¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+4
Ultra-Sur
Janita Opción B
EL Guindilla
cristobal
8 participantes

Mourinho contrata a un Culé.

cristobal
    cristobal
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mourinho contrata a un Culé. Empty Mourinho contrata a un Culé.

Mensaje por cristobal Vie Feb 11, 2011 8:34 pm

SE LE DA MUY BIEN Y LO VIVE MUCHO", EXPLICA EL TÉCNICO

El entrenador del Real Madrid, José Mourinho, ha decidido contratar los servicios de Jofre Perelló, un joven aficionado del Fútbol Club Barcelona que se trasladará a Madrid con el único objetivo de hinchar las pelotas de los jugadores en los entrenamientos. “Lleva meses insultándome desde las gradas, se cuela en las ruedas de prensa y me interrumpe para enseñarme el culo y demás obscenidades que prefiero no recordar. Total, que puestos a tenerle que aguantar aunque no quiera, prefiero que esté a mis órdenes”, explica el técnico madridista.

“A mi em sembla bé, collons, perquè necessito diners encara que siguin espanyols i el Quixot el va escriure un català encara que diguin que no, que per cert, no sé si heu vist l’últim del Crackòvia però és la polla, quina rissa que fa Francesc Macià independència escudella barrejada” declara Perelló, que se niega a ser traducido al castellano. La afición del club blanco no parece en general demasiado conforme con la decisión de Mourinho, aunque éste quiere dejar claro que “es una cuestión personal y creo que es mejor tener al enemigo cerca aunque sea para partirle la cara sin tener que desplazarte mucho”.

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, insiste en que de momento “es sólo un experimento” pero ha querido enfatizar que “el hecho de que el aficionado haya aceptado deja claro que, por dinero, el espíritu blaugrana es fácil de pervertir. En este caso, no fue nada complicado convencerle para que fuera empleado nuestro. La pela es la pela, que dicen”.

Jofre Perelló tiene ahora la misión de hinchar las pelotas con las que entrenan los jugadores del Real Madrid bajo la continua supervisión de “Mou”. Pese a ello, desde su llegada a Madrid se ha dedicado a defecar en el césped, orinar en las duchas de los vestuarios y recitar poemas de Jacint Verdaguer durante las reuniones de la Junta Directiva madridista. “El problema no es que sea culé. El problema es que es gilipollas. Pero bueno, quiero ver hasta dónde es capaz de llegar y a partir de la semana que viene caerá sobre sus espaldas todo el peso de mi mala hostia”, ha asegurado el entrenador.

Entre los amigos lo conocen como "Aye". co
    cristobal
    cristobal
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mourinho contrata a un Culé. Empty Re: Mourinho contrata a un Culé.

Mensaje por cristobal Vie Feb 11, 2011 11:27 pm

Messi podría ser argentino
    SI FUERA ARGENTINO, PODRÍA NO SER CATALÁN EN ABSOLUTO

El jugador estrella del Barça, Leo Messi, podría no ser catalán. Durante una rueda de prensa celebrada ayer, el entrenador Josep Guardiola definió a Messi como “nuestra bestia argentina”, hecho que dejó a los periodistas sin palabras y levantó todo tipo de sospechas sobre la nacionalidad del delantero. El jugador, que tenía planeado atender a los periodistas, abandonó el Camp Nou visiblemente contrariado y sin hacer declaraciones, avivando más aún los recelos.

Messi poniendo cara de "pibe"

La noticia ha sentado como un jarro de agua fría entre la afición culé. “‘Messi’ es un nombre que suena muy catalán, con esa doble ese y todo. Por eso a nadie se le ocurrió preguntar de dónde venía. No digo que nos haya tenido engañados adrede, pero claro, podían haber avisado de que era argentino. Desde luego esto es un chasco”, comentaba ayer un aficionado que asistió a los entrenamientos. “A partir de ahora intentaremos quererle como si fuera de Matadepera o del Vallès Oriental, pero no es lo mismo. Hubiera preferido ignorar la verdad. Para que luego te fíes de las estrellas del fútbol”.

Mourinho: “Jugando con argentinos cualquiera puede”.

Aunque no existe una confirmación oficial del club blaugrana, en el entorno del Real Madrid no han tardado en aflorar comentarios sobre la nacionalidad de Leo Messi. “Si ellos juegan con argentinos, no sé, no me parece que jueguen limpio. Fichando a estrellas, el Madrid también podría ganar 5-0″, comenta el técnico José Mourinho, quien ha adelantado que “ya puestos, para la temporada que viene ficharemos a un robot con metralletas en los brazos. O mejor aún: con cañones que disparen balones de fútbol. O al puto Stephen Hawking, qué sé yo”.

Existen aún numerosos aficionados que se resisten a creer que su ídolo no haya nacido en Cataluña. “Es probable que hayan confundido Argentina con Argentona, que es una localidad del Maresme. Lo demás son ganas de malmeter. Y los que dicen que es sospechoso que Messi no ofrezca declaraciones deberían darse cuenta de que, si fuera argentino, estaría hablando todo el rato, precisamente”, argumentaba un culé.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Vie Feb 11, 2011 11:37 pm

ajjajaja , oye yo este tipo de cosas no las descarto en un futuro próximo, la realidad siempre supera a la ficción siempre y cuando Holliwood no esté en medio.
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo

Campeona Mundial ZAS! : Mourinho contrata a un Culé. Dibujoxw

Mensaje por Janita Opción B Vie Feb 11, 2011 11:50 pm

cool cool cool cool
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Sáb Feb 12, 2011 2:33 am

cristobal escribió:Messi podría ser argentino
    SI FUERA ARGENTINO, PODRÍA NO SER CATALÁN EN ABSOLUTO

El jugador estrella del Barça, Leo Messi, podría no ser catalán. Durante una rueda de prensa celebrada ayer, el entrenador Josep Guardiola definió a Messi como “nuestra bestia argentina”, hecho que dejó a los periodistas sin palabras y levantó todo tipo de sospechas sobre la nacionalidad del delantero. El jugador, que tenía planeado atender a los periodistas, abandonó el Camp Nou visiblemente contrariado y sin hacer declaraciones, avivando más aún los recelos.

Messi poniendo cara de "pibe"

La noticia ha sentado como un jarro de agua fría entre la afición culé. “‘Messi’ es un nombre que suena muy catalán, con esa doble ese y todo. Por eso a nadie se le ocurrió preguntar de dónde venía. No digo que nos haya tenido engañados adrede, pero claro, podían haber avisado de que era argentino. Desde luego esto es un chasco”, comentaba ayer un aficionado que asistió a los entrenamientos. “A partir de ahora intentaremos quererle como si fuera de Matadepera o del Vallès Oriental, pero no es lo mismo. Hubiera preferido ignorar la verdad. Para que luego te fíes de las estrellas del fútbol”.

Mourinho: “Jugando con argentinos cualquiera puede”.

Aunque no existe una confirmación oficial del club blaugrana, en el entorno del Real Madrid no han tardado en aflorar comentarios sobre la nacionalidad de Leo Messi. “Si ellos juegan con argentinos, no sé, no me parece que jueguen limpio. Fichando a estrellas, el Madrid también podría ganar 5-0″, comenta el técnico José Mourinho, quien ha adelantado que “ya puestos, para la temporada que viene ficharemos a un robot con metralletas en los brazos. O mejor aún: con cañones que disparen balones de fútbol. O al puto Stephen Hawking, qué sé yo”.

Existen aún numerosos aficionados que se resisten a creer que su ídolo no haya nacido en Cataluña. “Es probable que hayan confundido Argentina con Argentona, que es una localidad del Maresme. Lo demás son ganas de malmeter. Y los que dicen que es sospechoso que Messi no ofrezca declaraciones deberían darse cuenta de que, si fuera argentino, estaría hablando todo el rato, precisamente”, argumentaba un culé.
    cool cool cool

Esta es muy buena y no me extrañaria que alguno creyese que Messi es catalan de verdad dando por hecho de que Iniesta ha jugado con la seleccion catalana y es de Albacete cool
    Pan de molde
    Pan de molde
    Titular
    Titular

Mensaje por Pan de molde Sáb Feb 12, 2011 2:52 am

cool MUY BUENOS
    Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Gareth Bale Sáb Feb 12, 2011 2:57 am

La verdad es que messi tiene tal limpieza de cerebro y esta tan agradecido por que el barsa le pagara las hormonas que es capaz de autoinmolarse por cataluña.

De iniesta ni hablamos, viva el barsa, viva cataluña, y viva........... viva....... fuentealbilla cool
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Mensaje por NO. Sáb Feb 12, 2011 3:07 am

Mourinho_ escribió:La verdad es que messi tiene tal limpieza de cerebro y esta tan agradecido por que el barsa le pagara las hormonas que es capaz de autoinmolarse por cataluña.

De iniesta ni hablamos, viva el barsa, viva cataluña, y viva........... viva....... fuentealbilla cool

No entiendo como el futbol puede hacer tanto daño a la gente
    Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Gareth Bale Sáb Feb 12, 2011 3:26 am

XenXo escribió:
    Mourinho_ escribió:La verdad es que messi tiene tal limpieza de cerebro y esta tan agradecido por que el barsa le pagara las hormonas que es capaz de autoinmolarse por cataluña.

No es ninguna mentira, messi fue por los club con sus padres pidiendo que le pagaran el tratamiento a cambio de jugar, lo vi en un reportaje, si no aqui te pongo algo sobre la hsitoria de messi que tu como cule la deberias de saber:

"Una luz roja se encendió un problema importante en las hormonas de crecimiento hizo que Núñez se negara a desembolsar 990 dólares por mes para costear un tratamiento y hacerlo "crecer" al pibe. En realidad ese estudio confirmó aquel que se había realizado en Santa Fe. La obra social de Acindar no le cubría los gastos. Newell's y River tampoco lo hicieron. La bronca de Jorge creció. el sistema de privatizaciones lo había despojado del mercado laboral. Su hijo, al que todos elogiaban por su talento, era promesa, pero los casi mil dólares mensuales -o pesos, entonces reinaba el uno a uno- que había que invertir para tratar de hacerlo escalar unos centímetros eran una inversión desmesurada. La visión a largo plazo quedó sepultada.
    "Basta. Se terminó." Messi padre se lamentó, pero se fue. La fría y contundente frase la escupió al finalizar su charla con un dirigente millonario. Aún hoy, esas palabras taladran la cabeza del chico que está por cumplir 23 años. Así como tantas veces hombres que apostaron por un cambio en el país terminaron por mudarse de tierra, ya sea una infinidad de científicos como hasta el propio José de San Martín o Juan Manuel de Rosas, esta vez le tocó a Messi, aunque las reacciones fueron diferentes. El fútbol es una pasión indescifrable y el futbolista rosarino representa el sentimiento popular. Por eso se lo critica cuando se pone la celeste y blanca y la reacción es dura si no llega a frotar su lámpara como lo hace en su Cataluña adoptiva.
    Una vez en España, Jorge logró llevar a su hijo a una prueba de jugadores menores al Barcelona. Carlos Rexach, un ex entrenador de primera división de la entidad española, lo vio. "Lo quiero en mi equipo", sentenció fulminante. El menor de la familia podía comenzar a soñar con llegar a algo que tanto amaba, a ser un profesional del campo de juego. Lío seguía viendo el mundo desde su metro y 40 centímetros, pero Rexach tranquilizó a los extranjeros. Sin querer también les dio la fórmula del éxito a millones de argentinos. "Paguen lo que hay que pagar por el tratamiento", dijo el DT. El Barsa desembolsó 57 mil euros por darle a ese chico una atención especial para su desenvolvimiento. Lo cuidó, lo trató, lo mimó. Sus piernas guardan un secreto doloroso. Miles de inyecciones soportaron esos músculos que hoy son los más fotografiados del planeta. Messi lo recuerda así: "Yo decía que no me dolía, pero me encerraba en mi habitación a llorar. No quería que mi viejo se enterara que las inyecciones me dolían tanto". Hoy se ríe, pero le agradece al club todo lo que en su país le negaron. Mide 1.69. "Barcelona es su casa, aca lo veo feliz y me pone feliz a mí también", dijo Jorge la semana pasada, cuando el mundo habló de este fenómeno futbolístico. "
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Mensaje por NO. Sáb Feb 12, 2011 3:28 am

Me he leido el libro de la biografia de Messi, no me vas a enseñar nada nuevo.

Y que tiene que ver las hormonas para que sueltes tu odio? Yo he llevado aparato en la boca para arreglar la mordida, tambien me dopo?
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Sáb Feb 12, 2011 3:37 am

XenXo escribió:

No creo que lo de Mourinho_ sea culpa del futbol. cool
    Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Gareth Bale Sáb Feb 12, 2011 3:38 am

XenXo escribió:Me he leido el libro de la biografia de Messi, no me vas a enseñar nada nuevo.

Y que tiene que ver las hormonas para que sueltes tu odio? Yo he llevado aparato en la boca para arreglar la mordida, tambien me dopo?

Pero quien esta hablando de dopar?, he dicho lo que vi en un reportaje, que su padre se lo ofrecio a varios club a cambio de que le pagaran el tratamiento, pero se negaron, todo esto hasta que fue a un casting por asi llamarlo en la massia de jovenes talentos donde messi destaco entre todos los chavales y al final el barsa le pago el tratamiento y se lo quedo, por eso hoy en dia juega messi en el barsa.
    cristobal
    cristobal
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por cristobal Sáb Feb 12, 2011 3:41 am

ERROR. River si le pagaba el tratamiento, la diferencia que hubo es que el Bar´ça ademças le daba al padre un trabajo cosa que River no podía asegurarle, es por eso que Messi eligió el Barça.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Sáb Feb 12, 2011 5:39 am

joder que ridiculeces que suelta el Llourinho_

por cierto cristobal, yo como buen catalan me vendo a los colores que sea y si tengo que gritar viva españa y la roja, no dudes que todo tiene un precio, y no demasiado caro, lo digo por si quereis hacer una colecta y tal cool
    cristobal
    cristobal
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por cristobal Sáb Feb 12, 2011 5:41 am

Aye escribió:joder que ridiculeces que suelta el Llourinho_

por cierto cristobal, yo como buen catalan me vendo a los colores que sea y si tengo que gritar viva españa y la roja, no dudes que todo tiene un precio, y no demasiado caro, lo digo por si quereis hacer una colecta y tal cool

Por unos euros me pongo peluca rubia me pinto un lunar e incluso puedes pegarme y llamarme Marta. co
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Sáb Feb 12, 2011 5:47 am

cristobal escribió:

Por unos euros me pongo peluca rubia me pinto un lunar e incluso puedes pegarme y llamarme Marta. co

diras por unos euros que me pagas tu, porque de otra manera porque cojones querría hacer yo eso? cool
    cristobal
    cristobal
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por cristobal Sáb Feb 12, 2011 5:49 am

Aye escribió:
    cristobal escribió:

diras por unos euros que me pagas tu, porque de otra manera porque cojones querría hacer yo eso? cool

Qué tacaño, tampoco pensaba cobrarte mucho, te dije lo de la peluca? Es rubia platino. co
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Sáb Feb 12, 2011 5:56 am

cristobal escribió:
    Aye escribió:
    cristobal escribió:

Qué tacaño, tampoco pensaba cobrarte mucho, te dije lo de la peluca? Es rubia platino. co

si tantas ganas tienes puedes ponertela y hacer la calle! quizás puedes dejar la abogacia y todo! ohmy cool

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 3:35 pm