Mourinho_ escribió:
Lo que pasa con benzema e higuain es lo que ya he dicho, el madrid carecia de 9 desde la marcha de ruud, y ni benzema ni higuain han hecho nunca esa funcion por que son segundos delanteros, benzema siempre apueta por la combinacion, y higuain pues siempre se le ve corriendo, luchando, pero no se le ha visto funciones de delantero centro como si la hemos visto en Adebayor con el poco tiempo que lleva. Otra cosa que le esta pesando es no marcar las diferencias en la champions, pero eso ya se sabe y esta muy hablado.
La culpa no es de el, es de la gestion deportiva, pero es asi.
No estoy de acuerdo contigo.
Ahora con todos estos comentarios sobre 9, no sé que es un 9.
Ahora parece que ni Higuain, ni Benzema son 9.
Son segundo delanteros? Que va. Son 9. Uno con menos goles que el otro pero tambien uno con mas juego y combinacion que el otro. El otro con mas garra y sacrificio que uno, etc, etc, etc...
Los 2 juegan de 9 con sus selecciones y los hacen de puta madre. Lo que pasa es que en este Madrid 2010-11, lamentablemente el 9 del Madrid no es la referencia arriba cuando con Argentina y Francia lo son.
Hay diferentes tipos de 9, unos que juegan mas a la espalda buscando combinaciones con otros. Estos 9 tienen por la mayoria fisicos muy potentes capazes de guardar el balon. Pero estos 9, tambien frenan el juego de ataque.
Muchos preferian un juego vertical (y soy de estos) pero no creo que lo tendremos con Adebayor aunque ayer ha tenido 3 o 4 uno contra uno con Kameni despues de unas contrataques. Pero tambien hay que decir que en esta segunda parte el Espanyol pensaba mas ir buscando el golito que en su defensa. Lo arriesgaron y eso favorecio el contrataque del Madrid. Antes del gol de Marcelo, se ha visto muy poco al togoles. Nos creabamos muy pocas ocasioens para no decir nada.
Ayer, nuestros jugadores (a parte Arbeloa y Carvalho) hicieron un partido de sacrificio. Uno que ayer me gusto mucho fue Özil, que no dejo de presionar y correr en todo el tiempo que ha estado sobre el terreno. Hasta Cristiano ha venido presionar en la recuperacion.
No es un dia para criticar a los de arriba pero estas ocasioens fallidas por parte de Adebayor no puede llegar en todos los partidos. Por que como lo dice Toro, habra partidos que los otros equipos no perdonaran y mas si estaremos jugando con un jugador menos.
Lo mas improtante, fue recortar distancias... y ponernos a 5.
y ver que los cules no estan tan preocupados en los posts escritos en el subforo del Madrid...