http://www.marca.com/2011/02/08/futbol/futbol_internacional/premier_league/1297154879.html
Si por favor!! y se termina el puto culebrón y el dinero sería bien gastado!
Si por favor!! y se termina el puto culebrón y el dinero sería bien gastado!
Dani1710 escribió:70 millones?? es cachondeo esto?
masia escribió:Ojala,yo solo kiero ke lo fiche el Barsa porke vaya ke se lo lleve el Madrid.
Hombre me joderia un monton keel Madrid fichara a Cesc y triunfara despues de lo cule ke dice ser,seria un palo,por lo menos para mi.Aye escribió:masia escribió:Ojala,yo solo kiero ke lo fiche el Barsa porke vaya ke se lo lleve el Madrid.
vaya mentalidad...
masia escribió:Hombre me joderia un monton keel Madrid fichara a Cesc y triunfara despues de lo cule ke dice ser,seria un palo,por lo menos para mi.Aye escribió:masia escribió:Ojala,yo solo kiero ke lo fiche el Barsa porke vaya ke se lo lleve el Madrid.
vaya mentalidad...
¿Pero qué maldito mito es ese?Elias Grodin escribió:Yo creo que algunos no se dan cuenta que el poder del Barça surge de sus centrocampistas y de su futbol toque-toque.
Messi con Argentina no es ni la mitad que en el Barça y es lógico, pq la superioridad que tiene el Barça no la tiene Argentina, y Messi en el barça no es el creador salvo jugadas aisladas sino el finalizador.
Todo esto lo digo pq Xavi se hará mayor y jugadores como Cesc encajan en el centro del campo del Barça.
Yo no lo ficharía por 60 millones si fuese el presidente, pero que se lo lleve el Chelsea siempre será una mala noticia para el Barcelona.
XenXo escribió:A ver si el Chelsea paga los 60 kilos esos, y nosotros con ese dinero vamos a por el pack Valero+Cazorla+Rossi
Seria la hostia!
Aye escribió:XenXo escribió:A ver si el Chelsea paga los 60 kilos esos, y nosotros con ese dinero vamos a por el pack Valero+Cazorla+Rossi
Seria la hostia!
por 60 millones no tienes a 2 de esos. Roig es un hueso duro de roer
XenXo escribió:Aye escribió:XenXo escribió:A ver si el Chelsea paga los 60 kilos esos, y nosotros con ese dinero vamos a por el pack Valero+Cazorla+Rossi
Seria la hostia!
por 60 millones no tienes a 2 de esos. Roig es un hueso duro de roer
Por menos de 40 millones yo creo que te traes a Valero y Cazorla. Y Rossi unos 25 como mucho