vota y desafia la estupidez ajena
+5
diojim
Aior
Shurmigu
castolo
VanBalón
9 participantes
PROYECTO DE FORO RAULISTA
VanBalón- Campeón del mundo
- Mensaje n°1
PROYECTO DE FORO RAULISTA
Buenas tardes niños/as, vengo a hablaros sobre mi proyecto de realizar un foro exclusivamente raulista, con absoluta censura a todo lo antiraulista y con total falta de respeto a la libertad de expresión, la democracia y el libre albedrío. Aquí pondremos a parir a quienes de verdad lo merecen, Higuaín, Drenthe y demás subproductos futbolísticos. Pues eso, si estas harto de ver al pitita matar jueces de linea a balonazos o a Cago cagarla en el mediocampo esta es la tuya. Si te interesa, que sguro que sí, entra en el foro AS y vota.
castolo- Campeón del mundo
- Mensaje n°2
Re: PROYECTO DE FORO RAULISTA
si hombre,voy a registrame ahora mismo .espera un momento que ya voy.VanBalón escribió:Buenas tardes niños/as, vengo a hablaros sobre mi proyecto de realizar un foro exclusivamente raulista, con absoluta censura a todo lo antiraulista y con total falta de respeto a la libertad de expresión, la democracia y el libre albedrío. Aquí pondremos a parir a quienes de verdad lo merecen, Higuaín, Drenthe y demás subproductos futbolísticos. Pues eso, si estas harto de ver al pitita matar jueces de linea a balonazos o a Cago cagarla en el mediocampo esta es la tuya. Si te interesa, que sguro que sí, entra en el foro AS y vota.
Shurmigu- Moderador
- Mensaje n°3
Vendes biblias también?
- Mensaje n°4
No te preocupes que no hay prisa. Lo importante es que votes a favor del foro. Luego ya se andará.castolo escribió:si hombre,voy a registrame ahora mismo .espera un momento que ya voy.VanBalón escribió:Buenas tardes niños/as, vengo a hablaros sobre mi proyecto de realizar un foro exclusivamente raulista, con absoluta censura a todo lo antiraulista y con total falta de respeto a la libertad de expresión, la democracia y el libre albedrío. Aquí pondremos a parir a quienes de verdad lo merecen, Higuaín, Drenthe y demás subproductos futbolísticos. Pues eso, si estas harto de ver al pitita matar jueces de linea a balonazos o a Cago cagarla en el mediocampo esta es la tuya. Si te interesa, que sguro que sí, entra en el foro AS y vota.
Aior- Titular
- Mensaje n°5
supermigue escribió:Vendes biblias también?
y alfombras.
diojim- Titular
- Mensaje n°6
y documentales?, regalais algo? un ordenador o algosupermigue escribió:Vendes biblias también?
- Mensaje n°7
Bueno, mirariamos de hacer unos mandamientos.supermigue escribió:Vendes biblias también?
- Mensaje n°9
¿Que has votado clarita guapa?clara.mercury escribió:ya voté
- Mensaje n°10
El mundo necesita un foro raulista.
Se llamará "Raúl Foro Forever, la leyenda del 7"
Se llamará "Raúl Foro Forever, la leyenda del 7"
Azote- Campeón del mundo
- Mensaje n°11
VanBalón escribió:Buenas tardes niños/as, vengo a hablaros sobre mi proyecto de realizar un foro exclusivamente raulista, con absoluta censura a todo lo antiraulista y con total falta de respeto a la libertad de expresión, la democracia y el libre albedrío. Aquí pondremos a parir a quienes de verdad lo merecen, Higuaín, Drenthe y demás subproductos futbolísticos. Pues eso, si estas harto de ver al pitita matar jueces de linea a balonazos o a Cago cagarla en el mediocampo esta es la tuya. Si te interesa, que sguro que sí, entra en el foro AS y vota.
Te sugiero un nombre para tu proyecto.
"Los 4 pelagatos"
- Mensaje n°12
¿Como has encontrado el camino siendo tan tonto?Azote escribió:VanBalón escribió:Buenas tardes niños/as, vengo a hablaros sobre mi proyecto de realizar un foro exclusivamente raulista, con absoluta censura a todo lo antiraulista y con total falta de respeto a la libertad de expresión, la democracia y el libre albedrío. Aquí pondremos a parir a quienes de verdad lo merecen, Higuaín, Drenthe y demás subproductos futbolísticos. Pues eso, si estas harto de ver al pitita matar jueces de linea a balonazos o a Cago cagarla en el mediocampo esta es la tuya. Si te interesa, que sguro que sí, entra en el foro AS y vota.
"Los 4 pelagatos"
Azote- Campeón del mundo
- Mensaje n°13
Te lo tendría que preguntar yo, que tú eres el que has tardado, yo me vine con los demás hace un buen rato.VanBalón escribió:¿Como has encontrado el camino siendo tan tonto?Azote escribió:VanBalón escribió:Buenas tardes niños/as, vengo a hablaros sobre mi proyecto de realizar un foro exclusivamente raulista, con absoluta censura a todo lo antiraulista y con total falta de respeto a la libertad de expresión, la democracia y el libre albedrío. Aquí pondremos a parir a quienes de verdad lo merecen, Higuaín, Drenthe y demás subproductos futbolísticos. Pues eso, si estas harto de ver al pitita matar jueces de linea a balonazos o a Cago cagarla en el mediocampo esta es la tuya. Si te interesa, que sguro que sí, entra en el foro AS y vota.
"Los 4 pelagatos"
Y gracias por lo de tonto, aquí vas a durar lo que duro tu novio en el club como algo útil muy poquito
PD: devuelve el GPS, no sirve : :) :
potter- Campeón del mundo
- Mensaje n°14
Y a este quien le dijo que viniera por aqui? :<_<:
Azote- Campeón del mundo
- Mensaje n°15
potter escribió:Y a este quien le dijo que viniera por aqui? :<_<:
Son los servicios que con tanta gente lo han estropeado, ha salido a flote
Shearer- Administrador
- Mensaje n°16
Pues yo voy a votar que si. Luego cuando lo cree, me registro.....y a trolear!!!!!
Invitado- Invitado
- Mensaje n°17
VanBalón escribió:¿Que has votado clarita guapa?clara.mercury escribió:ya voté
Que sí mi corazón sigue siendo raulista, aunque opino que no debe ser titular indiscutible
Pobre vanmelón tampoco es malo :<_<:
- Mensaje n°18
Claro que no soy malo, soy de los pocos que saben tratar a las damas. Pero Clara tu tienes que volver a ser raulista como antes, no te dejes convencer por pseudoespecímenes como azote and cia.clara.mercury escribió:VanBalón escribió:¿Que has votado clarita guapa?clara.mercury escribió:ya voté
Que sí mi corazón sigue siendo raulista, aunque opino que no debe ser titular indiscutible
Azote- Campeón del mundo
- Mensaje n°19
VanBalón escribió:Claro que no soy malo, soy de los pocos que saben tratar a las damas. Pero Clara tu tienes que volver a ser raulista como antes, no te dejes convencer por pseudoespecímenes como azote and cia.clara.mercury escribió:VanBalón escribió:¿Que has votado clarita guapa?clara.mercury escribió:ya voté
Segundo insulto, vas bien, tú sigue así.
Eso si, haber si te enteras que no estás en la jungla donde más de uno decía que eras ANTINADA y hacias lo que te salía de tus huevecillos
Invitado- Invitado
- Mensaje n°20
VanBalón escribió:Claro que no soy malo, soy de los pocos que saben tratar a las damas. Pero Clara tu tienes que volver a ser raulista como antes, no te dejes convencer por pseudoespecímenes como azote and cia.clara.mercury escribió:VanBalón escribió:¿Que has votado clarita guapa?clara.mercury escribió:ya voté
Yo no soy antiraulista solo creo que Raúl ya no aporta como antes
Invitado- Invitado
- Mensaje n°21
Azote escribió:VanBalón escribió:Claro que no soy malo, soy de los pocos que saben tratar a las damas. Pero Clara tu tienes que volver a ser raulista como antes, no te dejes convencer por pseudoespecímenes como azote and cia.clara.mercury escribió:VanBalón escribió:¿Que has votado clarita guapa?clara.mercury escribió:ya voté
Eso si, haber si te enteras que no estás en la jungla donde más de uno decía que eras ANTINADA y hacias lo que te salía de tus huevecillos
Yo no sé que han tenido siempre con vanbalón recuerdo que, antes decían que vanbalón y yo erámos los mismos
- Mensaje n°22
Huevecillos no, cojonazos toreros. Este foro si quiere ser algo sabe perfectamente que me necesita.Azote escribió:VanBalón escribió:Claro que no soy malo, soy de los pocos que saben tratar a las damas. Pero Clara tu tienes que volver a ser raulista como antes, no te dejes convencer por pseudoespecímenes como azote and cia.clara.mercury escribió:VanBalón escribió:¿Que has votado clarita guapa?clara.mercury escribió:ya voté
Shurmigu- Moderador
- Mensaje n°23
VanBalón escribió:Huevecillos no, cojonazos toreros. Este foro si quiere ser algo sabe perfectamente que me necesita.Azote escribió:VanBalón escribió:Claro que no soy malo, soy de los pocos que saben tratar a las damas. Pero Clara tu tienes que volver a ser raulista como antes, no te dejes convencer por pseudoespecímenes como azote and cia.clara.mercury escribió:VanBalón escribió:¿Que has votado clarita guapa?clara.mercury escribió:ya voté
No caerá esa breva.
Última edición por supermigue el Vie Oct 16, 2009 5:49 am, editado 1 vez
Sandoval- Administrador
- Mensaje n°24
VanBalón escribió:Buenas tardes niños/as, vengo a hablaros sobre mi proyecto de realizar un foro exclusivamente raulista, con absoluta censura a todo lo antiraulista y con total falta de respeto a la libertad de expresión, la democracia y el libre albedrío. Aquí pondremos a parir a quienes de verdad lo merecen, Higuaín, Drenthe y demás subproductos futbolísticos. Pues eso, si estas harto de ver al pitita matar jueces de linea a balonazos o a Cago cagarla en el mediocampo esta es la tuya. Si te interesa, que sguro que sí, entra en el foro AS y vota.
Estos post es mejor abrirlos en la zona general, por el bien de la comunidad
Invitado- Invitado
- Mensaje n°25
Moderador escribió:VanBalón escribió:Buenas tardes niños/as, vengo a hablaros sobre mi proyecto de realizar un foro exclusivamente raulista, con absoluta censura a todo lo antiraulista y con total falta de respeto a la libertad de expresión, la democracia y el libre albedrío. Aquí pondremos a parir a quienes de verdad lo merecen, Higuaín, Drenthe y demás subproductos futbolísticos. Pues eso, si estas harto de ver al pitita matar jueces de linea a balonazos o a Cago cagarla en el mediocampo esta es la tuya. Si te interesa, que sguro que sí, entra en el foro AS y vota.
Estos post es mejor abrirlos en la zona general, por el bien de la comunidad
mejor en tema libre sí hay más descontrol de post :<_<:
» Nuevo foro raulista alternativo (FORO BLANCO) http://foroblanco.superforo.net
» Nuevo foro madridista (raulista)
» Alguien está trolleando en otro foro en nombre de foro zas!!!
» Foro ZAS. Esa mierda de foro en que la gente no quiere volver
» Extra extra!!! después de 2 meses de existencia el foro raulista se desborda de tanta actividad!!
» Nuevo foro madridista (raulista)
» Alguien está trolleando en otro foro en nombre de foro zas!!!
» Foro ZAS. Esa mierda de foro en que la gente no quiere volver
» Extra extra!!! después de 2 meses de existencia el foro raulista se desborda de tanta actividad!!