El BOT se queda a Duscher y sale X.Muñoz del Levante.
El BOT cambia también a Kris Staadsgard (Málaga) por Sutil (Real Sociedad)
jez_alez escribió:Cambio a Duscher (Esp) por Recio (Málaga)
El BOT se queda a Duscher y sale X.Muñoz del Levante.
El BOT cambia también a Kris Staadsgard (Málaga) por Sutil (Real Sociedad)
toro85 escribió:Dejo a Pulhac y me pillo a Raúl Rodriguez, del Espanyol
Arshavin escribió:Joooder, ya está bien de fichar no?
ArtDeco escribió:toro85 escribió:Dejo a Pulhac y me pillo a Raúl Rodriguez, del Espanyol
Raúl Rodriguez no es un jugador seleccionable del espanyol, es un canterano me parece.
toro85 escribió:ArtDeco escribió:toro85 escribió:Dejo a Pulhac y me pillo a Raúl Rodriguez, del Espanyol
Raúl Rodriguez no es un jugador seleccionable del espanyol, es un canterano me parece.
Lo siento, el reglamento no determina si se pueden elegir o no jugadores de las canteras. Por la misma regla de trés, Catalá y algún que otro jugador del Espanyol no podrían ser seleccionables.
En definitiva: Aquí, o follamos todos, o Wakaso y cia. se van al rio...
Nesta escribió:Exijo que se haga efectivo el Duscher por Di Maria
ArtDeco escribió:toro85 escribió:ArtDeco escribió:toro85 escribió:Dejo a Pulhac y me pillo a Raúl Rodriguez, del Espanyol
Lo siento, el reglamento no determina si se pueden elegir o no jugadores de las canteras. Por la misma regla de trés, Catalá y algún que otro jugador del Espanyol no podrían ser seleccionables.
Y la demarcación la ponemos a gusto del consumidor?. No es un jugador seleccionable, ni un fichaje de invierno. Yo tb me lo hubiera pillado de saber que se podía. Con lo que no determina, tco determina que te puedas fichar a uno de la premier no te jode . Para mi río clarísimo, pero vamos hace tiempo que esto se volvió una jungla...
toro85 escribió:ArtDeco escribió:toro85 escribió:ArtDeco escribió:toro85 escribió:Dejo a Pulhac y me pillo a Raúl Rodriguez, del Espanyol
Y la demarcación la ponemos a gusto del consumidor?. No es un jugador seleccionable, ni un fichaje de invierno. Yo tb me lo hubiera pillado de saber que se podía. Con lo que no determina, tco determina que te puedas fichar a uno de la premier no te jode . Para mi río clarísimo, pero vamos hace tiempo que esto se volvió una jungla...
No, la demarcación es clara: As lo tiene como defensa, por lo tanto es defensa. Idem para Wakaso.
Por lo que he puesto en negrita: Lo siento, no me vale como argumento. Vale que las reglas no se han hecho claramente explicitas para cada caso, y que como es la primera vez pues muchos casos no se nos han planteado, pero con Wakaso nadie abrió la boca hasta ahora. Pues por lo tanto, no veo el problema de Raúl Rodriguez.
Por cierto, si nos ponemos en estas, Álvaro Vázquez no tuvo ficha en el primer equipo hasta el 31 de enero, y quien lo fichó lo fichó bastante antes...
ArtDeco escribió:Ostia vale, fichar a quine queráis, yo voy a fichar a rooney que no viene en ningún lado que no se pueda hacer . Yo fiché a Álvaro teniendo ficha del primer equipo ya.
Shearer escribió:ArtDeco escribió:Ostia vale, fichar a quine queráis, yo voy a fichar a rooney que no viene en ningún lado que no se pueda hacer . Yo fiché a Álvaro teniendo ficha del primer equipo ya.
Pero ArtDeco, deja de decir tonterias tio. Estan en la lista de As, con posicion y todo. es que joder, el caso es quejarse.
ivan_nistelrooy escribió:Rooney sale en el AS
ArtDeco escribió:Ostia vale, fichar a quine queráis, yo voy a fichar a rooney que no viene en ningún lado que no se pueda hacer . Yo fiché a Álvaro teniendo ficha del primer equipo ya.
toro85 escribió:ArtDeco escribió:Ostia vale, fichar a quine queráis, yo voy a fichar a rooney que no viene en ningún lado que no se pueda hacer . Yo fiché a Álvaro teniendo ficha del primer equipo ya.
Pensaba que lo hubieses fichado antes, perdona.
Por lo demás: Si nos queremos poner en esta, pues entonces hay que detectar todos los jugadores que no tengan ficha del primer equipo que hayan pasado por la Liga ZAS, y sancionar a todos los que hayan utilizado esos jugadores.
Si quieres empiezo la lista:
- Wakaso (Villareal B)
- Mario (Villareal B)
- Catalá (Villareal B)
- Álvaro (Espanyol B)
- Ekiza (Athletic B)
- Thiago (Barça B)
- Fontás (Barça B)
...
ivan_nistelrooy escribió:Ekiza y Wakaso.
Curioso...