Zinediner escribió: Nesta escribió: HELL escribió: Decanato escribió: HELL escribió:Pues si, ya no se si lo que quiere es una liga mas floja pero igualada, o una Liga potente, pero donde solo destaquen dos (recordar aqui, Villarreal vivo en la Uefa, y Madrid y Barça en la Champions, dando una paliza al Tottenhan 5º de la Premier, el Raul Team dando una paliza al Inter, ¿que Liga estara mejor?, ¿es el futbol que ha decaido de un tiempo a esta parte?, pero en las otras Ligas si hay igualdad, bueno la igualdad de siempre, cuatro equipos, y los demas miran, ¿estaremos peor que en la epoca del AC.Milan, que se tiro no se cuantos partidos seguidos sin perder en competicion europea?, ¿cuando el Ajas ganaba Champions seguidas como si no costaran? ¿cuando el Liverpool se paseaba por Europa? ¿cuando la Juve llegaba a las finales seguidas? ¿hace cuanto que no repite campeon la Champions?..., que se yo, preguntas que me hago.
Nada, nada ... nos ha tocado ganar en los pufos de competición, fíjate la suerte que hemos tenido!!! ...
...
No te preocupes, en cuanto el Madrid gane alguno titulo, cualquiera, ya volvera a ser un torneo con el brillo y explendor perdido
Es que me iba fatal con el plendor anterior
Vaya tela... deberían aprender ortografía primero, y "empollarse" un poco la historia del futbol después...
ahhhh, pero este es un foro de ortografia, no lo sabia, espero que a pesar de mi ignorancia, entendieras lo que dije...
De futbol el que sabe poco me parece que eres tu, decir que esta liga esta al nivel de la Scottish esa, es saber poco o nada de futbol, e intentar medirlo por la igualdad actual en la Liga del Estado es ridiculo, todas las Ligas las han dominado en momentos puntuales equipos puntuales, y te repito, dos equipos en semis de la Champions, y otro en la UEFA, ¿que tal la Liga Italiana?, nadie en semis, pero igualada en la mediocridad, ¿la Liga Inglesa?, uno en semis, y jugandose el titulo 3 equipos, ¿la Alemana?, ¿la Holandesa?, ¿son mejores? NO, en todo caso estan mas igualadas por su falta de nivel, ¿esta peor el futbol que antes? TAMPOCO, siempre ha habido, y habra equipos con grandes ciclos, te los repito Ajax, AC Milan, Liverpool, Juve, Bayern, mucho mas dominadores que los actuales, no se si te has enterado de cuantos equipos han repetido titulo continental en los ultimos años, el Barça ha cojido un gran ciclo, cuenta con varios campeones del Mundo, y el mejor jugador del momento, y aun asi no domina las competiciones como esos equipos que te cite, el Madrid ha realizado el mayor gasto de la historia, y aun asi, tampoco domina domina como esos equipos, pero coño, uno por la suerte de haber sacado un buen grupo de jugadores, y otro por haberse gastado MAS QUE NADIE EN LA HISTORIA, es logico que dominen su Liga, para dar clases de futbol hay que quitarse la camiseta del equipo de cada uno, e intentar ser un poco menos forofo
Y ahora, si es posible,
responde en clave futbolistica, y las clases de ortografia dejalas para tus clases Magistrales como Rector Magnifico en la Universidad
, y para el discurso del Nobel
, que ya me se que en estos foros, el que menos tiene tres carreras, y dos Doctorados