+16
janista
Cpt_Proton
audru
Aye
ArtDeco
Fábregas
NO.
Alex De Large
Mr Sambo
Fantasma
iVarane
BarCamp
kiki_an
Tritranquil
fuentescercanas
Gareth Bale
20 participantes
¿Si Ronaldo jugara en el barça lo criticariais igual?
Gareth Bale- Campeón del mundo
Imaginaros que Ronaldo quiere irse al barça por 40 millones, esta claro que Rosell lo ficharia, lo seguiriais criticando, le seguiriais teniendo envidia?,
fuentescercanas- Moderador
Para empezar no creo que le vaya el juego del barsa.
un juego de toque en el que CR tendria que correr y presionar.
No gracias
un juego de toque en el que CR tendria que correr y presionar.
No gracias
Tritranquil- Campeón del mundo
Envidia no le tenemos, y si chupase como lo hace en el Madrid supongo que le criticariamos.
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
seguro que no se le criticaría, seguro que le chuparíamos todos el pene, como ha pasado siempre con otros chulos, prepotentes, individualistas, egoístas y cracks que han venido... no recuerdo ninguno que haya salido por la puerta de atrás...................................i...............b..............r......................a
Por cierto, te quejas de que hablamos todo el rato de mou y de CR y abres un post preguntandonos por el?
eres un poco falsete como el de tu avatar no?
eres un poco falsete como el de tu avatar no?
BarCamp- Campeón del mundo
Aca se ha criticado a todo dios, no se va a criticar al chupon lameculos este
iVarane- Lonchas Award
Si el Barça tuviera a Ronaldo en vez de a Messi, pues sería el líder de los culés. Vaya preguntas.
Fantasma- Pichichi
Mourinho_ escribió:Imaginaros que Ronaldo quiere irse al barça por 40 millones, esta claro que Rosell lo ficharia, lo seguiriais criticando, le seguiriais teniendo envidia?,
si hace las subnormalidades que le cristicamos si, para nosotros es un crack en el madrid o donde sea, pero seguriamos diciendo que messi es dios y messi esta en otra liga.
como vamos a tener envidia de cristianos si teneos aun jugador considerado posiblemente el mejor jugador de la decada y quien sabe si de la historia,( si sigue asi claro)
Mr Sambo- Suplente
Mourinho_ escribió:Imaginaros que Ronaldo quiere irse al barça por 40 millones, esta claro que Rosell lo ficharia, lo seguiriais criticando, le seguiriais teniendo envidia?,
Yo no se cuánto pero tú estarías todo el día macho.
ya, y si messi fuera del madrid, seria el mejor de la historia y tendria la mitad de hormonas inyectadasivan_nistelrooy escribió:Si el Barça tuviera a Ronaldo en vez de a Messi, pues sería el líder de los culés. Vaya preguntas.
iVarane- Lonchas Award
fuentescercanas escribió:ya, y si messi fuera del madrid, seria el mejor de la historia y tendria la mitad de hormonas inyectadasivan_nistelrooy escribió:Si el Barça tuviera a Ronaldo en vez de a Messi, pues sería el líder de los culés. Vaya preguntas.
Hombre, pues pasaría obviamente al contrario. Messi para los merengues sería la polla en verso. Aunque creo que para la mayoría de nosotros Messi es la polla ya, aunque juegue en el Barça.
Alex De Large- Campeón del mundo
Está claro que no, por ejemplo, en muchas de las cosas que se le critican a Ronaldo fue mucho peor Stoitchkov, y aún hoy es un ídolo en Barcelona.
Esto es extensible a todas las aficiones, si Messi jugara en el Madrid para muchos ya no sería un enano hormonado.
Esto es extensible a todas las aficiones, si Messi jugara en el Madrid para muchos ya no sería un enano hormonado.
los 2 son muy buenos, pero creo que cada uno esta en el equipo que practica el futbol que mas les va.ivan_nistelrooy escribió:fuentescercanas escribió:ya, y si messi fuera del madrid, seria el mejor de la historia y tendria la mitad de hormonas inyectadasivan_nistelrooy escribió:Si el Barça tuviera a Ronaldo en vez de a Messi, pues sería el líder de los culés. Vaya preguntas.
Hombre, pues pasaría obviamente al contrario. Messi para los merengues sería la polla en verso. Aunque creo que para la mayoría de nosotros Messi es la polla ya, aunque juegue en el Barça.
Si ronaldo jugara en el barsa, con las defensas mas cerradas, seguramente no marcaria tanto como en el madrid a la contra, y messi a la contra acabaria destrozado
Alex De Large escribió:Está claro que no, por ejemplo, en muchas de las cosas que se le critican a Ronaldo fue mucho peor Stoitchkov, y aún hoy es un ídolo en Barcelona.
Es lo que yo digo
pues yo no creo que stoichkov fuera precisamente un jugador egoista dentro del campoAlex De Large escribió:Está claro que no, por ejemplo, en muchas de las cosas que se le critican a Ronaldo fue mucho peor Stoitchkov, y aún hoy es un ídolo en Barcelona.
iVarane- Lonchas Award
fuentescercanas escribió:los 2 son muy buenos, pero creo que cada uno esta en el equipo que practica el futbol que mas les va.ivan_nistelrooy escribió:fuentescercanas escribió:ya, y si messi fuera del madrid, seria el mejor de la historia y tendria la mitad de hormonas inyectadasivan_nistelrooy escribió:Si el Barça tuviera a Ronaldo en vez de a Messi, pues sería el líder de los culés. Vaya preguntas.
Si ronaldo jugara en el barsa, con las defensas mas cerradas, seguramente no marcaria tanto como en el madrid a la contra, y messi a la contra acabaria destrozado
Yo también pienso eso. Yo me refiero simplemente a si mantuvieran su rendimiento. Es decir, cambia ahora mismo las camisetas y que todo siga igual. Messi ya no estaría hormonado y Ronaldo ya no sería tan gilipollas. Eso pasa siempre.
NO.- Administrador
Pues yo no le ficharia ni de coña
Fábregas- Campeón del mundo
Buufff ya tuvimos suficiente con Ibra...
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
Yo al Ronaldo ni regalado...
Aye- Campeón del mundo
Yo desde el mundial de 2006 que no lo puedo ver. Eso si, es un maquina
ArtDeco escribió:Yo al Ronaldo ni regalado...
Eso es de fanatico, asi de claro
NO.- Administrador
No todo son cromos
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
Mourinho_ escribió:ArtDeco escribió:Yo al Ronaldo ni regalado...
Eso es de fanatico, asi de claro
Te lo explicaría pero no lo entenderías nunca...
Alex De Large- Campeón del mundo
Pues parece ser que en 2007 y 2008 el Barcelona hizo algún acercamiento por fichar al portugués.
iVarane- Lonchas Award
Alex De Large escribió:Pues parece ser que en 2007 y 2008 el Barcelona hizo algún acercamiento por fichar al portugués.
Y en el foro as caían pajas culés a rodabrazo. De hecho alguien de aquí posteó por aquel entonces que había que fichar a cracks de verdad como Ronaldo o Benzemá, y dejarse de medianías.