por Decanato Miér Feb 09, 2011 4:30 am
Yo creo que no hace apología de la violencia, simplemente defiende los intereses de su jugador ... lo que pasa es que, como casi siempre, utiliza una referencia al Barcelona para hacerlo ... el gusto es dudoso, pero no veo que haga apología a la violencia ...
Y en cuanto a las faltas, mirar el número me parece tan pueril que no vale ni la pena analizarlo ... si fuese el número de PATADAS o ENTRADAS MUY DURAS bueno, pues podría verse, pero no el número de faltas, cuando la gran mayoría de ellas son inocuas para la integridad física del jugador, son meras zancadillas ... ambos han recibido entradas muy duras, y de esas estarán más o menos parejos ...
Y se ha comentado más arriba, y yo también lo veo así, que el juego de ambos es totalmente distinto ... mientras es verdad que CR a la que puede se deja caer (no lo censuro, es su forma de jugar y lo hacen CASI TODOS), pues no es menos cierto que Messi (y hace el tonto muchas veces) hasta se levanta del suelo para seguir la jugada ... anda que no hemos visto jugadas que podrían haber sido pitadas como penalty a favor del Barcelona y Messi ha preferido seguirlas ...
Ojo, que no hablo de honradez ni chorradas, que os conozco ... lo que digo es que la actitud de ambos en ese tipo de fricciones es distinta ... y en casi ningún caso hablamos de entradas duras ... y si me apuran, la más dura de esta temporada se la llevó Messi ...