es una verguenza
Shearer dimision
descansar?? mas aun?? pedazo vago trabajaakiki_an escribió:hamijo shearer, ahora mismo estoy con lo del logo y el menú... para el fin de semana el periódico acabado (domingo noche), ¿trato? si es así déjame la semana descansar
lo sé, pero es el logo que me han pasado... ¿era éste no?Nesta escribió:Que mania de poner zas.com, que no es zas.com es forozas.com
mmmm puedo probar con el logo algo más pequeño y la barra más estrecha.. quizás quede mejorSandoval escribió:Demasiado empalagoso el logo y el color de la barra, bajo mi punto de vista.
no tengo ese tipo de letra... le he dicho a tritranquil que lo haga y me lo pase, o si me dice la tipo lo puedo hacerNesta escribió:Tanto cuesta escribir foro en las mismas letras, ponerlo a la izquierda y centrarlo todo
a mi un poco igual, del logo lo que menos me gusta es la tipo de ZAS, lo de .com y lo de abajo me gusta más, pero bueno, no lo veo mal, está chulo, y me parece mejor que el otro sacado de as...Sandoval escribió:La barra roja esta perfecta ahora. Asi si.
Por otro lado el tamaño del logo es el ideal, lo que no me termina de convencer es la fuente de este, no se... lo veo muy cuadrado...
kiki_an escribió:creo que me he ganado 5 días de descanso de Shearer...
janista escribió:kiki_an escribió:creo que me he ganado 5 días de descanso de Shearer...
De eso nada, a currar q bastante te has escaqueado!!
Arshavin escribió:No se si seré solo yo, pero me sale ligeramente descentrada la pantalla cuando entro al foro
janista escribió:Arshavin escribió:No se si seré solo yo, pero me sale ligeramente descentrada la pantalla cuando entro al foro
Normal, si estás descentrao perdío
¿puedes enviar una captura de pantalla? ¿en qué navegador, versión y sistema operativo? ej. Internet Explorer 7 en Windows XPArshavin escribió:No se si seré solo yo, pero me sale ligeramente descentrada la pantalla cuando entro al foro
kiki_an escribió:¿puedes enviar una captura de pantalla? ¿en qué navegador, versión y sistema operativo? ej. Internet Explorer 7 en Windows XPArshavin escribió:No se si seré solo yo, pero me sale ligeramente descentrada la pantalla cuando entro al foro
Graciassss
XenXo escribió:kiki_an escribió:¿puedes enviar una captura de pantalla? ¿en qué navegador, versión y sistema operativo? ej. Internet Explorer 7 en Windows XPArshavin escribió:No se si seré solo yo, pero me sale ligeramente descentrada la pantalla cuando entro al foro
Graciassss
Que gracioso... si no tiene ni zorra
kiki_an escribió:¿puedes enviar una captura de pantalla? ¿en qué navegador, versión y sistema operativo? ej. Internet Explorer 7 en Windows XPArshavin escribió:No se si seré solo yo, pero me sale ligeramente descentrada la pantalla cuando entro al foro
y otra cosa, ¿qué resolución de pantalla? ¿es muy grande o no? ¿DESCONECTARSE te sale pegado al borde derecho o está alejado?
Graciassss
XenXo escribió:kiki_an escribió:¿puedes enviar una captura de pantalla? ¿en qué navegador, versión y sistema operativo? ej. Internet Explorer 7 en Windows XPArshavin escribió:No se si seré solo yo, pero me sale ligeramente descentrada la pantalla cuando entro al foro
Graciassss
Que gracioso... si no tiene ni zorra