por Decanato Mar Abr 12, 2011 10:45 pm
Zinediner escribió:Pq no interesa, el fútbol mueve mucho dinero y si se va escampando por ahí la pura realidad, que existe una decadencia palpable si comparamos el futbol de ahora con el de antes... pues se corre el riesgo de que la gente pueda empezar dejar de pagar por ver partidos, etc.
Pero qué coño riesgo ni leches???? ... no es la primera vez que han habido equipos predominantes cuyo salto de calidad respecto al resto era espectacular y que MIENTRAS DURÓ SU CICLO fueron dominadores de su época ... Bayern, Liverpool, Milan, Madrid, incluso Ajax ... fueron equipos EN SU MOMENTO que no tenían rivales porque ran equipos ESPECTACULARES, que no tenían parangón con el resto de su época ... pues bien, ahora le toca el turno al Barcelona del que se dice en España y en el Mundo que puede ser el mejor equipo de club DE LA HISTORIA (yo eso no lo sé, la verdad) ... un equipo que acompaña el resultado a la esquisitez de su juego, un MODELO declarado para el resto del mundo ... pues bien, es AHORA cuando se habla de fútbol europeo en crisis ... no me jodas, zinediner!!! ... coño, que HABLAN del mejor equipo de la historia (ya te digo, no lo sé) y le cuesta un verdadero HUEVO ganar cada título que ha conseguido ...
Lo curioso y por otro lado significativo es que este debate, en todo el Mundo, sólo se lo plantean los madridistas ... fíjate tú, por qué será??? ...