VanBalón escribió:En el Barça antes eran adictos a la nandrolona, ahora lo serán a otra substancia aún no detectada. Se sabe que los médicos del barça trabajan día y noche en estos temas, como el tratamientos de transfusion de sangre para regenerar tejidos a toda hostia. Unos cracks del crack.
sniiffffff.
+28
masia
barney
VanBalón
Fishbed
Shearer
jez_alez
Anima Blaugrana
Belh
Pan de molde
potter
Ultra-Sur
orgullomadridist@
iVarane
Janita Opción B
Iniesta
BarCamp
ArtDeco
Molinisho
Tritranquil
Nesta
colnago85
fuentescercanas
Aye
audru
Cani1710
Oriphiel
arriero
Oldman
32 participantes
Dopaje en Can Barça
Sondeo
¿Existe dopaje en el Barça?
- [ 11 ]
- [28%]
- [ 7 ]
- [18%]
- [ 0 ]
- [0%]
- [ 5 ]
- [13%]
- [ 4 ]
- [10%]
- [ 3 ]
- [8%]
- [ 6 ]
- [15%]
- [ 3 ]
- [8%]
Votos Totales: 39
Fishbed- Pichichi
- Mensaje n°51
Re: Dopaje en Can Barça
VanBalón- Campeón del mundo
- Mensaje n°52
Este letrero es visible en una sala situada al lado de los vestuarios de Can Barça.
Fishbed- Pichichi
- Mensaje n°53
Me encanta escuchar el sonido de los lloros y la envidia blanca por la mañana. Suena a victoria.
Janita Opción B- Campeona del Mundo
Campeona Mundial ZAS! :
- Mensaje n°54
VanBalón escribió:Este letrero es visible en una sala situada al lado de los vestuarios de Can Barça.
Pues podían habérselo currado un poquillo más porque mira que es cutre
- Mensaje n°55
Fishbed- Pichichi
- Mensaje n°56
Envidian más que ladran.
Campeona Mundial ZAS! :
- Mensaje n°57
VanBalón escribió:
Esa está más lograda VanBi
- Mensaje n°58
Campeona Mundial ZAS! :
- Mensaje n°59
VanBalón escribió:
Ahí parece que van a matar a Messi. El pobre parece que está gritando: NOOOOOOOOO!!
Última edición por Janita Opción B el Dom Feb 06, 2011 11:55 pm, editado 1 vez
masia- Pichichi
- Mensaje n°60
Y si algunos madridistas de bien como casi todos los ke estais aqui os registrais en el mi7o y decis los ke pensais,es decir ke ni creeis en villaratos,ni dopajes,ni en nada de nada,solo simplemente ke el Barsa es superior os banean o ke???
Campeona Mundial ZAS! :
- Mensaje n°61
masia escribió:Y si algunos madridistas de bien como casi todos los ke estais aqui os registrais en el mi7o y decis los ke pensais,es decir ke ni creeis en villaratos,ni dopajes,ni en nada de nada,solo simplemente ke el Barsa es superior os banean o ke???
Sí
masia- Pichichi
- Mensaje n°62
Me lo creo.Janita Opción B escribió:masia escribió:Y si algunos madridistas de bien como casi todos los ke estais aqui os registrais en el mi7o y decis los ke pensais,es decir ke ni creeis en villaratos,ni dopajes,ni en nada de nada,solo simplemente ke el Barsa es superior os banean o ke???
Sí
Invitado- Invitado
- Mensaje n°63
A ver, cómo me lo vais a negar si yo soy su propio camello?
A 30 euros el litro de Clembuterol, a 21 el boldiona, a 40 el fluoximesterona, a 89 el metenolona, uno que a mí me gusta especialmente y he vendido alguna vez a Alves es metildienolona, que sale a 115 el litro pero es de lo mejor que tengo. Luego ya tengo nandrolona para jugadores como Xavi o Iniesta, va a 96 el litro, me lo traen de Alemania es bastante buena también. Y bueno, para los más selectos traigo norandrostendiona del norte de Noruega cultivado en iglús que sale a 325 el litro, es de lo mejor y sin ningún efecto secundario, a diferencia de los demás, que provocan enanismo, al Barça le ha pasado... te tanto consumir.
A 30 euros el litro de Clembuterol, a 21 el boldiona, a 40 el fluoximesterona, a 89 el metenolona, uno que a mí me gusta especialmente y he vendido alguna vez a Alves es metildienolona, que sale a 115 el litro pero es de lo mejor que tengo. Luego ya tengo nandrolona para jugadores como Xavi o Iniesta, va a 96 el litro, me lo traen de Alemania es bastante buena también. Y bueno, para los más selectos traigo norandrostendiona del norte de Noruega cultivado en iglús que sale a 325 el litro, es de lo mejor y sin ningún efecto secundario, a diferencia de los demás, que provocan enanismo, al Barça le ha pasado... te tanto consumir.
colnago85- Campeón del mundo
- Mensaje n°64
potter escribió:En el mi7o se están pajeando con este hilo, he estado apunto de abrir un hilo sobre los mentados batidos energéticos que veo mencionar de hace un par de años para acá, lo raro es que lo mencionan mucho y nadie sabe aportar ni siquiera un link con alguna info que siquiera llegue a servir de pseudo-prueba y me pregunto yo, hasta este punto de mediocridad estamos llegando? en serio?. Los mismos que llevan años criticando a los que juntan a franco y el madrid, a los que lloraban por los arbitrajes, en serio?.
A mi me resulta imposible creer que la gente no sepa perder compadres, es que ya es algo increible, entiendo que no se siente bien que tu máximo rival este a un nivel tan impresionante, pero eso no es motivo para hacer el rídiculo de esta manera. No y el detalle es que se han armado tan bien la teoria conspiranoica que entre el villarato y los batidos, lo hablan como algo de lo que ya estan convencidos completamente y ojo no hay nada que sustente dicho pensamiento, pero ellos en lo suyo.
Yo paso de caer en tal mediocridad y en ese pensamiento de PERDEDORES, porque una cosa es perder en el campo, luchando y dejando todo y otra cosa es ser perdedor de pensamiento y creanme que lo segundo no tiene arreglo, yo no soporto la gente así y como sé que muchos estan leyendome en este momento les digo que son unos MEDIOCRES Y PERDEDORES y verguenza debería darles berrear como niñitas.
Buenas palabras, pottercín.
Por cierto: En el Madrid bajo Juande Ramos se utilizaban las papillas famosas recuperadoras en el descanso, el Madrid de la segunda vuelta tenía un plus fisico que el de la primera vuelta con Schuster, pero claro, en aquel tiempo nadie de la yihad mitoista sospechaba nada...Y aún así, en aquel 2-6 nos dieron bien para el pelo, porque al final te puedes dopar lo que quieras, que si no sabes jugar al fútbol, por mucho material que te chutes no juegas mejor.
Y eso es lo que les jode a esa banda de yihadistas que te avergüenzan de ser del mismo equipo que tú. Hemos estado años arriba, y lo hemos hecho tan rematadamente mal, que ahora por nuestra propia arrogancia y nuestra minima autocritica hemos quedado detrás de ellos, tanto en juego como en titulos como en sensaciones. Y en vez de mirarnos al ombligo y decir: "Basta, hasta aquí hemos llegado, a partir de ahora las cosas con cabeza", seguimos pensando que somos el mejor equipo del mundo, y que si el Barça está arriba es porque se dopan, por el Villarato y demás...
Vergüenza me dan, sinceramente...
masia escribió:Me lo creo.Janita Opción B escribió:masia escribió:Y si algunos madridistas de bien como casi todos los ke estais aqui os registrais en el mi7o y decis los ke pensais,es decir ke ni creeis en villaratos,ni dopajes,ni en nada de nada,solo simplemente ke el Barsa es superior os banean o ke???
Sí
Es más: Aquel que no firme el Mantra Azotista, no dura ni dos segundos...Es lo que tiene lo de la Yihad...
Oldman- Convocado
- Mensaje n°65
Por favor, mil perdones, evidentemente la tercera "opción" esta absolutamente mal, quería poner Mengele, pero se me fue la pinza sin darme cuenta y he puesto al bueno de Wiesenthal. Por lo demás, pueden seguir linchándome, pero perdonen por lo dicho.
- Mensaje n°66
No es metais con ElMi7o, (con el 7 de Raúl y la palabra "mito" en su honor), que llevo meses administrándolo.
Barcelonista Neutral- Jugador revelación
- Mensaje n°67
El madridismo ya NO SABE qué decir para intentar sentirse bien tras un partido del Barça.
Yo creo que pronto llegaremos a la última búsqueda de excusas: "En realidad el fútbol es un coñazo". ¿Habrá una deserción masiva de madridistas que busquen consuelo en otro deporte?. ¿Dejará el fútbol de ser el deporte más seguido en España?
Todo puede ser.
Yo creo que pronto llegaremos a la última búsqueda de excusas: "En realidad el fútbol es un coñazo". ¿Habrá una deserción masiva de madridistas que busquen consuelo en otro deporte?. ¿Dejará el fútbol de ser el deporte más seguido en España?
Todo puede ser.
- Mensaje n°68
Mientras queden jeringas en las farmacias el futbol no corre peligro.Barcelonista Neutral escribió:El madridismo ya NO SABE qué decir para intentar sentirse bien tras un partido del Barça.
Todo puede ser.
Pan de molde- Titular
- Mensaje n°69
VanBalón escribió:
Campeona Mundial ZAS! :
- Mensaje n°70
Barcelonista Neutral escribió:El madridismo ya NO SABE qué decir para intentar sentirse bien tras un partido del Barça.
Todo puede ser.
¿A ti de pequeñito no te enseñaron que las generalizaciones no son buenas?
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°71
Janita Opción B escribió:Barcelonista Neutral escribió:El madridismo ya NO SABE qué decir para intentar sentirse bien tras un partido del Barça.
Todo puede ser.
generalizar, Neutral? no tiene esa palabra en su cerebro
Campeona Mundial ZAS! :
- Mensaje n°72
Dani1710 escribió:Janita Opción B escribió:Barcelonista Neutral escribió:El madridismo ya NO SABE qué decir para intentar sentirse bien tras un partido del Barça.
Todo puede ser.
generalizar, Neutral? no tiene esa palabra en su cerebro
Querrás decir que no tiene otra... eso y su fantástico uso de la mordacidad
Campeona Mundial ZAS! :
- Mensaje n°73
Por cierto Dani, me encanta tu firma
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°74
Janita Opción B escribió:Por cierto Dani, me encanta tu firma
ahora soy un Raulista radical!!
Campeona Mundial ZAS! :
- Mensaje n°75
Dani1710 escribió:Janita Opción B escribió:Por cierto Dani, me encanta tu firma
ahora soy un Raulista radical!!
Lo dudo
» Causas que hay para sospechar del Barsa y el dopaje
» No sería beneficioso que se examinara al barça por dopaje
» Según José María García, Florentino Pérez filtró la falsa relación del Barça con el dopaje
» Ai ai ai que van a empezar con el dopaje en el baloncesto...
» Laporta culpa al madrid de las acusaciones de dopaje.
» No sería beneficioso que se examinara al barça por dopaje
» Según José María García, Florentino Pérez filtró la falsa relación del Barça con el dopaje
» Ai ai ai que van a empezar con el dopaje en el baloncesto...
» Laporta culpa al madrid de las acusaciones de dopaje.