¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+5
Arshavin
Alex De Large
audru
fuentescercanas
NO.
9 participantes

Lo que haria en verano

Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA

Lo que haria en verano - Página 2 Empty Re: Lo que haria en verano

Mensaje por Arshavin Dom Feb 13, 2011 10:53 pm

Este año, la perlita del mercado será, como dijo Shearer, Salva Sevilla por lo que parece wink

Podriamos ficharlo y cederlo a algun equipo tipo Villareal, Valencia...o meterlo en un acuerdo junto a Bojan por Rossi+Valero, por ejemplo.
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Lo que haria en verano - Página 2 Empty Re: Lo que haria en verano

Mensaje por NO. Dom Feb 13, 2011 10:54 pm

ivan_nistelrooy escribió:El lateral izquierdo lo teneis bien cubierto. Abidal y Maxwell, dos perfiles distintos. Abidal es un top-5 en su posición. Maxwell cumple cuando juega. ¿Para que más?. Creo que un central si que os vendría bien. Y un lateral derecho. Ambos suplentes, eso si. Quizás recuperar a Cáceres sea buena opción, dos pájaros de un tiro y puede cumplir.

En mediocampo no hace falta nada. Si se asienta bien Afellay, 6 tios para 6 puestos. Al pelo.

Arriba si que creo que os hace falta uno más. Rossi sería una opción sobre el papel cojonuda.

Afellay juega mas donde Pedro que donde Xavi, asi que en el medio con Valero seria mas que suficiente.

Lo de Rossi actualmente yo creo que es la mejor opcion, porque puede jugar por todo el frente de ataque, caer a bandas, etc. y ademas es un goleador nato.

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 3:42 pm