¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

Mundo clásico

Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo

Campeona Mundial ZAS! : Mundo clásico - Página 2 Dibujoxw

Mundo clásico - Página 2 Empty Re: Mundo clásico

Mensaje por Janita Opción B Lun Feb 07, 2011 4:51 am

Oye ¿y tú siempre has sentido tanta curiosidad por la cultura vikinga? :)
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Lun Feb 07, 2011 4:55 am

Janita Opción B escribió:Oye ¿y tú siempre has sentido tanta curiosidad por la cultura vikinga? :)
    Desde los 14-15 años que lei algo del tema,pero reconozco que ultimamente lo he dejado un poco de lado.Hace mucho que no leo sobre el tema.

¿Por que lo preguntas?
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo

Mensaje por Janita Opción B Lun Feb 07, 2011 5:50 am

Ná, por curiosidad!!! Es que yo desde los 13 o 14 años siempre tuve esa misma curiosidad por el mundo clásico. Y empecé a leer mucho sobre el la cultura grecolatina: filosofía, mitología, literatura, etc... Era por eso, nada más.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Lun Feb 07, 2011 1:12 pm

Janita Opción B escribió:Ná, por curiosidad!!! Es que yo desde los 13 o 14 años siempre tuve esa misma curiosidad por el mundo clásico. Y empecé a leer mucho sobre el la cultura grecolatina: filosofía, mitología, literatura, etc... Era por eso, nada más.
    Yo me acuerdo que empece a leer sobre el tema en la clase de informatica.Yo no tenia Internet en casa y la unica oportunidad de poder meterme en Internet gratis era en clase de informatica mientras el profesor daba clase.Como las clases eran un coñazo pues empece a indagar y me metia en paginas web a leer sobre cosas que me interesaban.Luego como me gusto ese tema me pille un par de libros de la biblioteca sobre la cultura y mitologia nordica y a partir de ahi pues empece a comprarme libros,ver peliculas o incluso documentales sobre el tema.
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo

Mensaje por Janita Opción B Mar Feb 08, 2011 9:25 am

Ultra-Sur escribió:
    Janita Opción B escribió:Ná, por curiosidad!!! Es que yo desde los 13 o 14 años siempre tuve esa misma curiosidad por el mundo clásico. Y empecé a leer mucho sobre el la cultura grecolatina: filosofía, mitología, literatura, etc... Era por eso, nada más.
    Yo me acuerdo que empece a leer sobre el tema en la clase de informatica.Yo no tenia Internet en casa y la unica oportunidad de poder meterme en Internet gratis era en clase de informatica mientras el profesor daba clase.Como las clases eran un coñazo pues empece a indagar y me metia en paginas web a leer sobre cosas que me interesaban.Luego como me gusto ese tema me pille un par de libros de la biblioteca sobre la cultura y mitologia nordica y a partir de ahi pues empece a comprarme libros,ver peliculas o incluso documentales sobre el tema.

¡Qué grande eres! Yo hacía lo mismo cuando nos llevaban al aula de informática! cool cool cool

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Nov 23, 2024 10:15 am