Opinad
pd:En Redc4fe han puesto este tema y muy interesante Link
Yo digo que si pero el Chelsea y Manchester allí a no menos de 3 puntos
Veo que no sigues la premier muchoMourinho_ escribió:Pues no, el chelsea es mejor claramente
janista escribió:
Es más que posible que el mejor equipo del mundo en la actualidad fuese líder en cualquier liga.
HELL escribió:janista escribió:
Es más que posible que el mejor equipo del mundo en la actualidad fuese líder en cualquier liga.
¿El Madrid iria lider?, ¿lo iria el Barcelona?, si mi madre fuera mi padre ¿mi padre seria maricon?
Mourinho_ escribió:Los equipos de la premier no son como aqui que no saben defender, alli contra el chelsea no harian esas paredes y ese juego y meter 6 goles, al igual contra el inter
Mr.Culé escribió:Con los espacios que dejan en la premier, el barça se podria inchar
Jugariamos casi todos los partidos contra 9ivan_nistelrooy escribió:Mr.Culé escribió:Con los espacios que dejan en la premier, el barça se podria inchar
Eso es un punto a favor. Un punto en contra es que se permite más contacto en el juego. Vamos, que se podría ver a Messi o a Iniesta volando sin motor alguna que otra vez en "lances del juego".
Mr.Culé escribió:Jugariamos casi todos los partidos contra 9ivan_nistelrooy escribió:Mr.Culé escribió:Con los espacios que dejan en la premier, el barça se podria inchar
Eso es un punto a favor. Un punto en contra es que se permite más contacto en el juego. Vamos, que se podría ver a Messi o a Iniesta volando sin motor alguna que otra vez en "lances del juego".
La premier esta plagada de troncos, y ahora con el chelsea en completa decadencia... no me parece tanta liga como lo pintan
genionba13 escribió:Sí, vamos... si Messi él solito ya se cargó al arsenal
El Chelsea y el Liverpool... Menos mal que han llegado los millones de los jeques al City y el Tottenham ha subido un escalon, porque si no diria que el nivel de la Premier esta bajando sensiblemente.Mr.Culé escribió:Jugariamos casi todos los partidos contra 9ivan_nistelrooy escribió:Mr.Culé escribió:Con los espacios que dejan en la premier, el barça se podria inchar
La premier esta plagada de troncos, y ahora con el chelsea en completa decadencia... no me parece tanta liga como lo pintan
ivan_nistelrooy escribió:genionba13 escribió:Sí, vamos... si Messi él solito ya se cargó al arsenal
Con lo cual, el Inter ganaría la liga BBVA
Equilicuá!ivan_nistelrooy escribió:genionba13 escribió:Sí, vamos... si Messi él solito ya se cargó al arsenal
Con lo cual, el Inter ganaría la liga BBVA