¿Otro delantero?, y los medio centros para cuando?, valiente mierda de prensa, despues no aciertan una
+15
Umer
DANTE
NO.
Alex De Large
ariscito
Fábregas
Guadrón
realmadrid17
moet
SASO
orgullomadridist@
Germanicus
janista
iVarane
Gareth Bale
19 participantes
Portada Marca
Gareth Bale- Campeón del mundo
- Mensaje n°1
Portada Marca
¿Otro delantero?, y los medio centros para cuando?, valiente mierda de prensa, despues no aciertan una
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°2
Re: Portada Marca
45 kilos. Casi ná. Primero veamos como funciona Adebayor. Y si vemos que no es lo que buscamos, fichamos a un 9. Pero no a Agüero, a un 9. A ver para que cojones queremos a Agüero.
janista- Campeón del Mundo F1 ZAS!
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
- Mensaje n°3
Estos con tal de vender un día se sacan el regreso de Zidane, al tiempo
- Mensaje n°4
ivan_nistelrooy escribió:45 kilos. Casi ná. Primero veamos como funciona Adebayor. Y si vemos que no es lo que buscamos, fichamos a un 9. Pero no a Agüero, a un 9. A ver para que cojones queremos a Agüero.
A mi aguero no me disgusta, pero opino exactamente igual que tu, en todo caso si soy florentino y me da por fichar a aguero, vendo a benzema y a higuain me lo quedo de suplente.
Hay que dar tiempo a Adebayor
Germanicus- Pichichi
- Mensaje n°5
Mourinho_ escribió:
Medio centros? Pero si tenemos al gran Alonso, ah, que hay que correr a Lass y Kedhira, por que otra vez la culpa es de los que se reparten los minutos y el que esta ahi dia y noche no tiene nada que ver, no?
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°6
Hombre, a mi tampoco me disgusta. Es muy bueno. Pero para que queremos a más tios en su posición???
Solo vería posible la llegada de Agüero con la marcha de Benzemá.
Solo vería posible la llegada de Agüero con la marcha de Benzemá.
Germanicus- Pichichi
- Mensaje n°7
Y en cuanto a Agüuero, es media punta, no delantero, sin Forlan seria una cuarta parte, que es eso de sentar a Higuaín pa jugar con este??? No lo entiendo.
- Mensaje n°8
Germanicus escribió:Mourinho_ escribió:
Medio centros? Pero si tenemos al gran Alonso, ah, que hay que correr a Lass y Kedhira, por que otra vez la culpa es de los que se reparten los minutos y el que esta ahi dia y noche no tiene nada que ver, no?
Para mi alonso es un medio centro defensivo, bueno, para mi, y para los que entienda un poco de futbol y recuerden que era el suplente de senna en la seleccion, con eso ya basta.
El problema es que alonso necesita a alguien que le saque la pelota, por que el es un defensa mas, pero con buen criterio de balon. Lo que pasa que la prensa, la JODIDA prensa, por llamarse xabi, y sonar a xavi, ya nos la colo, y decia que era la batuta del madrid. Ni puta idea vamos.
- Mensaje n°9
Germanicus escribió:Y en cuanto a Agüuero, es media punta, no delantero, sin Forlan seria una cuarta parte, que es eso de sentar a Higuaín pa jugar con este??? No lo entiendo.
Si me la tengo que jugar contra un grande prefiero a Aguero, por meritos propios vamos.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°10
Xabi Alonso es un híbrido. Es un buenísimo mediocampista, pero ni es un crack defendiendo, ni es un crack construyendo. De hecho, si te paras a pensar, le hace falta un tio al lado para cualquiera de esas cosas. Un mediocampo fuerte se sostiene con Xabi solamente de pivote??? NO. Puede construir juego por si solo??? NO. Eso sí, es nuestro mejor centrocampista de lejos.
Germanicus- Pichichi
- Mensaje n°11
No digo que Agüero sea malo, me parece buen jugador, solo que no es un goleador, tiene que jugar con un centro delantero.
En cuanto a Alonso, claroq ue es mediocentro defensivo, y que la prensa lo quiere colar de cerebro, bueno lo coló, pero a lo que me refiero es que va a ser lo mismo que el anio pasado, Alonso es el bueno y los otros los malos. Mira las criticas que le diero a Lass y Kedhira la semana pasada cuando Alonso jugó media hora dando pases a nadie. Eso si ahora que dieron las dos asistencias con pases buenisimnos mientras Alonso continuo dando pases a nadie, se quedan callados como putas, lo de siempre.
En cuanto a Alonso, claroq ue es mediocentro defensivo, y que la prensa lo quiere colar de cerebro, bueno lo coló, pero a lo que me refiero es que va a ser lo mismo que el anio pasado, Alonso es el bueno y los otros los malos. Mira las criticas que le diero a Lass y Kedhira la semana pasada cuando Alonso jugó media hora dando pases a nadie. Eso si ahora que dieron las dos asistencias con pases buenisimnos mientras Alonso continuo dando pases a nadie, se quedan callados como putas, lo de siempre.
orgullomadridist@- Campeón del mundo
- Mensaje n°12
Clar tio, hay que echar al pipa ahora!!
SASO- Jugador revelación
- Mensaje n°13
1º - No se puede hacer apología del "Imperialismo". Expoliamos a Negredo de su club en el que tal vez esté a gusto, y se lo vendemos a otro.
2º - No necesitamos a Agüero, sino mediocentros de calidad
2º - No necesitamos a Agüero, sino mediocentros de calidad
moet- Titular
- Mensaje n°14
Si está claro que Kedira le da mil vueltas a alonso
- Mensaje n°15
orgullomadridist@ escribió:Clar tio, hay que echar al pipa ahora!!
Hombre... es como hizo el barsa con, ronaldinho, deco, hleb, henry, ibra, si es por un bien de la plantilla no veo el problema.
realmadrid17- Campeón de los Corazones F1 ZAS!
Campeón de los Corazones F1 ZAS! :
- Mensaje n°16
Por el bien de la plantilla?? a ronaldinho lo hcharon en su mejor momento???? venga va no digas esa gilipollezMourinho_ escribió:orgullomadridist@ escribió:Clar tio, hay que echar al pipa ahora!!
Hombre... es como hizo el barsa con, ronaldinho, deco, hleb, henry, ibra, si es por un bien de la plantilla no veo el problema.
Guadrón- Jugador revelación
- Mensaje n°17
¿Y que mal le hace Higuaín a la plantilla para que lo echemos?, no entiendo.Mourinho_ escribió:orgullomadridist@ escribió:Clar tio, hay que echar al pipa ahora!!
- Mensaje n°18
Guadrón escribió:¿Y que mal le hace Higuaín a la plantilla para que lo echemos?, no entiendo.Mourinho_ escribió:orgullomadridist@ escribió:Clar tio, hay que echar al pipa ahora!!
No estoy diciendo que le haga ningun mal, pero a mi personalmente no me parece un jugador que puedas contar con el para jugartela contra un grande en la champions.
Fábregas- Campeón del mundo
- Mensaje n°19
Claro y Benzemalo sí te lo pareceMourinho_ escribió:Guadrón escribió:¿Y que mal le hace Higuaín a la plantilla para que lo echemos?, no entiendo.Mourinho_ escribió:orgullomadridist@ escribió:Clar tio, hay que echar al pipa ahora!!
No estoy diciendo que le haga ningun mal, pero a mi personalmente no me parece un jugador que puedas contar con el para jugartela contra un grande en la champions.
- Mensaje n°20
Yo creo que con un mediocampo en condicones Higuaín meteria muchos goles en champions, pero es que siempre todos los palos van para él y no es el único que no ha hecho algo contra equipos grandes, sin irnos más lejos CR7 no hace nada contra equipos de talla grande y no solo por eso dicen que es un paquete, pero a Higuaín le han pegado el cartelito en la espalda y nadie se lo quiere quitar, ni dejan que él se lo quite, lo digo porque marcarle al Barca que es el mejor equipo del mundo no le da creditos para nada solo porque no le marcó al liverpool o al lyon, mientras a jugadores como Aguero si hace algo contra el Barca es un crack consagrado.Mourinho_ escribió:Guadrón escribió:¿Y que mal le hace Higuaín a la plantilla para que lo echemos?, no entiendo.Mourinho_ escribió:orgullomadridist@ escribió:Clar tio, hay que echar al pipa ahora!!
ariscito- Campeón del mundo
- Mensaje n°21
lo de Agüero empieza a ser hartante.
Alex De Large- Campeón del mundo
- Mensaje n°22
Espero que sea humo.
- Mensaje n°23
Lo peor de todo, (aclarando que no me desagrada Aguero, pero no es lo que necesitamos precisamente) es que cuando la prensa se empecina con un jugador el Madrid lo termina comprando, ganstandose el dinero en posiciones que no se necesita.
NO.- Administrador
- Mensaje n°24
Y no es mejor pagar ese paston por Cesc? O por Borja Valero, o Cazorla...
realmadrid17- Campeón de los Corazones F1 ZAS!
Campeón de los Corazones F1 ZAS! :
- Mensaje n°25
Pues si, pero la prensa es muy hija de putaXenXo escribió:Y no es mejor pagar ese paston por Cesc? O por Borja Valero, o Cazorla...