No se si mi propuesta os parece bien o no,pero si hay mas gente que piensa como yo la administracion podria hacernos ese favor.
Gracias por adelantado a la administracion si tiene en cuenta este post (aunque luego hareis lo que os salga de la poya )
Por TV me refiero a series coño,no a la puta mierda de Salvame o Supervivientes,de hecho creo que nunca se habla de esos programas.Nesta escribió:Yo me niego a hacer un subforo de TV que echan demasiada basura
Quiza uno de cultura que comprenda por ejemplo: Cine, series, libros, musica...?
Entonces estamos en las mismasIniesta escribió:foro de cultura general,ocio,tv..
Iniesta escribió:pues venga yo apoyo la idea, foro de cine y tv, libros,etc
Ultra-Sur escribió:Iniesta escribió:pues venga yo apoyo la idea, foro de cine y tv, libros,etc
Cine,series,libros y musica y ya esta.En charla libre que se hable de politica,chistes,anecdotas,aficiones,viñetas de cc,mujeres,sexo,etc...
Es mucho mejor.
Y el archivo Mundial ZAS!,yo veo a esos 2 subforos innecesarios,pero eso como veais,a mi con que hagais un subforo para hablar exclusivamente de cine,series y libros ya me valeNesta escribió:Ultra-Sur escribió:Iniesta escribió:pues venga yo apoyo la idea, foro de cine y tv, libros,etc
Cine,series,libros y musica y ya esta.En charla libre que se hable de politica,chistes,anecdotas,aficiones,viñetas de cc,mujeres,sexo,etc...
Es mucho mejor.
Por mi vale, y mandamos al carajo la cueva de paso
toro85 escribió:Lo siento Ultra, el Subforo Maximum Trolling tiene que seguir en vida. Fue la condición que nos pusieron los padres de VanBalón para que nos financien el foro y que así el junior estuviese ocupado y que no diese constantemente por culo...
Ultra-Sur escribió:Subo esto para que no caiga en el olvido.
Venga coño,que no os cuesta tanto hacerlo.
Si lo haceis me comprometo a cambiarme mi nick por el de "fuckencio" y ponerme en la firma la foto que querais durante un mes
Eso dijo Nesta hace 2 diassupermigue escribió:Cine y series... lo veo..
Pero es cosa de SandoUltra-Sur escribió:Eso dijo Nesta hace 2 diassupermigue escribió:Cine y series... lo veo..
supermigue escribió:Pero es cosa de SandoUltra-Sur escribió:Eso dijo Nesta hace 2 diassupermigue escribió:Cine y series... lo veo..
Se ha comprometido a hacer el logo de la seccionAnima Blaugrana escribió:Yo me apunto...
La seccion la va a implementar kiki?
Ok,entonces retiro lo de que me cambio de nick y me pongo la firma que queraisNesta escribió:Ultra-Sur escribió:Subo esto para que no caiga en el olvido.
Si lo haceis me comprometo a cambiarme mi nick por el de "fuckencio" y ponerme en la firma la foto que querais durante un mes
Tranqui, coming soon
Ultra-Sur escribió:Ok,entonces retiro lo de que me cambio de nick y me pongo la firma que queraisNesta escribió:Ultra-Sur escribió:Subo esto para que no caiga en el olvido.
Tranqui, coming soon