Oye ¿y tú siempre has sentido tanta curiosidad por la cultura vikinga?
3 participantes
Mundo clásico
Janita Opción B- Campeona del Mundo
Campeona Mundial ZAS! :
- Mensaje n°26
Re: Mundo clásico
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°27
Desde los 14-15 años que lei algo del tema,pero reconozco que ultimamente lo he dejado un poco de lado.Hace mucho que no leo sobre el tema.Janita Opción B escribió:Oye ¿y tú siempre has sentido tanta curiosidad por la cultura vikinga?
¿Por que lo preguntas?
Campeona Mundial ZAS! :
- Mensaje n°28
Ná, por curiosidad!!! Es que yo desde los 13 o 14 años siempre tuve esa misma curiosidad por el mundo clásico. Y empecé a leer mucho sobre el la cultura grecolatina: filosofía, mitología, literatura, etc... Era por eso, nada más.
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°29
Yo me acuerdo que empece a leer sobre el tema en la clase de informatica.Yo no tenia Internet en casa y la unica oportunidad de poder meterme en Internet gratis era en clase de informatica mientras el profesor daba clase.Como las clases eran un coñazo pues empece a indagar y me metia en paginas web a leer sobre cosas que me interesaban.Luego como me gusto ese tema me pille un par de libros de la biblioteca sobre la cultura y mitologia nordica y a partir de ahi pues empece a comprarme libros,ver peliculas o incluso documentales sobre el tema.Janita Opción B escribió:Ná, por curiosidad!!! Es que yo desde los 13 o 14 años siempre tuve esa misma curiosidad por el mundo clásico. Y empecé a leer mucho sobre el la cultura grecolatina: filosofía, mitología, literatura, etc... Era por eso, nada más.
Campeona Mundial ZAS! :
- Mensaje n°30
Ultra-Sur escribió:Yo me acuerdo que empece a leer sobre el tema en la clase de informatica.Yo no tenia Internet en casa y la unica oportunidad de poder meterme en Internet gratis era en clase de informatica mientras el profesor daba clase.Como las clases eran un coñazo pues empece a indagar y me metia en paginas web a leer sobre cosas que me interesaban.Luego como me gusto ese tema me pille un par de libros de la biblioteca sobre la cultura y mitologia nordica y a partir de ahi pues empece a comprarme libros,ver peliculas o incluso documentales sobre el tema.Janita Opción B escribió:Ná, por curiosidad!!! Es que yo desde los 13 o 14 años siempre tuve esa misma curiosidad por el mundo clásico. Y empecé a leer mucho sobre el la cultura grecolatina: filosofía, mitología, literatura, etc... Era por eso, nada más.
¡Qué grande eres! Yo hacía lo mismo cuando nos llevaban al aula de informática!
» Ferguson: "Todo el mundo reconoce que el Barça es el mejor equipo del mundo y merecen ser campeones"
» El Mundo Vomitivo pretende dar lección de futbol a Sara Carbonero y claro es el Mundo Vomitivo ...
» Deco: "El Madrid tiene al mejor entrenador del mundo, Mourinho, y al mejor jugador del mundo, CR9"
» El 4-3-3 clasico
» APM del clásico
» El Mundo Vomitivo pretende dar lección de futbol a Sara Carbonero y claro es el Mundo Vomitivo ...
» Deco: "El Madrid tiene al mejor entrenador del mundo, Mourinho, y al mejor jugador del mundo, CR9"
» El 4-3-3 clasico
» APM del clásico