Qué le queda? venga hombre por favor..ivan_nistelrooy escribió:Bueno Audru, por más que lo repitas, no lo vas a convertir en verdad. Como mucho, en tu verdad, respetable como las demás. Para mí a día de hoy todavía le queda a Messi.
+25
HELL
Tulkas
Fábregas
balta
Cpt_Proton
esteban_1982
Molinisho
Zinediner
orgullomadridist@
BarCamp
Llono
DANTE
Shurmigu
Shearer
Elias Grodin
Cani1710
potter
Sniper
audru
Aye
EL Guindilla
NO.
Nesta
iVarane
realmadrid17
29 participantes
RONALDO SE RETIRA
Fábregas- Campeón del mundo
- Mensaje n°76
Re: RONALDO SE RETIRA
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°77
Pues le queda consagrarse en la competición más importante de este deporte. Ya no te digo que gane algún mundial, pero que haga algo interesante. Y luego, le queda seguir con una buena trayectoria durante toda su carrera. Que a veces lo jodido es mantenerse.
- Mensaje n°78
A vale, que Ronaldo tiene 2 champions.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°79
No. Pero creo que poco se le puede reprochar a nivel de clubes, la verdad. En cambio a Messi con la selección, ya está más discutido el asunto.
- Mensaje n°80
A nivel de clubes se le puede reprochar que no tiene ni una Champions..
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°81
Bueno, esa es tu opinión. Está claro que ese título le falta y es una pena que un futbolista como él no lo haya ganado. Pero ha ganado otras cosas. Messi va por buen camino, ya te lo he dicho, pero todavia le queda. Que estamos hablando de Ronaldo, no de Toquero. Ojo. Que ya se que la memoria a corto plazo es la que suele prevalecer.
BarCamp- Campeón del mundo
- Mensaje n°82
Zinediner escribió:El ronaldo antes de las lesiones se mea en messi, el ronaldo de despues, el de mundial de corea y primeros años de blanco... tubo nivel similar al de messi. Audru solo sabe atacar a los foreros personalmente pq es irrebatible que lo de ronaldo es sobrehumano y lo de messi es simplemente que el barcelona acertó con la tecla con su tratamiento y luego GUARDIOLA le ha dado protagonismo que le da esa aureola de supercrack con la que algunos dicen ya que es el mejor de la historia... el propio messi reza cada noche para que guardiola siga en el barsa, el mismo lo ha afirmado. RONALDO NAZARIO estaba por encima de sistemas, de equipos... con cuper, con scolari, con queiroz, con del bosque, con robson, con TODO DIOS era EL AMO. Decir que messi es mejor jugador que ronaldo es no SABER de futbol y punto pelota.
Messi ya era crack antes de guardiola
EL primer partido de messi de titular, fue en el bernabeu aquel 0-3, y dio un partidazo, y de alli comenzo
aun asi, Ronaldo Nazario es el mejor jugador de los ultimos 20 años, despues de van basten, es el mejor jugador, y digo despues por que fue el ultimo gran jugador despues del gordo
- Mensaje n°83
ivan_nistelrooy escribió:Pues le queda consagrarse en la competición más importante de este deporte. Ya no te digo que gane algún mundial, pero que haga algo interesante. Y luego, le queda seguir con una buena trayectoria durante toda su carrera. Que a veces lo jodido es mantenerse.
Ni diestefano ni cruyff ganaron UNA PUTA MIERDA con su seleccion, aun asi son 2 de los mejores de la historia
- Mensaje n°84
No es que luego exigiis a Messi tener un Mundial para estar entre los grandes.. y Ronaldo no tiene el mayor trofeo a nivel de Clubes..
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°85
BarCamp escribió:ivan_nistelrooy escribió:Pues le queda consagrarse en la competición más importante de este deporte. Ya no te digo que gane algún mundial, pero que haga algo interesante. Y luego, le queda seguir con una buena trayectoria durante toda su carrera. Que a veces lo jodido es mantenerse.
Ni diestefano ni cruyff ganaron UNA PUTA MIERDA con su seleccion, aun asi son 2 de los mejores de la historia
No se, no los vi jugar.
- Mensaje n°86
genionba13 escribió:No es que luego exigiis a Messi tener un Mundial para estar entre los grandes.. y Ronaldo no tiene el mayor trofeo a nivel de Clubes..
no tienen como exigir un mundial a messi, por que la mayor leyenda del madridismo a la que ellos llaman el mejor de la historia nunca gano nada a nivel de seleccion y su carrera fue unicamente destacable en el Real Madrid
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°87
genionba13 escribió:No es que luego exigiis a Messi tener un Mundial para estar entre los grandes.. y Ronaldo no tiene el mayor trofeo a nivel de Clubes..
No seré yo quien exija tener un mundial a Messi. Ya te lo he dicho. Pero creo que "del para muchos mejor jugador de la historia", se debe esperar más que llegar a cuartos y caer apaleados, metiendo la friolera de 0 goles. Y eso es así, te pongas como te pongas.
- Mensaje n°88
ivan_nistelrooy escribió:genionba13 escribió:No es que luego exigiis a Messi tener un Mundial para estar entre los grandes.. y Ronaldo no tiene el mayor trofeo a nivel de Clubes..
No seré yo quien exija tener un mundial a Messi. Ya te lo he dicho. Pero creo que "del para muchos mejor jugador de la historia", se debe esperar más que llegar a cuartos y caer apaleados, metiendo la friolera de 0 goles. Y eso es así, te pongas como te pongas.
entonces diestefano es un pakete sobrevalorado no?
- Mensaje n°89
Está claro que debe hacer más para ser el mejor de la historía pero para ser mejor que Ronaldo no debe hacer nada más creo yo eh
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°90
Otra vez. No lo he visto jugar.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°91
genionba13 escribió:Está claro que debe hacer más para ser el mejor de la historía pero para ser mejor que Ronaldo no debe hacer nada más creo yo eh
Bien. Esa es tu opinión.
Para ti, si a día de hoy, ojalá no pase, Messi se tuviera que retirar, estaría por encima de Ronaldo????
- Mensaje n°92
ivan_nistelrooy escribió:Otra vez. No lo he visto jugar.
estamos hablando de verlo jugar o de si gano un mundial o no?
- Mensaje n°93
Ganar el Mundial según algunos
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°94
BarCamp escribió:ivan_nistelrooy escribió:Otra vez. No lo he visto jugar.
No lo ganó.
Luego me preguntas: es un paquete sobrevalorado??? Pues no lo sé, porque no lo he visto.
- Mensaje n°95
ivan_nistelrooy escribió:BarCamp escribió:ivan_nistelrooy escribió:Otra vez. No lo he visto jugar.
No lo ganó.
Luego me preguntas: es un paquete sobrevalorado??? Pues no lo sé, porque no lo he visto.
Entonces dime como se consideran a Diestefano de los mejores de la historia si nunca gano un mundial? ademas que de apenas los jugo, segun tu logica con messi este señor no puede ni por asomo ser considerado un crack de los mejores de la historia no?
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°96
Es que mi lógica no es la verdad absoluta. Ya te estoy diciendo que es mi opinión. No puedo juzgar a un tio que no he visto jugar. Pero si, para mí, debería haber despuntado en algún mundial. Una actuación notable. Ya se que depende de muchas cosas, es cada 4 años, son pocos partidos, puedes llegar cansado, tus compañeros pueden ser mantas, etc. Pero coño, de Argentina se espera más.
- Mensaje n°97
ivan_nistelrooy escribió:Es que mi lógica no es la verdad absoluta. Ya te estoy diciendo que es mi opinión. No puedo juzgar a un tio que no he visto jugar. Pero si, para mí, debería haber despuntado en algún mundial. Una actuación notable. Ya se que depende de muchas cosas, es cada 4 años, son pocos partidos, puedes llegar cansado, tus compañeros pueden ser mantas, etc. Pero coño, de Argentina se espera más.
pero es que ese argumento no es tuyo es de todo el madridismo y me parece contradictorio
Por que aseguran que para pasar a la historia tiene que ganar un mundial, y diestefano no lo gano y aun asi es leyenda en el madridismo y lo consideran el mejor de la historia...
Y no quiero decir que messi sea el mejor o no, por que me parece in tonteria decir eso de un jugador activo y que no esta ni en la mitad de su carrera
audru- Campeón del mundo
- Mensaje n°98
ivan_nistelrooy escribió:Es que mi lógica no es la verdad absoluta. Ya te estoy diciendo que es mi opinión. No puedo juzgar a un tio que no he visto jugar. Pero si, para mí, debería haber despuntado en algún mundial. Una actuación notable. Ya se que depende de muchas cosas, es cada 4 años, son pocos partidos, puedes llegar cansado, tus compañeros pueden ser mantas, etc. Pero coño, de Argentina se espera más.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°99
Yo no creo que deba ganarlo, pero si tener buenas actuaciones, llegar algo lejos. Que alguien piense (por ejemplo) en el mundial de Brasil 2014 y le venga a la cabeza la Argentina de Messi. La que plantó batalla. La que jugaba de puta madre. ¿Ahora que le vendría? La humillación ante Alemania y el partidazo contra Nigeria. A eso me refiero. Dejar huella. No necesariamente ganarlo, ya que depende de muchos factores.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°100
audru escribió:ivan_nistelrooy escribió:Es que mi lógica no es la verdad absoluta. Ya te estoy diciendo que es mi opinión. No puedo juzgar a un tio que no he visto jugar. Pero si, para mí, debería haber despuntado en algún mundial. Una actuación notable. Ya se que depende de muchas cosas, es cada 4 años, son pocos partidos, puedes llegar cansado, tus compañeros pueden ser mantas, etc. Pero coño, de Argentina se espera más.
Qué? Te parece mal mi punto de vista? Expláyate un poco más hombre...