realmadrid17 escribió:Pues si, pero la prensa es muy hija de putaXenXo escribió:Y no es mejor pagar ese paston por Cesc? O por Borja Valero, o Cazorla...
Pero fin y al cabo la prensa no es (o no debería de ser) la que realiza los fichajes.
realmadrid17 escribió:Pues si, pero la prensa es muy hija de putaXenXo escribió:Y no es mejor pagar ese paston por Cesc? O por Borja Valero, o Cazorla...
si, pero no lo hacen pero crean la mala fama al madrid de este modo, y presionan al club a que fiche o lo intenteAlex De Large escribió:realmadrid17 escribió:Pues si, pero la prensa es muy hija de putaXenXo escribió:Y no es mejor pagar ese paston por Cesc? O por Borja Valero, o Cazorla...
Pero fin y al cabo la prensa no es (o no debería de ser) la que realiza los fichajes.
no lo digo por eso, sino que Negredo no vale ahora mismo 17 millones, hace dos años si, pero ahora no. de todas formas si hay que traer a alguien en verano, si traen a Mceachran, yo ya no pido ninguno mas.ivan_nistelrooy escribió:Pero se supone que el Atlético necesitaría un 9 y que solo el Madrid puede fichar a Negredo por 17.
Si le das 45 al Atlético...y luego van a por Negredo...lo mismo le piden 30, o no se lo venden.
De todas formas, humo.
Guadrón escribió:Yo creo que con un mediocampo en condicones Higuaín meteria muchos goles en champions, pero es que siempre todos los palos van para él y no es el único que no ha hecho algo contra equipos grandes, sin irnos más lejos CR7 no hace nada contra equipos de talla grande y no solo por eso dicen que es un paquete, pero a Higuaín le han pegado el cartelito en la espalda y nadie se lo quiere quitar, ni dejan que él se lo quite, lo digo porque marcarle al Barca que es el mejor equipo del mundo no le da creditos para nada solo porque no le marcó al liverpool o al lyon, mientras a jugadores como Aguero si hace algo contra el Barca es un crack consagrado.Mourinho_ escribió:Guadrón escribió:¿Y que mal le hace Higuaín a la plantilla para que lo echemos?, no entiendo.Mourinho_ escribió:orgullomadridist@ escribió:Clar tio, hay que echar al pipa ahora!!
Hombre... es como hizo el barsa con, ronaldinho, deco, hleb, henry, ibra, si es por un bien de la plantilla no veo el problema.
No estoy diciendo que le haga ningun mal, pero a mi personalmente no me parece un jugador que puedas contar con el para jugartela contra un grande en la champions.
Mourinho_ escribió:Guadrón escribió:Yo creo que con un mediocampo en condicones Higuaín meteria muchos goles en champions, pero es que siempre todos los palos van para él y no es el único que no ha hecho algo contra equipos grandes, sin irnos más lejos CR7 no hace nada contra equipos de talla grande y no solo por eso dicen que es un paquete, pero a Higuaín le han pegado el cartelito en la espalda y nadie se lo quiere quitar, ni dejan que él se lo quite, lo digo porque marcarle al Barca que es el mejor equipo del mundo no le da creditos para nada solo porque no le marcó al liverpool o al lyon, mientras a jugadores como Aguero si hace algo contra el Barca es un crack consagrado.Mourinho_ escribió:Guadrón escribió:¿Y que mal le hace Higuaín a la plantilla para que lo echemos?, no entiendo.Mourinho_ escribió:orgullomadridist@ escribió:Clar tio, hay que echar al pipa ahora!!
Hombre... es como hizo el barsa con, ronaldinho, deco, hleb, henry, ibra, si es por un bien de la plantilla no veo el problema.
No estoy diciendo que le haga ningun mal, pero a mi personalmente no me parece un jugador que puedas contar con el para jugartela contra un grande en la champions.
Me parece muy bien que tengas esa opinion, pero no hace falta decir una cosa que no es cierta como que CR7 no hace nada contra los grandes, por que en el Manu fue clave para que ganara la champions metiendo goles decisivos.
En el Madrid es el unico que este como este es un peligro constante, llega, pasa, corre, tiene un misil... etc
Higuain le ha marcado al barsa, cierto, pero tambien baul, baptista, robben, van gol, no solo el..
Dime por casualidad los goles de higuain en champions con minutos jugados y contra quien
DANTE escribió:Mourinho_ escribió:Guadrón escribió:Yo creo que con un mediocampo en condicones Higuaín meteria muchos goles en champions, pero es que siempre todos los palos van para él y no es el único que no ha hecho algo contra equipos grandes, sin irnos más lejos CR7 no hace nada contra equipos de talla grande y no solo por eso dicen que es un paquete, pero a Higuaín le han pegado el cartelito en la espalda y nadie se lo quiere quitar, ni dejan que él se lo quite, lo digo porque marcarle al Barca que es el mejor equipo del mundo no le da creditos para nada solo porque no le marcó al liverpool o al lyon, mientras a jugadores como Aguero si hace algo contra el Barca es un crack consagrado.Mourinho_ escribió:Guadrón escribió:¿Y que mal le hace Higuaín a la plantilla para que lo echemos?, no entiendo.Mourinho_ escribió:orgullomadridist@ escribió:Clar tio, hay que echar al pipa ahora!!
Me parece muy bien que tengas esa opinion, pero no hace falta decir una cosa que no es cierta como que CR7 no hace nada contra los grandes, por que en el Manu fue clave para que ganara la champions metiendo goles decisivos.
En el Madrid es el unico que este como este es un peligro constante, llega, pasa, corre, tiene un misil... etc
Higuain le ha marcado al barsa, cierto, pero tambien baul, baptista, robben, van gol, no solo el..
Dime por casualidad los goles de higuain en champions con minutos jugados y contra quien
En en Manchester no se, pero aquí todavía estoy esperando que Cristiano hago algo en esos partidos.
Mourinho_ escribió:DANTE escribió:Mourinho_ escribió:Guadrón escribió:Yo creo que con un mediocampo en condicones Higuaín meteria muchos goles en champions, pero es que siempre todos los palos van para él y no es el único que no ha hecho algo contra equipos grandes, sin irnos más lejos CR7 no hace nada contra equipos de talla grande y no solo por eso dicen que es un paquete, pero a Higuaín le han pegado el cartelito en la espalda y nadie se lo quiere quitar, ni dejan que él se lo quite, lo digo porque marcarle al Barca que es el mejor equipo del mundo no le da creditos para nada solo porque no le marcó al liverpool o al lyon, mientras a jugadores como Aguero si hace algo contra el Barca es un crack consagrado.Mourinho_ escribió:Guadrón escribió:¿Y que mal le hace Higuaín a la plantilla para que lo echemos?, no entiendo.Mourinho_ escribió:orgullomadridist@ escribió:Clar tio, hay que echar al pipa ahora!!
En en Manchester no se, pero aquí todavía estoy esperando que Cristiano hago algo en esos partidos.
Pues si no es por ronaldo.... yo no me voy a ponera buscar partidos, pero nos ha sacado de muuuuchos apuros, sin ir mas lejos es el pichichi de la liga no?
Yo hablo de los jugadores en el Madrid y Cristiano en el Madrid contra los grandes ni sus luces, contra el Milan Higuaín se mandó un partidazo en San Siro nada menos y el credito que recibió fué como si no hubiera hecho nada, o como que hubiera jugado contra cualquier equipo pequeño; lo que nos lleva al punto que cuando se trata de Higuaín para quitarle meritos se menosprecian a los equipos a los que le ha marcado y/o ha hecho un buén partido, pero cuando se trata de otro jugador se magnifica la grandeza de los mismos.Mourinho_ escribió:Guadrón escribió:Yo creo que con un mediocampo en condicones Higuaín meteria muchos goles en champions, pero es que siempre todos los palos van para él y no es el único que no ha hecho algo contra equipos grandes, sin irnos más lejos CR7 no hace nada contra equipos de talla grande y no solo por eso dicen que es un paquete, pero a Higuaín le han pegado el cartelito en la espalda y nadie se lo quiere quitar, ni dejan que él se lo quite, lo digo porque marcarle al Barca que es el mejor equipo del mundo no le da creditos para nada solo porque no le marcó al liverpool o al lyon, mientras a jugadores como Aguero si hace algo contra el Barca es un crack consagrado.Mourinho_ escribió:Guadrón escribió:¿Y que mal le hace Higuaín a la plantilla para que lo echemos?, no entiendo.Mourinho_ escribió:orgullomadridist@ escribió:Clar tio, hay que echar al pipa ahora!!