No os cansáis de escribir gilipolleces?.
Si sale algo ya se discutirá, de momento es echar mierda y excusas de mal perdedor.
Si sale algo ya se discutirá, de momento es echar mierda y excusas de mal perdedor.
VanBalón escribió:Shearer, son hipótesis, aquí nadie asegura ni desmiente nada. Yo simplemente me cuestiono cosas que me parecen razonablemente sorprendentes. Guardiola le daba a la jeringa en los vestuarios, eso se sabe. Otro del club, no se si De Boer u otro, tambien dió positivo por nandrolona. El holandes militaba en el barça y Pep procedía de allí, lo cual indica ciertas costumbres del club. En aquella época le llamaban el Nandrolona FC. Luego lees esos artículos de medicos investigando como hacer transfusiones de sangre y tal...coño, se puede pensar mal, no?
Que yo recuerde lo inhabilitaron por chutarse. En el Barça hubo un holandes, no recuerdo cual, que tambien dió positivo. Nunca negatifo, siempre positifo.Arzu escribió:VanBalón escribió:Shearer, son hipótesis, aquí nadie asegura ni desmiente nada. Yo simplemente me cuestiono cosas que me parecen razonablemente sorprendentes. Guardiola le daba a la jeringa en los vestuarios, eso se sabe. Otro del club, no se si De Boer u otro, tambien dió positivo por nandrolona. El holandes militaba en el barça y Pep procedía de allí, lo cual indica ciertas costumbres del club. En aquella época le llamaban el Nandrolona FC. Luego lees esos artículos de medicos investigando como hacer transfusiones de sangre y tal...coño, se puede pensar mal, no?
El verdadero nombre de esta hipotesis es otro, paranoia. Como becario de marca para este verano seguro que harias un buen trabaja.
En serio, la acusación a Guardiola esta más que rebocada por un juez, guardiola luchó más de dos años para conseguirlo y no va a venir ni tu ni nadie a ponerle en duda ahora. Y ahora saltas con De Boer o no sabes muy bien con quien con que se dopo en el Barcelona..,lamentable.
Joer VanBalon claro que lo inhabilitaron, pasa siempre que alguien da positivo, pero es que Guardiola demostró que los resultados de los laboratorios que decian que se habia dopado por nandroolona no eran creibles y que por lo tanto jamás se dopó.VanBalón escribió:Que yo recuerde lo inhabilitaron por chutarse. En el Barça hubo un holandes, no recuerdo cual, que tambien dió positivo. Nunca negatifo, siempre positifo.Arzu escribió:VanBalón escribió:Shearer, son hipótesis, aquí nadie asegura ni desmiente nada. Yo simplemente me cuestiono cosas que me parecen razonablemente sorprendentes. Guardiola le daba a la jeringa en los vestuarios, eso se sabe. Otro del club, no se si De Boer u otro, tambien dió positivo por nandrolona. El holandes militaba en el barça y Pep procedía de allí, lo cual indica ciertas costumbres del club. En aquella época le llamaban el Nandrolona FC. Luego lees esos artículos de medicos investigando como hacer transfusiones de sangre y tal...coño, se puede pensar mal, no?
El verdadero nombre de esta hipotesis es otro, paranoia. Como becario de marca para este verano seguro que harias un buen trabaja.
En serio, la acusación a Guardiola esta más que rebocada por un juez, guardiola luchó más de dos años para conseguirlo y no va a venir ni tu ni nadie a ponerle en duda ahora. Y ahora saltas con De Boer o no sabes muy bien con quien con que se dopo en el Barcelona..,lamentable.
Aye escribió:No teneis npi. VanBi de vez en cuando le dan venazos y dice...hoy vamos a liarla.
No cree que el barça se dope ni nada por el estilo. Hoy solo quiere liarla y punto.
Con este tema entran al trapo merengones que no tienen una puta neurona en el cerebro apoyandolo y culés que idem, porque discutir con descerebrados solo lo hacen descerebrados.
Se tiene que ser gilipollas de pensar que un equipo se dopa por el mero hecho de ser mejor
Luego vienen gilipolleces de unos que dicen lo de la nandrolona cuando quedó libre y al hermano de Pedro León le han pillado con el carrito del helado. Todo el mundo sesga pruebas que ni son concluyentes ni inducen a nada.
Lloros, lloros everywhere y el puto vanbi partiendose el ojete de vosotros
VanBalón escribió:Aye escribió:No teneis npi. VanBi de vez en cuando le dan venazos y dice...hoy vamos a liarla.
No cree que el barça se dope ni nada por el estilo. Hoy solo quiere liarla y punto.
Con este tema entran al trapo merengones que no tienen una puta neurona en el cerebro apoyandolo y culés que idem, porque discutir con descerebrados solo lo hacen descerebrados.
Se tiene que ser gilipollas de pensar que un equipo se dopa por el mero hecho de ser mejor
Luego vienen gilipolleces de unos que dicen lo de la nandrolona cuando quedó libre y al hermano de Pedro León le han pillado con el carrito del helado. Todo el mundo sesga pruebas que ni son concluyentes ni inducen a nada.
Lloros, lloros everywhere y el puto vanbi partiendose el ojete de vosotros
Has visto la que se ha armado?
ese era el hermano, no te acuerdas¿¿Aye escribió: