siendo más claros sus prestaciones van a aumentar notablemente.
Yo estoy convencido de su nivelazo. Pero un jugador como él necesita de un equipo mejor organizado de lo que por varias circunstancias, está siendo este madrid
los primeros meses de competición. Quería mojarme y romper una lanza a favor de este gran centrocampista, no le infravaloremos tan rápido.....
Tiempo al tiempo.
Creo en Xabi Alonso y confío en que terminará siendo un jugador importante en este equipo. Es probable que ahora mismo
esté cometiendo errores y no esté jugando bien. Es evidente que no se encuentra cómodo y quizá este más preocupado
ahora mismo en dar equilibrio y evitar que el equipo se parta en dos. Pero Xabi sabe de que va esto del futbol.....
en cuanto consiga descifrar el juego de sus compañeros y los movimientos del equipo vayan siendo más claros sus prestaciones van a aumentar notablemente.
Yo estoy convencido de su nivelazo. Pero un jugador como él necesita de un equipo mejor organizado de lo que por varias circunstancias, está siendo este madrid
los primeros meses de competición. Quería mojarme y romper una lanza a favor de este gran centrocampista, no le infravaloremos tan rápido.....
Tiempo al tiempo.
JoseMaria- Titular
- Mensaje n°4
que el equipo son los 10 de hoy + CR9
Jhonnymelago- Titular
- Mensaje n°5
JoseMaria escribió:que el equipo son los 10 de hoy + CR9
asi es y mientras no este CR9 granero o vdervart
gonzolo- Convocado
- Mensaje n°6
Mi conclusion es :
1° que esta plantilla tiene calidad y puede ir lejos si ponen los mejores.
2° que si se ponen los mejores, como es justicia, juegan en equipo y no cada uno por su cuenta.
1° que esta plantilla tiene calidad y puede ir lejos si ponen los mejores.
2° que si se ponen los mejores, como es justicia, juegan en equipo y no cada uno por su cuenta.
VanPersie- Titular
- Mensaje n°7
Jhonnymelago escribió:JoseMaria escribió:que el equipo son los 10 de hoy + CR9
creo que marcelo esta jugando mejor que el pirata o vdv
castolo- Campeón del mundo
- Mensaje n°8
+1VanPersie escribió:Jhonnymelago escribió:JoseMaria escribió:que el equipo son los 10 de hoy + CR9
sangre blanco- Titular
- Mensaje n°9
que el equipo son los 10 de hoy + CR9
Iker + CR9 + 9
morenoLove- Titular
- Mensaje n°10
Y que, todos juntos, no juegan un pimiento.sensei_ escribió:Q ramos es central y no lateral, q Marcelo no es lateral, que Pepe es impresionante, q Lass es Dios, q Kaka ira a mas, q Higuain debe ser titular de una santa vez, q a Benzema hay q darle minutos y confianza, q Gago no vale para el Madrid (Diarra menos), y por ultimo q Xavi Alonso es la gran decepcion.
Benzemá, me ha gustado, Higuain, me ha encantado y Casillas como siempre. Lass, de otro mundo, pero por todo lo demás, salgo indiferente. Sobre todo, hay que fichar a DEFENSAS, pero con todas las letras, altos, fuertes y veloces. Despues de tener a los defensas junto a pepe, lo que faltaria, es, un organizador, pero de los de verdad, de los que te hacen correr y cambiar de estilo.
Eso último, es lo mas dificil de conseguir. Ya nos la han metido doblada con Xabi Alonso.
Jhonnymelago- Titular
- Mensaje n°11
castolo escribió:+1VanPersie escribió:Jhonnymelago escribió:JoseMaria escribió:que el equipo son los 10 de hoy + CR9
marcelo estaba entre los 10 de hoy o es que no te das de cuenta que ahi esta!!!
Germanicus- Pichichi
- Mensaje n°12
No entiendo lo de Marcelo no es lateral, si jugo casi todo el partido de lateral haciendo un partidazo, en ataque y defensa. Mas bien querras decir, Arbeloa no sirve para la izquierda y en la derecha lo hace mejor que Ramos, que no es dificil. Lo de Alonso ya me lo esperaba, yo no me trague las portadas que le dedicaron por que me veia los partidos del Liverpool, y VdV deberia de estar por delante de el.
Jhonnymelago- Titular
- Mensaje n°13
Germanicus escribió:No entiendo lo de Marcelo no es lateral, si jugo casi todo el partido de lateral haciendo un partidazo, en ataque y defensa. Mas bien querras decir, Arbeloa no sirve para la izquierda y en la derecha lo hace mejor que Ramos, que no es dificil. Lo de Alonso ya me lo esperaba, yo no me trague las portadas que le dedicaron por que me veia los partidos del Liverpool, y VdV deberia de estar por delante de el.
opino igual que tu en lo de marcelo pero en lo de X.Alonso si discrepo creo que es un jugador muy organizado que sabe pasar bien el balon y ubicarse con claridad en su porcion del campo
Germanicus- Pichichi
- Mensaje n°14
Jhonnymelago escribió:Germanicus escribió:No entiendo lo de Marcelo no es lateral, si jugo casi todo el partido de lateral haciendo un partidazo, en ataque y defensa. Mas bien querras decir, Arbeloa no sirve para la izquierda y en la derecha lo hace mejor que Ramos, que no es dificil. Lo de Alonso ya me lo esperaba, yo no me trague las portadas que le dedicaron por que me veia los partidos del Liverpool, y VdV deberia de estar por delante de el.
opino igual que tu en lo de marcelo pero en lo de X.Alonso si discrepo creo que es un jugador muy organizado que sabe pasar bien el balon y ubicarse con claridad en su porcion del campo
Pues sigo diciendo que yo nunca se lo he visto y en el Madrid hasta ahora nadie. Y sus pases en largo son de verdad largos, es una calamidad. Eso si, en el Liverpool no estaba TAN mal como ahora.