Decanato escribió:Como reza el otro post, no entiendo por qué os ofendéis ...
Lo cierto, lo ÚNICO cierto es que al madridismo, a BUENA PARTE de él, le jode (como no podría ser de otra forma) el momento que está viviendo el Barcelona ... y ya no hablo de títulos, ojo ... hablo de ser una REFERNCIA RECONOCIDA A NIVEL MUNDIAL ... eso es lo que ofende a parte del madridismo ... a mi me satisface ser DEL EQUIPO MÁS RECONOCIDO Y APLAUDIDO de los últimos tiempos, me enorgullece que el año pasado nos quedasemos sin CL y que en el podio de jugadores estén 3 canteranos y ninguno del equipo que ganó el triplete ... no somos conscientes del valor de lo que está realizando este Barcelona, pero Europa hablará (ya lo hace) de este equipo como se ha hecho de otros MÍTICOS ...
El Madrid hizo su equipo y empequeñeció a sus rivales en la época que le tocó, no es culpable de ello ... bien ganada tiene su fama, él hizo bien lo que podía controlar, lo que hizo el resto no es de su incumbencia ... el Barcelona actual hace lo mismo, pero en unos tiempos superprofesionalizados, con grandes jugadores que riegan grandes equipos y con un rival a nivel nacional que se ha gastado 400 MM en intentar colocarse a su altura ...
Justifiar esto es como justificar el villarato, es como decir 'no son tan buenos, es que los demás SOMOS my malos' ... es hacerse el harakiri con tal de no reconocer la grandeza de este Barcelona ... y lo entiendo, ojo, porque tiene que estar resultando duro, como duras me resuaron a mi otras épocas, cierto es ...
Yo no le resto mérito al Madrid por lo de aquellos tiempos ... como nadie le resta méritos a aquella selección brasileña de leyenda, cuando eran insultantemente superiores al resto ...
Pero tendréis que reconocer que este debate es EXCLUSIVO de los madridistas, NADIE en Europa se plantea esa absurda hipótesis de que la grandeza de este Barcelona viene dada porque el resto de equipos son mediocres ...
pero vamos a ver.. no me compares un equipo que gano 5 copas de europa seguidas con otro que lleva una..
yo no te digo que no vayan a ganar 3 o 4 champions, kien sabe, dales tiempo.. pero coño!! evidentemente este barsa apunta a ser de los mejores ekipos de la historia, pero de momento ni sikiera a igualado al milan de los holandeses que ganaron 2 seguidas.. primero deberian de igualar al ajax o al bayern de los 70 con 3 champions seguidas.. ni tan sikiera superan al madrid de raul con 3 en 5 años.. dales tiempo.
Con respecto a lo de que jode pues que quiers que te diga.. hombre.. supongo que habra madridistas anticules que esten jodidos, pero no creo que sea un alto porcentaje, yo tengo muchos amigos cules y muchos madridistas y muchos de ellos ni fu ni fa.. lo que verdaderamente jode esque hasta que el barsa no baje su nivel va a ser muy dificil que el madrid sea campeon de algo, pero no por el hecho de que el barsa gane uno u otro titulo.. y aun asi esto es futbol, un deporte, un juego, unas veces se gana y otras se pierde, y si estas jodido porque tu ekipo no gana una liga esque tienes k tener una vida muy pero k muy triste..
yo no me considero anticule, simplemente kiero k pierdan para k mi ekipo gane, al igual que a principios de siglo queria que perdiese el valencia para que nosotros pudiesemos ganar la liga.. y te aseguro que como yo muchos madridistas..
es como los atleticos.. muchos incluso prefieren que pierda el madrid a k su ekipo gane.. es penoso..
yo el atleti incluso me cae hasta bien en cierto modo