No solo goles ha metido el cabron, QUE CRACKpotter escribió:Impresionante este video, que grande ha sido. Mi ídolo futbolístico, que te vaya bien crack.
+25
HELL
Tulkas
Fábregas
balta
Cpt_Proton
esteban_1982
Molinisho
Zinediner
orgullomadridist@
BarCamp
Llono
DANTE
Shurmigu
Shearer
Elias Grodin
Cani1710
potter
Sniper
audru
Aye
EL Guindilla
NO.
Nesta
iVarane
realmadrid17
29 participantes
RONALDO SE RETIRA
realmadrid17- Campeón de los Corazones F1 ZAS!
Campeón de los Corazones F1 ZAS! :
- Mensaje n°26
Re: RONALDO SE RETIRA
orgullomadridist@- Campeón del mundo
- Mensaje n°27
Joder que grande ha sido el "gordito", uno de los primeros futbolístas con los que flipaba viendole jugar. Tremendo, que cambio de ritmo que regate en una valdosa, que pegada, que olfato de gol, era muy completo, este es de los 3 mejores nueves del mundo sin duda.
Gracias Ronaldo por tu fútbol.
Gracias Ronaldo por tu fútbol.
Zinediner- Campeón del mundo
- Mensaje n°28
audru escribió:El mejor 9 y el segundo mejor jugador q es visto después de Messi, menudo crack
NO tienes ni idea, ronaldo nazario es MEJOR jugador que messi, y que todas las estrellitas del momento actual. Messi se cagaria en los pañales si le pasa lo que a ronaldo... messi es un cagón que depende de guardiola y no confia suficientemente en su futbol... como si hizo ronaldo pq tenia unas cualidades innatas que lo hacian el mejor allá donde jugaba. Decir que messi es mejor que ronaldo nazario es no tener ni idea o estar cegado por banderas.
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°29
Por tope de nivel de juego posiblemente el mejor jugador de la historia. La pena que ese tope fue muy poco tiempo por las lesiones.
audru- Campeón del mundo
- Mensaje n°30
Zinediner escribió:audru escribió:El mejor 9 y el segundo mejor jugador q es visto después de Messi, menudo crack
NO tienes ni idea, ronaldo nazario es MEJOR jugador que messi, y que todas las estrellitas del momento actual. Messi se cagaria en los pañales si le pasa lo que a ronaldo... messi es un cagón que depende de guardiola y no confia suficientemente en su futbol... como si hizo ronaldo pq tenia unas cualidades innatas que lo hacian el mejor allá donde jugaba. Decir que messi es mejor que ronaldo nazario es no tener ni idea o estar cegado por banderas.
Cuanto bilis
Claro Messi tubo una vida muy fácil
Pobre pibe, naciste así? Tan mal te pone q alguien piense distinto?
Avisame si no te alcanza la plata para el psicólogo, q te prenso
Molinisho- Jugador revelación
- Mensaje n°31
Tranquis ,segun la prensa especializada Benzema el nuevo Ronaldo , como dos gotas de agua
esteban_1982- Jugador revelación
- Mensaje n°32
Qué barbaro Ronaldo, que potencia y capacidad de regate. Una lástima sus lesiones en el Inter. De no haberlas tenido sin duda hablaríamos de uno de los tres o cinco mejores de la historia. Así y todo mantuvo un excelente nivel con la rodilla arruinada. Después de Diego fue el primer jugador al que unánimemente se consideró el mejor del mundo. Crack.
Cpt_Proton- Jugador revelación
- Mensaje n°33
Zinediner escribió:audru escribió:El mejor 9 y el segundo mejor jugador q es visto después de Messi, menudo crack
+1
Cpt_Proton- Jugador revelación
- Mensaje n°34
potter escribió:Impresionante este video, que grande ha sido. Mi ídolo futbolístico, que te vaya bien crack.
joder que jugadorazo...
balta- Pichichi
- Mensaje n°35
Nesta escribió:Por tope de nivel de juego posiblemente el mejor jugador de la historia. La pena que ese tope fue muy poco tiempo por las lesiones.
El Ronaldo posterior a sus graves lesiones, ya es impresionante. Un superclase y un autentico killer. Dentro del area, el jugador mas peligroso que he visto (junto a Romario).
El Ronaldo de antes de las lesiones.. era una combinacion increíble de fuerza y tecnica, toda una fuerza de la naturaleza que corría con el balón pegadito al pie. Duró poco, pero yo creo que no hay jugador que se pueda comparar a aquella version de Ronaldo.
Shearer- Administrador
- Mensaje n°36
balta escribió:Nesta escribió:Por tope de nivel de juego posiblemente el mejor jugador de la historia. La pena que ese tope fue muy poco tiempo por las lesiones.
El Ronaldo posterior a sus graves lesiones, ya es impresionante. Un superclase y un autentico killer. Dentro del area, el jugador mas peligroso que he visto (junto a Romario).
El Ronaldo de antes de las lesiones.. era una combinacion increíble de fuerza y tecnica, toda una fuerza de la naturaleza que corría con el balón pegadito al pie. Duró poco, pero yo creo que no hay jugador que se pueda comparar a aquella version de Ronaldo.
La potencia que tenia era impresionante. Para mi nada describe al gordo mejor que el gol al Valencia cuando se mete entre los 2 centrales. Y tb el que le Marca al Deportivo levantandose del suelo.
balta- Pichichi
- Mensaje n°37
Y organizando cumpleaños, tb era una auntentico crack XD
audru- Campeón del mundo
- Mensaje n°38
Molinisho escribió:Tranquis ,segun la prensa especializada Benzema el nuevo Ronaldo , como dos gotas de agua
Pero si son igualitos, los dos pelados
audru- Campeón del mundo
- Mensaje n°39
Mirando la tapa de los diarios españoles y luego el diario argentino, es raro q sea tapa en Argentina y no en España?
Vaya medios...
Vaya medios...
Shearer- Administrador
- Mensaje n°40
Tio Audru, cambiate la firma, que es muy larga con las dos portadas.
Fábregas- Campeón del mundo
- Mensaje n°41
chistaco del díaZinediner escribió:audru escribió:El mejor 9 y el segundo mejor jugador q es visto después de Messi, menudo crack
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°42
Hombre Zinediner, tampoco es para ponerse así, para gustos los colores. Ni que lo hubieran comparado con Toquero tio . Messi a día de hoy es el mejor jugador del mundo. Yo también creo que Ronaldo el gordo es mejor, pero bueno, no es nada descabellado pensar lo contrario.
audru- Campeón del mundo
- Mensaje n°43
ivan_nistelrooy escribió:Hombre Zinediner, tampoco es para ponerse así, para gustos los colores. Ni que lo hubieran comparado con Toquero tio . Messi a día de hoy es el mejor jugador del mundo. Yo también creo que Ronaldo el gordo es mejor, pero bueno, no es nada descabellado pensar lo contrario.
Lo repito, Ronaldo el mejor 9 q vi, Messi el mejor JUGADOR q vi, no es 9 y hace mas goles q Ronaldo, da mas asistencias y es mas completo.
Digo q Ronaldo es el mejor 9 q vi y me caen como sacos
DANTE- Campeón del mundo
- Mensaje n°44
audru escribió:ivan_nistelrooy escribió:Hombre Zinediner, tampoco es para ponerse así, para gustos los colores. Ni que lo hubieran comparado con Toquero tio . Messi a día de hoy es el mejor jugador del mundo. Yo también creo que Ronaldo el gordo es mejor, pero bueno, no es nada descabellado pensar lo contrario.
Lo repito, Ronaldo el mejor 9 q vi, Messi el mejor JUGADOR q vi, no es 9 y hace mas goles q Ronaldo, da mas asistencias y es mas completo.
Hhhhmmm, De ja vu
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°45
audru escribió:ivan_nistelrooy escribió:Hombre Zinediner, tampoco es para ponerse así, para gustos los colores. Ni que lo hubieran comparado con Toquero tio . Messi a día de hoy es el mejor jugador del mundo. Yo también creo que Ronaldo el gordo es mejor, pero bueno, no es nada descabellado pensar lo contrario.
Ronaldo gana partidos el solo en seleccion y varios clubes. A Messi le cuesta aun compartiendo delantera con Higuain, Milito, Di Maria, Tevez, el Kun, etc. Messi puede ser de los mejores de la historia, o incluso el mejor, pero aun le queda camino por recorrer para eso Y nunca ha jugado al nivel de dominacion del mejor Ronaldo, bueno, ni el ni nadie. Y no lo digo por colores, ese Ronaldo jugaba en el Barsa...
Tulkas- Jugador revelación
- Mensaje n°46
ronaldo ganaba partidos solito, ya no en el barsa que gano todo menos la liga, si no en el inter al año siguiente, jugaban todos atras y el solo arriba hinchandose a marcar. Era unico.
HELL- Campeón del mundo
- Mensaje n°47
No es mejor jugador, fue el mejor 9 de la historia, por encima de Van Basten, pero, como dice Audru, Messi es mejor JUGADOR.
Y lo de jugar aqui, o alla, ya empieza a tocar los cojones, Casillas es un puto pakete que no ha demostrado nada en ningun equipo fuera del R.Madrid, por que un Mundial o una Eurocopa no dejan de ser 7 partidos cada cuatro años, y si por eso medimos a un jugador es no tener ni puta idea, cuando Casillas demuestre en otro equipo que no sea el R.Madrid, o la Seleccion del Estado, sera alguien, de momento es una puta mierda. Tonterias como ves, podemos decir todos
Invitado- Invitado
- Mensaje n°48
Su mala vida le hicieron ganar la jugosa cantidad de 0 Champions.
Aún así, de los mejores delanteros centro que han visto mis ojos.
Aún así, de los mejores delanteros centro que han visto mis ojos.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°49
Messi acabará siendo mejor a la larga porque Ronaldo tras su lesión no volvió a ser el mismo. Pero jugador más increíble que el de ese año en el Barça, y el primer año del Inter, no creo que vuelva a ver.
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°50
HELL escribió:Zinediner escribió:audru escribió:El mejor 9 y el segundo mejor jugador q es visto después de Messi, menudo crack
No es mejor jugador, fue el mejor 9 de la historia, por encima de Van Basten, pero, como dice Audru, Messi es mejor JUGADOR.
Y lo de jugar aqui, o alla, ya empieza a tocar los cojones, Casillas es un puto pakete que no ha demostrado nada en ningun equipo fuera del R.Madrid, por que un Mundial o una Eurocopa no dejan de ser 7 partidos cada cuatro años, y si por eso medimos a un jugador es no tener ni puta idea, cuando Casillas demuestre en otro equipo que no sea el R.Madrid, o la Seleccion del Estado, sera alguien, de momento es una puta mierda. Tonterias como ves, podemos decir todos
Ya claro, que Messi no haga nada con su seleccion esta en la categoria de: tonterias.
Tomo nota!
Si me dices que es como Di Stefano, que nunca pudo disputar un Mundial, pues tendria excusa al menos. Que ademas, aparte de mundiales, jugo 6 partidos con la seleccion argentina, ganando la copa de sudamerica. Y otros pocos con la española convirtiendose en el maximo goleador hasta el buitre.