toro85 escribió:Mourinho_ escribió:toro85 escribió:Mourinho_ escribió:toro85 escribió:Mourinho_ escribió:toro85 escribió:Mourinho_ escribió:toro85 escribió:
Y luego decían que "Higuaín no tiene peso en este equipo"...Han puesto a jugar a dos tios en su posición, y ninguno de los dos ha sido capaz de suplirlo medianamente decente...
Por cierto, buen partido en el aspecto de la lucha de Jamondeyor, eso si, las tres que ha tenido se le perdonan por el hecho de que ya en el Min. 30 estaba fundido el buen hombre...Es lo que tiene si te pasas 3 meses sin jugar un partido oficial...
Higuain no es delantero centro, es SEGUNDO delantero, higuain no se puede comparar con adebayor por este simple hecho, por que uno hace la funcion de un delantero centro y higuain es segundo delantero.
Lo unico que le ha faltado es el gol, pero el partido ha sido conmemorable, me a recordado mucho a el que hizo llorente con alemania creo, bajando todos los balones, jugando de espaldas y oxigenando.
Higuaín es delantero centro. Benzema es segundo delantero. Del Piero es segundo delantero. Raúl era segundo delantero. Baúl jugaba de delantero centro. Villa es delantero centro.
Higuaín no es un 9 tipo como lo son los Llorente, Dzeko, Jamondeyor, Drogba, etc. Pero si uno de la clase Pazzini, Rossi, Villa. No saben jugar tan bien de espaldas como los 9 tipos, pero tienen otras virtudes como la movilidad.
Pero eh, no pasa nada. Jamondeyor hoy ha hecho un partido de 10, en lo fisico y en la lucha. Pero un 0 en la definición. Que el Espanyol estaba en modo SPEED y que por eso no sacaron un punto? Bien. Pero otro equipo hoy te mete 2 si tu no matas el partido antes...
Higuain es comparable al Kun Aguero, otro segundo delantero como el. Ya hemos comentado que no a estado afortunado frente a el gol cosa que le pasa a todos los delanteros, inclusos a jugadores como el. Tambien hay que puntualizar que Kameni se a marcado dos paradones nada faciles.
Pero venir a reirse de un jugador como Adebayor o poner en duda que hoy a hecho un buen partido es de no saber de futbol, por que a hecho muucho por el equipo y quitando el no haber marcado lo demas a estado de 10.
Si yo no me he reido de Jamondeyor. Es más, hoy le daba una medalla por su lucha y su entrega. En el minuto 30 estaba fundido, y aún así ha sacado fuerzas de no sé donde y ha aguantado otros 45 más.
Eso sí, ha fallado 3 imperdonables. Y que si las falla Benzema o Higuaín, se arma la marimorena aquí...
Lo que pasa con benzema e higuain es lo que ya he dicho, el madrid carecia de 9 desde la marcha de ruud, y ni benzema ni higuain han hecho nunca esa funcion por que son segundos delanteros, benzema siempre apueta por la combinacion, y higuain pues siempre se le ve corriendo, luchando, pero no se le ha visto funciones de delantero centro como si la hemos visto en Adebayor con el poco tiempo que lleva. Otra cosa que le esta pesando es no marcar las diferencias en la champions, pero eso ya se sabe y esta muy hablado.
La culpa no es de el, es de la gestion deportiva, pero es asi.
Joder, si nadie le está echando la culpa a Jamondeyor de ser como es. Emmanuel en el Arsenal era lo mismo identico: Lucha, caracter, envergadura, todo lo que tu quisieses, pero luego fallaba un montón de ocasiones para marcar. Y eso para mí no es ser un 9 tipo Ruud y compañia. Que sepa desenvolverse en esa posición? Sin ninguna duda, y hoy ha sido un 10 en lucha. Pero las tres que ha fallado claman al cielo...
Conclusion, Adebayor tampoco. Florentino ficha a llorente.
No. Más bien: Florentino, porque no le hiciste caso a Mourinho cuando te pidió el 9 en verano?
La cosa es sacar fallo nada mas, hoy en dia no nos conformamos con nada.