¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

Caso: Atletico de Madrid

Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Caso: Atletico de Madrid Empty Caso: Atletico de Madrid

Mensaje por Cani1710 Dom Feb 13, 2011 8:35 am

Como se puede explicar que el campeón de la Europa League, finalista de la copa del rey de la temporada pasada, este octavo en liga, fuera de toda competición con aspiraciones, y teniendo mejor platilla que la temporada pasada y el mismo tecnico???

A mi me parece un caso acojonante, ahora se dice que van a echar a Quique Sanchez Flores, y yo digo, que nivel de culpa tiene el tecnico? ....putos vagos la plantilla esta.
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo

Campeona Mundial ZAS! : Caso: Atletico de Madrid Dibujoxw

Caso: Atletico de Madrid Empty Re: Caso: Atletico de Madrid

Mensaje por Janita Opción B Dom Feb 13, 2011 11:14 am

Pues ya ves!! Y yo me quejo del Sevilla pero la verdad es que el declive del Atlético en las últimas semanas ha ido "in crecendo". Es patético, en serio. Terrible!!!
    esteban_1982
    esteban_1982
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por esteban_1982 Dom Feb 13, 2011 12:10 pm

El Atletico lleva muchos años sin mediocampistas como la gente. Es una verguenza la cantidad de inutiles que han paso por su mediocampo y la poca capacidad de los técnicos para consolidar una línea media.

Creo que la Copa lo favoreció por esto de ser encuentros directos. Recordemos que el año pasado el Atletico terminó 10° en liga. No es ni fue el año pasado un buen equipo, no tiene el juego ni la regularidad. Sanchez Flores a lo sumo les dio algo de orden pero juegan a nada, a lo de los últimos años, a tirarle melonazos al Kun y Forlán. Media copa es de ellos dos solos. O más.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Nov 23, 2024 4:49 am