+3
orgullomadridist@
Ultra-Sur
Janita Opción B
7 participantes
Un poco de cine
Janita Opción B- Campeona del Mundo
Campeona Mundial ZAS! :
- Mensaje n°1
Un poco de cine
Acabo de ver la peli de Ray Loriga "Teresa. El cuerpo de Cristo" (2007). ¿Alguno la ha visto? La verdad es que la peli está bien hecha aunque en algunos momentos te quedas un poco a cuadros. ¿Vosotros creéis que los éxtasis de S. Teresa tenían que ver con la sexualidad?
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°2
Re: Un poco de cine
No la he visto,no soporto las peliculas de Paz Vega,siempre tiene que salir en bolas gratuitamente.En Carmen por ejemplo creo que se pasan un monton con las escenas de desnudos.
Campeona Mundial ZAS! :
- Mensaje n°3
Yo no he visto casi ninguna peli de ella. De hecho, aunque me encanta el personaje de Merimèe, no he visto "Carmen". Pero estaba aburrida y la estaban echando en la tele así que...
- Mensaje n°4
Yo esque las pelis de Paz Vega las considero peliculas para pajilleros,es decir,para niñatos que quieren ver un poco de chicha sin que les importe lo que les estan contando.Si vas a ver la peli con la intencion de que te guste,te vas a llevar un chasco.Janita Opción B escribió:Yo no he visto casi ninguna peli de ella. De hecho, aunque me encanta el personaje de Merimèe, no he visto "Carmen". Pero estaba aburrida y la estaban echando en la tele así que...
orgullomadridist@- Campeón del mundo
- Mensaje n°5
Ultra, te hace un dos para dos al pro?? Tu conmigo?Ultra-Sur escribió:Yo esque las pelis de Paz Vega las considero peliculas para pajilleros,es decir,para niñatos que quieren ver un poco de chicha sin que les importe lo que les estan contando.Si vas a ver la peli con la intencion de que te guste,te vas a llevar un chasco.Janita Opción B escribió:Yo no he visto casi ninguna peli de ella. De hecho, aunque me encanta el personaje de Merimèe, no he visto "Carmen". Pero estaba aburrida y la estaban echando en la tele así que...
Campeona Mundial ZAS! :
- Mensaje n°6
Ultra-Sur escribió:Yo esque las pelis de Paz Vega las considero peliculas para pajilleros,es decir,para niñatos que quieren ver un poco de chicha sin que les importe lo que les estan contando.Si vas a ver la peli con la intencion de que te guste,te vas a llevar un chasco.Janita Opción B escribió:Yo no he visto casi ninguna peli de ella. De hecho, aunque me encanta el personaje de Merimèe, no he visto "Carmen". Pero estaba aburrida y la estaban echando en la tele así que...
- Mensaje n°7
orgullomadridist@ escribió:Ultra, te hace un dos para dos al pro?? Tu conmigo?Ultra-Sur escribió:Yo esque las pelis de Paz Vega las considero peliculas para pajilleros,es decir,para niñatos que quieren ver un poco de chicha sin que les importe lo que les estan contando.Si vas a ver la peli con la intencion de que te guste,te vas a llevar un chasco.Janita Opción B escribió:Yo no he visto casi ninguna peli de ella. De hecho, aunque me encanta el personaje de Merimèe, no he visto "Carmen". Pero estaba aburrida y la estaban echando en la tele así que...
Que gran noche ayer de PES 2011,gilipoyah
Panceto el viudo- Campeón del mundo
- Mensaje n°8
Janita Opción B escribió:Acabo de ver la peli de Ray Loriga "Teresa. El cuerpo de Cristo" (2007). ¿Alguno la ha visto? La verdad es que la peli está bien hecha aunque en algunos momentos te quedas un poco a cuadros. ¿Vosotros creéis que los éxtasis de S. Teresa tenían que ver con la sexualidad?
Santa Teresa de Ávila, paisana mía. Pues en teoría los éxtasis místicos eran espirituales. Otra cosa es que como dice Ultra se hayan buscado esa excusa para sacar a Paz Vega en su papel.
Ultra-Sur escribió:No la he visto,no soporto las peliculas de Paz Vega,siempre tiene que salir en bolas gratuitamente.En Carmen por ejemplo creo que se pasan un monton con las escenas de desnudos.
Pero si es lo mejor de la peli
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°9
los madridistas cuando jugais al pro, jugais al tiki taka o plantais el cerrojazo?Ultra-Sur escribió:orgullomadridist@ escribió:Ultra, te hace un dos para dos al pro?? Tu conmigo?Ultra-Sur escribió:Yo esque las pelis de Paz Vega las considero peliculas para pajilleros,es decir,para niñatos que quieren ver un poco de chicha sin que les importe lo que les estan contando.Si vas a ver la peli con la intencion de que te guste,te vas a llevar un chasco.Janita Opción B escribió:Yo no he visto casi ninguna peli de ella. De hecho, aunque me encanta el personaje de Merimèe, no he visto "Carmen". Pero estaba aburrida y la estaban echando en la tele así que...
- Mensaje n°10
Depende,si me cojo al Madrid o a otro equipo pues tengo que trabajarme el partido para poder ganarlo,si me cojo al Barsa entre las papillas que aumentan la resistencia de los jugadores,el arbitro que siempre me pita a favor y que los muñecos rivales se apartan cuando la cojo con Messi pues gano todos los partidos,no tiene emocion.fuentescercanas escribió:los madridistas cuando jugais al pro, jugais al tiki taka o plantais el cerrojazo?Ultra-Sur escribió:orgullomadridist@ escribió:Ultra, te hace un dos para dos al pro?? Tu conmigo?Ultra-Sur escribió:Yo esque las pelis de Paz Vega las considero peliculas para pajilleros,es decir,para niñatos que quieren ver un poco de chicha sin que les importe lo que les estan contando.Si vas a ver la peli con la intencion de que te guste,te vas a llevar un chasco.Janita Opción B escribió:Yo no he visto casi ninguna peli de ella. De hecho, aunque me encanta el personaje de Merimèe, no he visto "Carmen". Pero estaba aburrida y la estaban echando en la tele así que...
- Mensaje n°11
crackUltra-Sur escribió:Depende,si me cojo al Madrid o a otro equipo pues tengo que trabajarme el partido para poder ganarlo,si me cojo al Barsa entre las papillas que aumentan la resistencia de los jugadores,el arbitro que siempre me pita a favor y que los muñecos rivales se apartan cuando la cojo con Messi pues gano todos los partidos,no tiene emocion.fuentescercanas escribió:los madridistas cuando jugais al pro, jugais al tiki taka o plantais el cerrojazo?Ultra-Sur escribió:orgullomadridist@ escribió:Ultra, te hace un dos para dos al pro?? Tu conmigo?Ultra-Sur escribió:Yo esque las pelis de Paz Vega las considero peliculas para pajilleros,es decir,para niñatos que quieren ver un poco de chicha sin que les importe lo que les estan contando.Si vas a ver la peli con la intencion de que te guste,te vas a llevar un chasco.Janita Opción B escribió:Yo no he visto casi ninguna peli de ella. De hecho, aunque me encanta el personaje de Merimèe, no he visto "Carmen". Pero estaba aburrida y la estaban echando en la tele así que...
- Mensaje n°12
Haber Javi que eré un payasho, ha oio? ere un payasho, toma penalty, payasho, no te meta con la patri, sunnomalUltra-Sur escribió:orgullomadridist@ escribió:Ultra, te hace un dos para dos al pro?? Tu conmigo?Ultra-Sur escribió:Yo esque las pelis de Paz Vega las considero peliculas para pajilleros,es decir,para niñatos que quieren ver un poco de chicha sin que les importe lo que les estan contando.Si vas a ver la peli con la intencion de que te guste,te vas a llevar un chasco.Janita Opción B escribió:Yo no he visto casi ninguna peli de ella. De hecho, aunque me encanta el personaje de Merimèe, no he visto "Carmen". Pero estaba aburrida y la estaban echando en la tele así que...
- Mensaje n°13
Ea,si te piyoh por la calleh te destrozo,payasoh.orgullomadridist@ escribió:Haber Javi que eré un payasho, ha oio? ere un payasho, toma penalty, payasho, no te meta con la patri, sunnomalUltra-Sur escribió:orgullomadridist@ escribió:Ultra, te hace un dos para dos al pro?? Tu conmigo?Ultra-Sur escribió:Yo esque las pelis de Paz Vega las considero peliculas para pajilleros,es decir,para niñatos que quieren ver un poco de chicha sin que les importe lo que les estan contando.Si vas a ver la peli con la intencion de que te guste,te vas a llevar un chasco.Janita Opción B escribió:Yo no he visto casi ninguna peli de ella. De hecho, aunque me encanta el personaje de Merimèe, no he visto "Carmen". Pero estaba aburrida y la estaban echando en la tele así que...
jez_alez- Campeón del mundo
- Mensaje n°14
... volviendo al tema de la peli... siempre tuve curiosidad porque me gusta bastante Ray Loriga (madridista confeso por cierto) pero también es cierto que me daban un poco de pereza... tanto el tema como Paz Vega.
Merece la pena?
Merece la pena?
Campeona Mundial ZAS! :
- Mensaje n°15
Pues no está mal, Jez_alez... y mira que to no soy muy fan de Paz Vega ni de las películas religiosas pero esta no toca tanto el tema desde el punto de vista religioso sino como un éxtasis más carnal que sacro (no olvidemos que la prota es Paz Vega ).
Además es más la historia de una mujer fuerte que se reveló contra las convenciones sociales que la de una monja.
Yo sí te la recomendaría aunque sea para pasar el rato.
Además es más la historia de una mujer fuerte que se reveló contra las convenciones sociales que la de una monja.
jez_alez- Campeón del mundo
- Mensaje n°16
Janita Opción B escribió:Pues no está mal, Jez_alez... y mira que to no soy muy fan de Paz Vega ni de las películas religiosas pero esta no toca tanto el tema desde el punto de vista religioso sino como un éxtasis más carnal que sacro (no olvidemos que la prota es Paz Vega ).
Ya sólo la veo si me la bajo, no?... no creo que se pueda pillar el dvd ya...
Campeona Mundial ZAS! :
- Mensaje n°17
jez_alez escribió:Janita Opción B escribió:Pues no está mal, Jez_alez... y mira que to no soy muy fan de Paz Vega ni de las películas religiosas pero esta no toca tanto el tema desde el punto de vista religioso sino como un éxtasis más carnal que sacro (no olvidemos que la prota es Paz Vega ).
Ya sólo la veo si me la bajo, no?... no creo que se pueda pillar el dvd ya...
Pues la peli es del 2007. Quizá en "El Corte Inglés" o alguna tienda de dvd's puedas conseguirla pero yo creo que es mejor que te la bajes, quizá no te guste como para tenerla en dvd y así te ahorras las pelas
- Mensaje n°18
ave iyo, que payasho ere, por aqui muso, luego por la caye náá, patriii eaaaa, amonó de aki...Ultra-Sur escribió:Ea,si te piyoh por la calleh te destrozo,payasoh.orgullomadridist@ escribió:Haber Javi que eré un payasho, ha oio? ere un payasho, toma penalty, payasho, no te meta con la patri, sunnomalUltra-Sur escribió:orgullomadridist@ escribió:Ultra, te hace un dos para dos al pro?? Tu conmigo?Ultra-Sur escribió:Yo esque las pelis de Paz Vega las considero peliculas para pajilleros,es decir,para niñatos que quieren ver un poco de chicha sin que les importe lo que les estan contando.Si vas a ver la peli con la intencion de que te guste,te vas a llevar un chasco.Janita Opción B escribió:Yo no he visto casi ninguna peli de ella. De hecho, aunque me encanta el personaje de Merimèe, no he visto "Carmen". Pero estaba aburrida y la estaban echando en la tele así que...
Campeona Mundial ZAS! :
- Mensaje n°19
orgullomadridist@ escribió:ave iyo, que payasho ere, por aqui muso, luego por la caye náá, patriii eaaaa, amonó de aki...Ultra-Sur escribió:Ea,si te piyoh por la calleh te destrozo,payasoh.orgullomadridist@ escribió:Haber Javi que eré un payasho, ha oio? ere un payasho, toma penalty, payasho, no te meta con la patri, sunnomalUltra-Sur escribió:orgullomadridist@ escribió:Ultra, te hace un dos para dos al pro?? Tu conmigo?Ultra-Sur escribió:Yo esque las pelis de Paz Vega las considero peliculas para pajilleros,es decir,para niñatos que quieren ver un poco de chicha sin que les importe lo que les estan contando.Si vas a ver la peli con la intencion de que te guste,te vas a llevar un chasco.Janita Opción B escribió:Yo no he visto casi ninguna peli de ella. De hecho, aunque me encanta el personaje de Merimèe, no he visto "Carmen". Pero estaba aburrida y la estaban echando en la tele así que...
¡Vaya tela!
- Mensaje n°20
Si esta noche te conectas al pro echamos otro 2vs2 y vemos a ver si esta otra vez el notas este y le decimos "ea,¿te hase una revansha o no?"orgullomadridist@ escribió:ave iyo, que payasho ere, por aqui muso, luego por la caye náá, patriii eaaaa, amonó de aki...Ultra-Sur escribió:Ea,si te piyoh por la calleh te destrozo,payasoh.orgullomadridist@ escribió:Haber Javi que eré un payasho, ha oio? ere un payasho, toma penalty, payasho, no te meta con la patri, sunnomalUltra-Sur escribió:orgullomadridist@ escribió:Ultra, te hace un dos para dos al pro?? Tu conmigo?Ultra-Sur escribió:Yo esque las pelis de Paz Vega las considero peliculas para pajilleros,es decir,para niñatos que quieren ver un poco de chicha sin que les importe lo que les estan contando.Si vas a ver la peli con la intencion de que te guste,te vas a llevar un chasco.Janita Opción B escribió:Yo no he visto casi ninguna peli de ella. De hecho, aunque me encanta el personaje de Merimèe, no he visto "Carmen". Pero estaba aburrida y la estaban echando en la tele así que...
- Mensaje n°21
Bueno anoche los que pillamos no se quedan cortos eh?? Que empezo uno a mandarme privados amenazantes . Le dije que si me quería partir la cara que cuando quisiese nos veíamos y me la partía , haber si teia huevos... el siguiente mensaje fue meterse con mi madre... el recurso del mariconUltra-Sur escribió:Si esta noche te conectas al pro echamos otro 2vs2 y vemos a ver si esta otra vez el notas este y le decimos "ea,¿te hase una revansha o no?"orgullomadridist@ escribió:ave iyo, que payasho ere, por aqui muso, luego por la caye náá, patriii eaaaa, amonó de aki...Ultra-Sur escribió:Ea,si te piyoh por la calleh te destrozo,payasoh.orgullomadridist@ escribió:Haber Javi que eré un payasho, ha oio? ere un payasho, toma penalty, payasho, no te meta con la patri, sunnomalUltra-Sur escribió:orgullomadridist@ escribió:Ultra, te hace un dos para dos al pro?? Tu conmigo?Ultra-Sur escribió:Yo esque las pelis de Paz Vega las considero peliculas para pajilleros,es decir,para niñatos que quieren ver un poco de chicha sin que les importe lo que les estan contando.Si vas a ver la peli con la intencion de que te guste,te vas a llevar un chasco.Janita Opción B escribió:Yo no he visto casi ninguna peli de ella. De hecho, aunque me encanta el personaje de Merimèe, no he visto "Carmen". Pero estaba aburrida y la estaban echando en la tele así que...
pero que picaos tio, contra los qe jugmos sino se desconectaban hacía el truco esede meterse tres goles en propia, si esque no pueden contra nosotros tio!!!!
Campeona Mundial ZAS! :
- Mensaje n°22
Pero bueno, que este hilo ERA DE CINE. ¡Qué manera de desviar hilos! Sois unos desviadores natos...
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°23
Para volver a hablar de cine, que me decis de las pocas diferencias que hay entre el Batman actual de Christopher Nolan y el del 67? Los guiones y todo, son practicamente lo mismo:
- Mensaje n°24
umm...Janita Opción B escribió:Pero bueno, que este hilo ERA DE CINE. ¡Qué manera de desviar hilos! Sois unos desviadores natos...
lo raro es que no haya derivado en un hilo sobre tetas
Campeona Mundial ZAS! :
- Mensaje n°25
DALE TIEMPO A LA GENTE...
Volviendo a hablar de cine, estoy viendo "Cisne negro". Por ahora no está mal. Voy a acabarla que estaba haciendo un "break" para lavarme los dientes Si todavía queda alguien por ahí... goodnight!
Volviendo a hablar de cine, estoy viendo "Cisne negro". Por ahora no está mal. Voy a acabarla que estaba haciendo un "break" para lavarme los dientes Si todavía queda alguien por ahí... goodnight!