por potter Dom Feb 06, 2011 6:54 pm
En el mi7o se están pajeando con este hilo, he estado apunto de abrir un hilo sobre los mentados batidos energéticos que veo mencionar de hace un par de años para acá, lo raro es que lo mencionan mucho y nadie sabe aportar ni siquiera un link con alguna info que siquiera llegue a servir de pseudo-prueba y me pregunto yo, hasta este punto de mediocridad estamos llegando? en serio?. Los mismos que llevan años criticando a los que juntan a franco y el madrid, a los que lloraban por los arbitrajes, en serio?.
A mi me resulta imposible creer que la gente no sepa perder compadres, es que ya es algo increible, entiendo que no se siente bien que tu máximo rival este a un nivel tan impresionante, pero eso no es motivo para hacer el rídiculo de esta manera. No y el detalle es que se han armado tan bien la teoria conspiranoica que entre el villarato y los batidos, lo hablan como algo de lo que ya estan convencidos completamente y ojo no hay nada que sustente dicho pensamiento, pero ellos en lo suyo.
Yo paso de caer en tal mediocridad y en ese pensamiento de PERDEDORES, porque una cosa es perder en el campo, luchando y dejando todo y otra cosa es ser perdedor de pensamiento y creanme que lo segundo no tiene arreglo, yo no soporto la gente así y como sé que muchos estan leyendome en este momento les digo que son unos MEDIOCRES Y PERDEDORES y verguenza debería darles berrear como niñitas.