Y hoy cuando ella ha llegado al trabajo se ha encontrado con esto encima de su mesa:
Tiene cojones
en todo caso 0-5, que shearer juega en casaXenXo escribió:
Te va a meter 5-0 tu archienemigo
fuentescercanas escribió:en todo caso 0-5, que shearer juega en casaXenXo escribió:
ya, pero es su novia no la del otroXenXo escribió:fuentescercanas escribió:en todo caso 0-5, que shearer juega en casaXenXo escribió:
No, juega en la ofi
fuentescercanas escribió:ya, pero es su novia no la del otroXenXo escribió:fuentescercanas escribió:en todo caso 0-5, que shearer juega en casaXenXo escribió:
No, juega en la ofi
XenXo escribió:fuentescercanas escribió:ya, pero es su novia no la del otroXenXo escribió:fuentescercanas escribió:en todo caso 0-5, que shearer juega en casaXenXo escribió:
No, juega en la ofi
Bueno, de momento
Shearer, ponla en la tarjeta esto a tu novia:
C.L.I.C.K. means:
C = cant live without u
L = love u
I = i miss u
C = care about u
K = kiss from my heart 2 u
So whenever u miss me just say CLICK.
Shearer escribió:XenXo escribió:fuentescercanas escribió:ya, pero es su novia no la del otroXenXo escribió:fuentescercanas escribió:en todo caso 0-5, que shearer juega en casaXenXo escribió:
No, juega en la ofi
Bueno, de momento
Shearer, ponla en la tarjeta esto a tu novia:
C.L.I.C.K. means:
C = cant live without u
L = love u
I = i miss u
C = care about u
So fucking lame!
Opino que le preguntare luego que quien es. Lo demas , pues bueno, no soy celoso y estoy seguro de mi mismo.
Nesta escribió:Matalos a los dos y luego pregunta
XenXo escribió:Shearer, ponla en la tarjeta esto a tu novia:
C.L.I.C.K. means:
C = cant live without u
L = love u
I = i miss u
C = care about u
toro85 escribió:XenXo escribió:Shearer, ponla en la tarjeta esto a tu novia:
C.L.I.C.K. means:
C = cant live without u
L = love u
I = i miss u
C = care about u
PD: Shearer, hazlo facil: Follate a tu novia y mata al adversario. O al revés, tanto da...
ivan_nistelrooy escribió:
Tritranquil escribió:Eso se lo ha puesto ella misma para darte celos. Ignorala y dle que a partir de ya , ho y es el dia del bistec y la mamada. CON 2 COHONNNNNNNNNNNNNNNNNNEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.
Arshavin escribió:Tritranquil escribió:Eso se lo ha puesto ella misma para darte celos. Ignorala y dle que a partir de ya , ho y es el dia del bistec y la mamada. CON 2 COHONNNNNNNNNNNNNNNNNNEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.
+1
Es eso fijo.
Pero tu puedes echarle todo el morro y decirle que es tuyo