Felix de Belgica escribió:Ni siquiera ganando no saben hacer otra cosa que de llorar y recordarse del Madrid.
Gracias a vosotros cules, somos el Club mas grande del mundo.
JAJAJJAJA ... Troll
Felix de Belgica escribió:Ni siquiera ganando no saben hacer otra cosa que de llorar y recordarse del Madrid.
Gracias a vosotros cules, somos el Club mas grande del mundo.
kiki_an escribió:lo que quieras kurgan, pero que mou llora partido tras partido y cita sin citar, es evidente... y CR 162 tiros, Messi 93, CR 6 asistencias y Messi 14... uno es un chupon = recibe más faltas, otro juega más para el equipo = recibe menosKurgan escribió:Yo creo que apología es poco... yo ccreo que Mou es un "terrorista deportivo", ya, directamente.
Incita a hablar mal e insultar a otros entrenadores humildes, incita a la RFEF, que se atreve (por incitación, claro) a hacer mofa publica del "terrorista" en su web oficial, etc...
Por qué vamos a pensar que Mou pide que protejan al suyo? NO, el pide que le den (patadas, que si no alguno se ponía primero a la COLA, nunca mejor dicho ) a los otros... nada nuevo bajo el sol.
En cuanto a tu pregunta, Kiki_an, hago yo los cálculos.., espera... me sale: CR7: 88 faltas.... Messi 42 faltas
Saludos
lo que quieras, lo que significan esos números (y es algo evidente si ves 1 partido de uno y 1 del otro) es que CR balón que coge, balón que acaba corriendo como un galgo y rematando a puerta (90% de ocasiones), por tanto bastantes opciones de recibir una falta, sea para cortar el contraataque o porque lleva el balón durante mucho rato en sus botas... si ves el juego de Messi, el 90% de sus jugadas son pases al primer o segundo toque, el defensa no tiene tiempo ni de llegar... hace 1 jugada personal o 2 por partido ahora, ni mucho menos como antes o como hace CR, de ahí que reciba muchas menos faltas...Kurgan escribió:kiki_an escribió:lo que quieras kurgan, pero que mou llora partido tras partido y cita sin citar, es evidente... y CR 162 tiros, Messi 93, CR 6 asistencias y Messi 14... uno es un chupon = recibe más faltas, otro juega más para el equipo = recibe menosKurgan escribió:Yo creo que apología es poco... yo ccreo que Mou es un "terrorista deportivo", ya, directamente.
Incita a hablar mal e insultar a otros entrenadores humildes, incita a la RFEF, que se atreve (por incitación, claro) a hacer mofa publica del "terrorista" en su web oficial, etc...
Por qué vamos a pensar que Mou pide que protejan al suyo? NO, el pide que le den (patadas, que si no alguno se ponía primero a la COLA, nunca mejor dicho ) a los otros... nada nuevo bajo el sol.
En cuanto a tu pregunta, Kiki_an, hago yo los cálculos.., espera... me sale: CR7: 88 faltas.... Messi 42 faltas
Saludos
Kiki_an, trataba de decirte que esos números que pones, tienen poco o NADA que ver con lo que comenta MOU o que le dan mucho a Cr7.
Si hay (162-93) 59 jugadas de CR7, MAS que de MESSI, que acaban en disparo... a ver... espera... eso significa que CR7 tiene, de entrada, 59 oportunidades MENOS de que le hagan falta que MESSI, ya que si hay disparo no hay falta, luego 59 posesiones de CR7 sin falta, MAS que Messi, de momento.
Por otro lado (14-6) Messi tiene 8 jugadas, al menos, de más posesión, donde no le han hecho falta, ya que ha dado asistencia ¿no?
Ves, acabo de analizar esos datos como me ha salido de los webos y NO queire decir nada ¿no? o SI y, aún así, los números absolutos son: CR7: 88 faltas.... Messi 42 faltas
Si me pones más números (te adelanto que la clave puede estar en tiempo de posesión/falta ) a lo mejor podemos analizar MÁS, pero con lo que me pones...
Saludos.
Pues acumuló unas cuantas sanciones en ambas ligas por acusar a los rivales de tener favores arbitrales.Alex De Large escribió:Aunque no creo que en Italia e Inglaterra estuvieran tan obsesionados con sus declaraciones como lo estamos aquí en España.
¿De dónde sacas esas estadísticas? no es que no me fie, sino que no sé donde mirarlo.Kurgan escribió:En cuanto a tu pregunta, Kiki_an, hago yo los cálculos.., espera... me sale: CR7: 88 faltas.... Messi 42 faltas
Saludos
kiki_an escribió:lo que quieras, lo que significan esos números (y es algo evidente si ves 1 partido de uno y 1 del otro) es que CR balón que coge, balón que acaba corriendo como un galgo y rematando a puerta (90% de ocasiones), por tanto bastantes opciones de recibir una falta, sea para cortar el contraataque o porque lleva el balón durante mucho rato en sus botas... si ves el juego de Messi, el 90% de sus jugadas son pases al primer o segundo toque, el defensa no tiene tiempo ni de llegar... hace 1 jugada personal o 2 por partido ahora, ni mucho menos como antes o como hace CR, de ahí que reciba muchas menos faltas...Kurgan escribió:kiki_an escribió:lo que quieras kurgan, pero que mou llora partido tras partido y cita sin citar, es evidente... y CR 162 tiros, Messi 93, CR 6 asistencias y Messi 14... uno es un chupon = recibe más faltas, otro juega más para el equipo = recibe menosKurgan escribió:Yo creo que apología es poco... yo ccreo que Mou es un "terrorista deportivo", ya, directamente.
Saludos
Kiki_an, trataba de decirte que esos números que pones, tienen poco o NADA que ver con lo que comenta MOU o que le dan mucho a Cr7.
Si hay (162-93) 59 jugadas de CR7, MAS que de MESSI, que acaban en disparo... a ver... espera... eso significa que CR7 tiene, de entrada, 59 oportunidades MENOS de que le hagan falta que MESSI, ya que si hay disparo no hay falta, luego 59 posesiones de CR7 sin falta, MAS que Messi, de momento.
Por otro lado (14-6) Messi tiene 8 jugadas, al menos, de más posesión, donde no le han hecho falta, ya que ha dado asistencia ¿no?
Ves, acabo de analizar esos datos como me ha salido de los webos y NO queire decir nada ¿no? o SI y, aún así, los números absolutos son: CR7: 88 faltas.... Messi 42 faltas
Si me pones más números (te adelanto que la clave puede estar en tiempo de posesión/falta ) a lo mejor podemos analizar MÁS, pero con lo que me pones...
Saludos.
Pero tú y el resto que quieran analizad los números como os de la gana, y llorad todo lo que queráis, y sí, todos los rivales nos dejan ganar y no nos pegan patadas, de ahí los 5-0 de esta temporada, incluído el vuestro... Mourinho podrá hablar de la implicación y lo que quiera de los otros equipos contra el Barça "con algo de razón" cuando su equipo (con una inversión de 400 millones) sea capaz de hacerlo mejor que los demás, cosa que de momento no ha ocurrido, 5-0 que les metimos cuando podía demostrar lo que deben hacer los demás... mientrastanto, mou entrena al Madrid y no es capaz de hacer nada contra el Barça, sin embargo parece capacitado para entrenar a cualquier otro equipo de la liga española y sacarle puntos al Barça... ¿por qué en el Madrid no?
bueno, sé que el hilo va de eso... a mi me parecen lamentables las declaraciones, como casi todas las que hacen señalando a rivales sin decir nombres, pero tampoco digo que haga apología de la violencia, no lo creo, además espero que no sea así, mi comentario es que las declaraciones comparando con "otro" jugador son innecesarias, decir que CR recibe demasiadas faltas y que se debería proteger a los cracks me parecería perfecto, el hecho de tirar balas hacia otros jugadores es totalmente innecesario y lleva a lo que está pasando ahora, a la libre interpretaciónShearer escribió:Kiki, yo no soy sospechoso de defender a Mourinho y soy el primero que digo que es un lloron y se queja muchisimo. Pero lo de ayer decir que es apologia de violencia contra nadie, va un trecho. No saquemos las cosas de quicio.
hablo de un estilo de juego, veo que no lo entiendes, pues nada, para ti la perra gorda... el estilo de CR es, básicamente, pillar un balón en el medio campo, desplegar todo su poderío físico y correr hasta la frontal del área donde lanza un disparo, pues con ese estilo es lógico que reciba muchas faltas, porque le cortarán la progresión, porque conduce mucho el balón... y el juego de Messi, en general, es más combinativo, y las estadísticas que te he sacado demuestran precisamente esto, que uno tiene un juego más combinativo y el otro más individual y conduciendo más el balón... a partir de aquí, si no eres capaz o no quieres entenderlo ya no puedo hacer nadaKurgan escribió:kiki_an escribió:lo que quieras, lo que significan esos números (y es algo evidente si ves 1 partido de uno y 1 del otro) es que CR balón que coge, balón que acaba corriendo como un galgo y rematando a puerta (90% de ocasiones), por tanto bastantes opciones de recibir una falta, sea para cortar el contraataque o porque lleva el balón durante mucho rato en sus botas... si ves el juego de Messi, el 90% de sus jugadas son pases al primer o segundo toque, el defensa no tiene tiempo ni de llegar... hace 1 jugada personal o 2 por partido ahora, ni mucho menos como antes o como hace CR, de ahí que reciba muchas menos faltas...Kurgan escribió:kiki_an escribió:lo que quieras kurgan, pero que mou llora partido tras partido y cita sin citar, es evidente... y CR 162 tiros, Messi 93, CR 6 asistencias y Messi 14... uno es un chupon = recibe más faltas, otro juega más para el equipo = recibe menosKurgan escribió:Yo creo que apología es poco... yo ccreo que Mou es un "terrorista deportivo", ya, directamente.
Saludos
Saludos.
Pero tú y el resto que quieran analizad los números como os de la gana, y llorad todo lo que queráis, y sí, todos los rivales nos dejan ganar y no nos pegan patadas, de ahí los 5-0 de esta temporada, incluído el vuestro... Mourinho podrá hablar de la implicación y lo que quiera de los otros equipos contra el Barça "con algo de razón" cuando su equipo (con una inversión de 400 millones) sea capaz de hacerlo mejor que los demás, cosa que de momento no ha ocurrido, 5-0 que les metimos cuando podía demostrar lo que deben hacer los demás... mientrastanto, mou entrena al Madrid y no es capaz de hacer nada contra el Barça, sin embargo parece capacitado para entrenar a cualquier otro equipo de la liga española y sacarle puntos al Barça... ¿por qué en el Madrid no?
Pero, alma de Dios, ¿no ves que lo que pongo en NEGRITA significa que, DICES TU (quede claro), el 90% de las POSESIONES de CR7 acaban en disparo? ¿NO VES que eso significa que esas NO SON FALTAS(ya que acaban en disparo?... luego el 90% de las posesiones de CR7 NO SON FALTAS, sin embargo los NUMEROS ABSOLUTOS SON: CR7: 88 faltas.... Messi 42 faltas
Yo creo que el tema es que Messi es tan rápido e imprevisible que es "IMPOSIBLE" hacerle falta, así que se dedican a mirarle (los argentinos de este foro aprueban esta afirmación) Es IRONIA, así que el parentesis queda sin efecto aunque, en alguna ocasión, está claro, así sea... no es malo este chico
Saludos.
Kurgan escribió:kiki_an escribió:lo que quieras, lo que significan esos números (y es algo evidente si ves 1 partido de uno y 1 del otro) es que CR balón que coge, balón que acaba corriendo como un galgo y rematando a puerta (90% de ocasiones), por tanto bastantes opciones de recibir una falta, sea para cortar el contraataque o porque lleva el balón durante mucho rato en sus botas... si ves el juego de Messi, el 90% de sus jugadas son pases al primer o segundo toque, el defensa no tiene tiempo ni de llegar... hace 1 jugada personal o 2 por partido ahora, ni mucho menos como antes o como hace CR, de ahí que reciba muchas menos faltas...Kurgan escribió:kiki_an escribió:lo que quieras kurgan, pero que mou llora partido tras partido y cita sin citar, es evidente... y CR 162 tiros, Messi 93, CR 6 asistencias y Messi 14... uno es un chupon = recibe más faltas, otro juega más para el equipo = recibe menosKurgan escribió:Yo creo que apología es poco... yo ccreo que Mou es un "terrorista deportivo", ya, directamente.
Saludos
Saludos.
Pero, alma de Dios, ¿no ves que lo que pongo en NEGRITA significa que, DICES TU (quede claro), el 90% de las POSESIONES de CR7 acaban en disparo? ¿NO VES que eso significa que esas NO SON FALTAS(ya que acaban en disparo?... luego el 90% de las posesiones de CR7 NO SON FALTAS, sin embargo los NUMEROS ABSOLUTOS SON: CR7: 88 faltas.... Messi 42 faltas
Yo creo que el tema es que Messi es tan rápido e imprevisible que es "IMPOSIBLE" hacerle falta, así que se dedican a mirarle (los argentinos de este foro aprueban esta afirmación) Es IRONIA, así que el parentesis queda sin efecto aunque, en alguna ocasión, está claro, así sea... no es malo este chico
Saludos.
Tritranquil escribió:
32 faltas a Messi
52 faltas a CR7
y porque el nuevo di stefano en cuanto le rozan se para y pone los brazos en jarra para que le piten, mientras que messi intenta seguirTritranquil escribió:NO hablais de las faltas que le hacen a Messi donde el arbitro aplica la ley de la ventaja. A Messi es mas dificil derribarle por el centro de gravedad que tiene, mucho mas bajo que el del Cr7.
Tritranquil escribió:1 José Callejón Espanyol 74
2 Xabi Prieto Real Sociedad 74
3 Munitis Racing de Santander 70
4 Reyes At. Madrid 69
5 Eliseu Málaga 64
6 Piatti Almería 64
7 Zurutuza Real Sociedad 58
Todos estos les han dado mas patadas que a Cr7. Ningun entrenador de sus respectivos equipos se ha quejado lo mas minimo.
Tritranquil escribió:1 José Callejón Espanyol 74
2 Xabi Prieto Real Sociedad 74
3 Munitis Racing de Santander 70
4 Reyes At. Madrid 69
5 Eliseu Málaga 64
6 Piatti Almería 64
7 Zurutuza Real Sociedad 58
Todos estos les han dado mas patadas que a Cr7. Ningun entrenador de sus respectivos equipos se ha quejado lo mas minimo.
Kurgan escribió:Como sigáis RESTANDO va a resultar que CR7 es el que las da
Vaya panda de forofazas estáis hechas
Saludos
Tritranquil escribió:teoria foril de swanson: Cuantos mas emoticonos usas menos raoznamientos pones.Kurgan escribió:Como sigáis RESTANDO va a resultar que CR7 es el que las da
Vaya panda de forofazas estáis hechas
Saludos
jez_alez escribió:A mi me parece exagerada la primera (de las fotos que has puesto)... no las otras dos.
No creo que haga apología de la violencia tampoco.
Cada uno lo ve de su lado obviamente y siempre (de momento) podréis tirar del 5-0 pero la sensación (por lo menos la mía) es que con el Barça muchos equipos salen derrotados de antemano (que es comprensible por lo que está haciendo el Barça) y no se emplean a fondo (también defensivamente). Así que no creo que pase nada porque Mourinho haga ese tipo de comparaciones. Entiendo que tengáis miedo de que se lesione Messi... pero bueno "meter el pie" que es lo que ha dicho Mourinho a mi me parece que dista bastante de la "apología de la violencia" sinceramente.