Shearer escribió:ivan_nistelrooy escribió:Ekiza y Wakaso.
Curioso...
SHEARATO! ya lo dije yo en las primeras semanas de liga zAs!
Shearer escribió:ivan_nistelrooy escribió:Ekiza y Wakaso.
Curioso...
ivan_nistelrooy escribió:EL año que viene debemos empezar con unas reglas claras e inamovibles. Que no llegue el Shearer de turno y haga y deshaga a su antojo buscando el beneficio propio.
ivan_nistelrooy escribió:EL año que viene debemos empezar con unas reglas claras e inamovibles. Que no llegue el Shearer de turno y haga y deshaga a su antojo buscando el beneficio propio.
ArtDeco escribió:ivan_nistelrooy escribió:EL año que viene debemos empezar con unas reglas claras e inamovibles. Que no llegue el Shearer de turno y haga y deshaga a su antojo buscando el beneficio propio.
Y aún asi las pasa putas para llegar a puestos de Europa League...
Nesta escribió:ivan_nistelrooy escribió:EL año que viene debemos empezar con unas reglas claras e inamovibles. Que no llegue el Shearer de turno y haga y deshaga a su antojo buscando el beneficio propio.
Asi es, en vez de una persona. La liga la deberian llevar dos personas objetivas para tener en cuenta todos los puntos de vista y que nadie se aproveche. Por ejemplo Jez y yo
Arshavin escribió:Si no lo tiene nadie, pillo a Ruben Suarez (Levante) y suelto a Canales.
He visto que lo soltó el BOT y no veo que lo haya cogido nadie desde entonces
ArtDeco escribió:Arshavin escribió:Si no lo tiene nadie, pillo a Ruben Suarez (Levante) y suelto a Canales.
He visto que lo soltó el BOT y no veo que lo haya cogido nadie desde entonces
Arshavin eres un HDP
lo tiene fernanArtDeco escribió:Cojan a la puta calle y cojo a Jonas(VAL)
jez_alez escribió:Arshavin... le pasaste a Rubén Suárez a Audru cuando se supone que lo gestionabas
Arshavin escribió:jez_alez escribió:Arshavin... le pasaste a Rubén Suárez a Audru cuando se supone que lo gestionabas
No lo he visto!
Seguro?? Quiero decir...al final se me permitió hacerlo?
jez_alez escribió:Arshavin escribió:jez_alez escribió:Arshavin... le pasaste a Rubén Suárez a Audru cuando se supone que lo gestionabas
No lo he visto!
Seguro?? Quiero decir...al final se me permitió hacerlo?
... yo lo daba por hecho... igual que cuando el BOT soltó a Thiago y lo pillasteis alguno...