Ahora también podemos contar con que un balón al área acabe en gol.
+7
Alex De Large
fuentescercanas
Ultra-Sur
Tritranquil
Decanato
realmadrid17
atoleon
11 participantes
Un nueve es un nueve
atoleon- Jugador revelación
- Mensaje n°1
Un nueve es un nueve
Ayer se demostró lo que es tener un nueve y lo que no. Adebayor, sin ser un nueve de pura cepa, sólo necesitó unos pocos minutos y un balón al área para estrenarse como goleador en el bernabeu. No creo que un delantero, por bueno que salga, nos vaya sacar de este pozo en el que está metiendo el equipo blanco de un tiempo a esta parte, pero si es verdad que por lo menos ahora habrá una alternativa al juego de salir todos pitando para arriba y que Cristiano meta un gol.
realmadrid17- Campeón de los Corazones F1 ZAS!
Campeón de los Corazones F1 ZAS! :
- Mensaje n°2
Re: Un nueve es un nueve
No digo que no, pero no tomes el gol de ayer de adebayor como referencia, que el sevilla estaba desquiciado le daba lo mismo 8 que 80, pero porcierto gran control con el pecho y tirazo haber si hay huevos a pararlaatoleon escribió:Ayer se demostró lo que es tener un nueve y lo que no. Adebayor, sin ser un nueve de pura cepa, sólo necesitó unos pocos minutos y un balón al área para estrenarse como goleador en el bernabeu. No creo que un delantero, por bueno que salga, nos vaya sacar de este pozo en el que está metiendo el equipo blanco de un tiempo a esta parte, pero si es verdad que por lo menos ahora habrá una alternativa al juego de salir todos pitando para arriba y que Cristiano meta un gol.
Decanato- Campeón del mundo
- Mensaje n°3
El Sevilla lo dejó todo para jugárselo en los últimos 15 minutos ... ahí dió un paso adelante y el Madrid lo fulminó ... lo realmente chungo de ese partido fueron los 75 primeros minutos, con un Sevilla muy bien armado y con un Madrid con muy poca llegada ... y el Sevilla con ninguna, eso está claro ...
De todas fromas el Manolito tuvo una y la metió, y eso no es fácil ...
De todas fromas el Manolito tuvo una y la metió, y eso no es fácil ...
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°4
JOder si el gol de adebayor lo mete hasta arbeloa.
- Mensaje n°5
Yo no digo que ahora Adebayor sea la ostia. El post va más bien dirgido a comentar lo que es jugar con un 9 de referencia, algo de lo que carecía el Madrid y que da otras opciones de juego.
Ni Ronaldo, ni Benzema, ni DiMaria ni Pipita son de esos jugadores que hubiesen metido el gol de Manolito ayer. Creo que tener alternativas siempre es muy fructuoso en cualquier euqipo.
Ni Ronaldo, ni Benzema, ni DiMaria ni Pipita son de esos jugadores que hubiesen metido el gol de Manolito ayer. Creo que tener alternativas siempre es muy fructuoso en cualquier euqipo.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°6
Joder pero si pudo controlar durante medio minuto en la area pequeña, qué me estás contando? cualquier defensa en condiciones habría despejado ese balón.
Ya sé que es muy arriesgado, pero creo que incluso lo mete Bojan.
Ya sé que es muy arriesgado, pero creo que incluso lo mete Bojan.
- Mensaje n°7
Estais demasiado centrados en certificar que Adebayor es un paquete como para entender la inteción del hilo...
Decanato- Campeón del mundo
- Mensaje n°8
Adebayor creo que es un delantero que a este Madrid le va a venir muy bien ... a Mou le va ese estilo ...
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°9
Ya te digo yo que el gol de Adebayor no lo marca Benzema.Tritranquil escribió:JOder si el gol de adebayor lo mete hasta arbeloa.
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°10
y mourinho te dice a ti que ese gol lo marca hasta un lateralUltra-Sur escribió:Ya te digo yo que el gol de Adebayor no lo marca Benzema.Tritranquil escribió:JOder si el gol de adebayor lo mete hasta arbeloa.
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°11
A mi Mou me puede decir lo que quiera,pero viendo los ultimos de Benzema estoy convencido de que ese gol no lo marca ni de coña,me refiero a controlarla con el pecho y antes de que toque el suelo empalmar el balon.No era un gol dificil,pero Benzema entre que la para y se prepara para el tiro el arbitro ya habria pitado el fin del partido.fuentescercanas escribió:y mourinho te dice a ti que ese gol lo marca hasta un lateralUltra-Sur escribió:Ya te digo yo que el gol de Adebayor no lo marca Benzema.Tritranquil escribió:JOder si el gol de adebayor lo mete hasta arbeloa.
Alex De Large- Campeón del mundo
- Mensaje n°12
Tritranquil escribió:JOder si el gol de adebayor lo mete hasta arbeloa.
Benzema falló tres más claras.
Gareth Bale- Campeón del mundo
- Mensaje n°13
Yo si te entiendo, es lo que le hacia falta al madrid desde la marcha de ruud, un goleador, que se deje de filigranas y que la primera que coja la meta, vamos lo que no tenia higuain o benzema... jugadores de calidad y de todo lo que se quiera menos de un verdadero delantero centro al estilo ruud, drogba, llorente, etoo... el madrid tapa una gran carencia que tenia.
Con jugadores como este te das cuenta que higuain y benzema no son delanteros centros, mas bien segundos delanteros o media puntas.
Ahora solo falta que el jugador se comporte y sea un profesional, y que siga goleando.
Con jugadores como este te das cuenta que higuain y benzema no son delanteros centros, mas bien segundos delanteros o media puntas.
Ahora solo falta que el jugador se comporte y sea un profesional, y que siga goleando.
realmadrid17- Campeón de los Corazones F1 ZAS!
Campeón de los Corazones F1 ZAS! :
- Mensaje n°14
Pero higuain se adapta a lo que puede, benzema si no esta en su sitio es un mantaMourinho_ escribió:Yo si te entiendo, es lo que le hacia falta al madrid desde la marcha de ruud, un goleador, que se deje de filigranas y que la primera que coja la meta, vamos lo que no tenia higuain o benzema... jugadores de calidad y de todo lo que se quiera menos de un verdadero delantero centro al estilo ruud, drogba, llorente, etoo... el madrid tapa una gran carencia que tenia.
Gareth Bale- Campeón del mundo
- Mensaje n°15
realmadrid17 escribió:Pero higuain se adapta a lo que puede, benzema si no esta en su sitio es un mantaMourinho_ escribió:Yo si te entiendo, es lo que le hacia falta al madrid desde la marcha de ruud, un goleador, que se deje de filigranas y que la primera que coja la meta, vamos lo que no tenia higuain o benzema... jugadores de calidad y de todo lo que se quiera menos de un verdadero delantero centro al estilo ruud, drogba, llorente, etoo... el madrid tapa una gran carencia que tenia.
Se adaptara a lo que quieras, ¿pero es un 9? al menos no del estilo que estamos comentando. Es un segundo delantero, vamos a dejarlo ahi. Benzema lo mismo, mas combinativo que goleador.
jorobadoblanco- Campeón del mundo
- Mensaje n°16
Ya veremos,los números que trae en general de su carrera excepto un año no son de muy goleador, hay que dejarlo estar a ver si hoy lo sacais al balcón y dentro de cuatro semanas lo empujais.
- Mensaje n°17
Es difícil presagiar cual será el rendimiento de este jugador. Como bien dices, no es un gran goleador de la talla de Ruud, por ejemplo, pero si que es un atacante de un perfil que no existe en el equipo y que sin embargo puede venirle muy bien. Un equipo con un juego tan directo como el del Madrid puede tener un gran aliado en un jugador que puede recibir de espaldas, que puede rematar bien, etc...jorobadoblanco escribió: Ya veremos,los números que trae en general de su carrera excepto un año no son de muy goleador, hay que dejarlo estar a ver si hoy lo sacais al balcón y dentro de cuatro semanas lo empujais.
Salga bien o no, creo que es un "fichaje" acertado.
Pan de molde- Titular
- Mensaje n°18
atoleon escribió:Es difícil presagiar cual será el rendimiento de este jugador. Como bien dices, no es un gran goleador de la talla de Ruud, por ejemplo, pero si que es un atacante de un perfil que no existe en el equipo y que sin embargo puede venirle muy bien. Un equipo con un juego tan directo como el del Madrid puede tener un gran aliado en un jugador que puede recibir de espaldas, que puede rematar bien, etc...jorobadoblanco escribió: Ya veremos,los números que trae en general de su carrera excepto un año no son de muy goleador, hay que dejarlo estar a ver si hoy lo sacais al balcón y dentro de cuatro semanas lo empujais.
Salga bien o no, creo que es un "fichaje" acertado.
+1, se complementa muy bien a las necesidades que teníamos, no teníamos un jugador de ese perfil, sea bueno o malo, con la cantidad de oportunidades de gol que va a tener aquí, creo que hará buenos números
SASO- Jugador revelación
- Mensaje n°19
Yo también entiendo la intención de este hilo pese a la hipocresía y cizañería culé.
Un 9 puro y duro siempre es necesario en cualquier equipo porque ofrecen otra variante de juego. Sea pinchar balones, aguantar, balones al área o similares.
Un 9 puro y duro siempre es necesario en cualquier equipo porque ofrecen otra variante de juego. Sea pinchar balones, aguantar, balones al área o similares.