Aye escribió:por cierto, a vosotros dos (janista y tritranquilo) solo os hace falta unas pajillas aquí en plan colegueo riendose de un pobre chico inocente como yo
Es verdad, pero sin mariconeos eh?
Aye escribió:por cierto, a vosotros dos (janista y tritranquilo) solo os hace falta unas pajillas aquí en plan colegueo riendose de un pobre chico inocente como yo
kiki_an escribió:
pues si, abrir un tema asi sin poner la encuesta es muy feo shearerTanis escribió:
Que ha pasao? Algo habras echo para que este así.
Igualmente abrir un tema pa esto es feo Shearer.
Tritranquil escribió:Esta hecho el periodico y no habra articulos.
A lo de la novia yo me apunto.kiki_an escribió:Necesito voluntarios para que vayan a trabajar por mi y se tiren a mi novia, así tendré tiempo para el periódico
kiki_an escribió:Necesito voluntarios para que vayan a trabajar por mi y se tiren a mi novia, así tendré tiempo para el periódico
kiki_an escribió:Necesito voluntarios para que vayan a trabajar por mi y se tiren a mi novia, así tendré tiempo para el periódico
trukop escribió:Que cabrones. Van y le ponen una chincheta a este hilo.
Shearer escribió:
A ver si espabila
Esto a Shearertrukop escribió:Shearer escribió:
A ver si espabila
Dile a xenxo que le cambie el avatar y la firma de Kiki por este:
kiki_an escribió:Esto a Shearertrukop escribió:Shearer escribió:
A ver si espabila
en el cruce me tratan mejorShearer escribió:kiki_an escribió:Esto a Shearertrukop escribió:Shearer escribió:
A ver si espabila
Lo que tu digas importa una mierda. Te lo ponemos a ti y punto.
kiki_an escribió:en el cruce me tratan mejorShearer escribió:kiki_an escribió:Esto a Shearertrukop escribió:Shearer escribió:
A ver si espabila
Lo que tu digas importa una mierda. Te lo ponemos a ti y punto.