Día del orgullo hetero ya!!
+18
jorobadoblanco
Nesta
SASO
VanBalón
Belvis
Cani1710
janista
iVarane
Tulkas
Leyenda
jfarranz
atoleon
Shurmigu
Zinediner
Janita Opción B
EL Guindilla
tonik
NO.
22 participantes
No se merecia Raul algo asi?
VanBalón- Campeón del mundo
- Mensaje n°101
Re: No se merecia Raul algo asi?
Pero actualmente no tiene porqué disimular ni justificar nada, al contrario, hay que justificar la heterosexualidad que está out y no mola.
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°102
el es chapado a la antigua, no es gay. Es un sarasón del copón. Pero que te voy a contar a ti que ya has probado sus "mieles"
NO.- Administrador
- Mensaje n°103
Jajaja Lo contare yo porque tu, como de costumbre, no tienes NPI
Aye tiene de nick "Francesc" y le empece a vacilar con Fabregas, me pregunto quien era y yo siguiendo la vacilada con el jugador dije "Iniesteeeeee" y el tonto de el se penso que era "Messiniesta"
Total, que me siguio preguntando y yo que estaba escuchando en ese instante una cancion de Cafe Quijano le dije "Unos se miran, otros preguntan quien es el tipo que parece el mismo Xenxo" y el muy empanado ni se entero jajaja
No le dije ningun nombre xD solo el mio, pero es muy empanado jaja
Como empieza a ser normal en ti Aye, NPI
Aye tiene de nick "Francesc" y le empece a vacilar con Fabregas, me pregunto quien era y yo siguiendo la vacilada con el jugador dije "Iniesteeeeee" y el tonto de el se penso que era "Messiniesta"
Total, que me siguio preguntando y yo que estaba escuchando en ese instante una cancion de Cafe Quijano le dije "Unos se miran, otros preguntan quien es el tipo que parece el mismo Xenxo" y el muy empanado ni se entero jajaja
No le dije ningun nombre xD solo el mio, pero es muy empanado jaja
Como empieza a ser normal en ti Aye, NPI
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°104
A claro y yo debía saber que tu estabas escuchando Café quijano, no?
Después me empezó a vacilar con que era no se que jugador portugués y lateral del barça...Anda que...
Y luego lo de hotmail y msn, na, no?
NPI Xenxo NPI!!!!
Después me empezó a vacilar con que era no se que jugador portugués y lateral del barça...Anda que...
Y luego lo de hotmail y msn, na, no?
NPI Xenxo NPI!!!!
NO.- Administrador
- Mensaje n°105
La cancion dice "y una princesa y una portuguesa".
Joder Aye, voy a remitirme a la imagen que te puse cuando ibas a cepillarte a las de tu empresa:
Joder Aye, voy a remitirme a la imagen que te puse cuando ibas a cepillarte a las de tu empresa:
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°106
y a mi que me cuentas! Café Quijano no me a gustado nada! pesao!! No todos tenemos el mal gusto que tienes tu en música
Ahora entiendo porque llevas esta firma
Con razón no tienes npi de na de na!
Ahora entiendo porque llevas esta firma
Con razón no tienes npi de na de na!
NO.- Administrador
- Mensaje n°107
Como se pica Aye, se vuelve loca.... perdon, loco
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°108
uy! encima de no tener argumentos, te copias de lo de npi y ahora con lo de volverse loca...que triste
NPI!!
NPI!!
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°109
XenXo escribió:La cancion dice "y una princesa y una portuguesa".
Jaja vaya careto tiene el colega
NO.- Administrador
- Mensaje n°110
Que argumentos quieres?
- Quien eres?
- Quien es el tipo que parece el mismo XenXo?
- Que quien coño eres?
Pues no se quien sera el gañan
Vayase señor Fabregas, vayase!
- Quien eres?
- Que quien coño eres?
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°111
XenXo escribió:Que argumentos quieres?
- Quien eres?
- Que quien coño eres?
"Estoy en el hotmail y no en el msn, no puedo ver lo que pones en el msn"
"pero si lo dice encima mio: Xenxo y marina blahblahmierdaazucarada..:"
"coño, xenxo y marina, ahor si!"
" pues si lo veias antes porque no lo decias?
"Pero no te he dicho que no lo veia hasta que no me lo has copy pasteado?"
NO.- Administrador
- Mensaje n°112
Pero si yo no he dicho nada del nick, solo te repeti mil veces que ya te lo habia dicho con la frase "quien es el tipo que parece el mismo XenXo". Pero ya veo que no te da!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°113
Janita Opción B- Campeona del Mundo
Campeona Mundial ZAS! :
- Mensaje n°114
Me he perdido...
NO.- Administrador
- Mensaje n°115
Janita Opción B escribió:Me he perdido...
Resumen: Aye se convierte en Arshavin e intenta poner excusas.
Campeona Mundial ZAS! :
- Mensaje n°116
Ahora lo tengo claro. Gracias Xenxo
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°117
xenxo sin argumentos tiene que recurrir al NPI como buen copiota.
Que no te empanaste xenxo!!
janita es una chica lista y sabe de que pie calzas
Que no te empanaste xenxo!!
janita es una chica lista y sabe de que pie calzas
Campeona Mundial ZAS! :
- Mensaje n°118
Ahora más claro aún, gracias Aye
jez_alez- Campeón del mundo
- Mensaje n°119
¿No os aburre el tema Raúl?... en serio... yo es que es ver "Raúl" en el foro y me echa para atrás... ¿se puede seguir dando tanto el coñazo con Raúl?... joder VanBalón macho... ni que hubieses sido vecino de Oroquieta... es muy cansino lo de Raúl de verdad.
(aunque en este caso lo haya abierto Xenxo... yo creo que esto se podría considerar trolleo... )
(aunque en este caso lo haya abierto Xenxo... yo creo que esto se podría considerar trolleo... )
Última edición por jez_alez el Dom Feb 13, 2011 2:50 am, editado 1 vez
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°120
Janita Opción B escribió:Ahora más claro aún, gracias Aye
no he pretendido aclararlo, solo que utilices tu intuición femenina
NO.- Administrador
- Mensaje n°121
jez_alez escribió:¿No os aburre el tema Raúl?... en serio... yo es que es ver "Raúl" en el foro y me echa para atrás... ¿se puede seguir dando tanto el coñazo con Raúl?... joder VanBalón macho... ni que hubieses sido vecino de Oroquieta... es muy cansino lo de Raúl de verdad.
Sin duda es trolleo. Y si Puyol se retira y no hay este homenaje, tambien me quejare
- Mensaje n°122
XenXo escribió:jez_alez escribió:¿No os aburre el tema Raúl?... en serio... yo es que es ver "Raúl" en el foro y me echa para atrás... ¿se puede seguir dando tanto el coñazo con Raúl?... joder VanBalón macho... ni que hubieses sido vecino de Oroquieta... es muy cansino lo de Raúl de verdad.
Sin duda es trolleo. Y si Puyol se retira y no hay este homenaje, tambien me quejare
... Ya coño... pero este tema se cerró el verano pasado y sales con él en Febrero perraco!! .. es muy cansino lo de Raúl...
Nunca Puyol va a representar lo que fue Raúl aquí (por la controversia digo)... no juega en una posición tan comprometida.
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°123
jez_alez escribió:XenXo escribió:jez_alez escribió:¿No os aburre el tema Raúl?... en serio... yo es que es ver "Raúl" en el foro y me echa para atrás... ¿se puede seguir dando tanto el coñazo con Raúl?... joder VanBalón macho... ni que hubieses sido vecino de Oroquieta... es muy cansino lo de Raúl de verdad.
... Ya coño... pero este tema se cerró el verano pasado y sales con él en Febrero perraco!! .. es muy cansino lo de Raúl...
Nunca Puyol va a representar lo que fue Raúl aquí (por la controversia digo)... no juega en una posición tan comprometida.
No es que sea más o menos compremitda (ser el central y capitan te parece poco comprometido) sinó que desde que empezó hasta hoy en dia ha merecido ser titular con lo que controversia 0
NO.- Administrador
- Mensaje n°124
jez_alez escribió:XenXo escribió:jez_alez escribió:¿No os aburre el tema Raúl?... en serio... yo es que es ver "Raúl" en el foro y me echa para atrás... ¿se puede seguir dando tanto el coñazo con Raúl?... joder VanBalón macho... ni que hubieses sido vecino de Oroquieta... es muy cansino lo de Raúl de verdad.
Pero a un jugador no solo se le mide por los titulos. Vi el video y me recordo a que Raul se merecio algo asi. A Afellay tambien le han despedido muy bien y dudo mucho que haya ganado gran cosa. La cosa es que si el futbolista y la aficion conectan muy bien, entonces es cuando se producen estas despedidas. Y si añades ya que es de la cantera pues mas aun.
Y Puyol va a tener un homenaje tremendo, estoy seguro, porque es todo corazon y cojones, y hasta que el aparecio, precisamente era lo que no teniamos. Puyol llego con un clima asqueroso, el equipo roto entero y vamos... de hecho, mucha gente queria largarlo cuando jugaba de lateral, pero mira, ahi esta, con dos cojones, nuestro Puyi, y encima trincandose a una jovencita
- Mensaje n°125
Aye escribió:jez_alez escribió:XenXo escribió:jez_alez escribió:¿No os aburre el tema Raúl?... en serio... yo es que es ver "Raúl" en el foro y me echa para atrás... ¿se puede seguir dando tanto el coñazo con Raúl?... joder VanBalón macho... ni que hubieses sido vecino de Oroquieta... es muy cansino lo de Raúl de verdad.
No es que sea más o menos compremitda (ser el central y capitan te parece poco comprometido) sinó que desde que empezó hasta hoy en dia ha merecido ser titular con lo que controversia 0
El central es un puesto muy comprometido pero no depende de los goles que meta ni tanto del físico como puede ser un delantero (aunque Puyol esté enorme y todo lo que queráis... a mi también me parece que puede ser un buen central ... no al nivel de Pepe pero... un buen central al fin y al cabo )