Como diria Pep, que falle las que quiera, todas las que quiera. Pero que siga jugando.fuentescercanas escribió:han fallado una a bocajarro a 2 metros del portero.
creo que ha sido raul, que es el unico que falla esas cosas.
+31
heresy
swyne
BarCamp
nerolo
Nesta
Sandoval
Kurgan
VanBalón
Germanicus
OMG
Aye
Guadrón
Chiquitroide
KrK
Busbybabe
BoJaN_MeSsI
bruxa
ALTAIR
Llono
NO.
Fishbed
Madridistadec0razón
fuentescercanas
Sniper
EL Guindilla
Raúl Moro
DANTE
Ultra-Sur
R.Larcos
Azote
Jhonnymelago
35 participantes
Comentemos REAL MADRID -vs- GETAFE
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°51
Re: Comentemos REAL MADRID -vs- GETAFE
Madridistadec0razón- Titular
- Mensaje n°52
arbeloa es un poco malo me parece a mi.
Sniper- Campeón del mundo
- Mensaje n°53
El Madrid no huele el balón...
- Mensaje n°54
falta al borde del area no pitada al madrid...fuentescercanas escribió:mira ya os han compensao en parte con el fuera de juego que no era.
ya podeis dejar de hablar de robo :)
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°55
que sigaEL Guindilla escribió:Como diria Pep, que falle las que quiera, todas las que quiera. Pero que siga jugando.fuentescercanas escribió:han fallado una a bocajarro a 2 metros del portero.
creo que ha sido raul, que es el unico que falla esas cosas.
- Mensaje n°56
lo veo negro...
R.Larcos- Jugador revelación
- Mensaje n°57
Va a tener que salir Ruud en la segunda parte.
- Mensaje n°58
mas o menos lo mismo que un mano a mano.Madridistadec0razón escribió:falta al borde del area no pitada al madrid...fuentescercanas escribió:mira ya os han compensao en parte con el fuera de juego que no era.
venga hombre, el arbitro se ha equivocado para los 2 y punto.
dejaros de complots colega
- Mensaje n°59
k si k si k =ito una expulsion pringao!fuentescercanas escribió:mas o menos lo mismo que un mano a mano.Madridistadec0razón escribió:falta al borde del area no pitada al madrid...fuentescercanas escribió:mira ya os han compensao en parte con el fuera de juego que no era.
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°60
Antes de decir que los demas no sabemos leer aprende a entender lo que escribes.Tu has dicho "lo normal es que le saquen amarilla,pero tampoco hay que enfadarse si le expulsan".Cualquier persona con dos dedos de frente se mosquearia si una jugada de tarjeta amarilla acaba con tarjeta roja,pero al parecer a ti no,a ti te da igual que a un jugador de tu equipo le saquen una roja o una amarilla.XenXo escribió:Ultra-Sur escribió:No me he picado,pero manda cojones que nos vengas con que esa jugada es roja.XenXo escribió:Ultra-Sur escribió:Venga tio,no jodas,es como muchisimo amarilla,Soldado agarra primero y Albiol no hace nada,es Soldado el que se tira.XenXo escribió:es discutible, pero tampoco es tan descabellado, balon en largo, va por delante soldado y le agarran, controla y le siguen agarrando, yo creo que la amarilla era lo mas normal, pero repito que tampoco es para enfadarse si le expulsan
Estamos como siempre,si esto se lo hacen al reves tendriamos aqui a las ordas cules hablando de escandalo.
que si venga, cuando me veas quejarme por los penaltis que no nos han pitado me llamas tio, no te piques
pd: no deberias estar en el campo, ultra?
Y no,no deberia estar en el campo,y aunque asi fuese no eres quien para decirme donde debo estar.
jajajja no te piques hombre y lee bien mi comentario, donde en ningun momento aseguro que es roja, pero tu lee lo que quieras
el madrid ganara el partido, estoy seguro, pero mola ver como te picas tio, y como lees lo que te sale de los mismisimos
- Mensaje n°61
VAmonos al descanso con 0-0 y en el descanso se reajusta todo y a llevarse el partido.
- Mensaje n°62
Paradón de Casillas...
La vida sigue igual.
Y lo de Ramos ya, que lo vendan ya.
La vida sigue igual.
Y lo de Ramos ya, que lo vendan ya.
- Mensaje n°63
la verdad es que es preocupante que le llegue tanto un equipo como el geta al madrid.
no es normal.
no es normal.
- Mensaje n°64
pues piensa que te estan robando si asi eres mas feliz.Madridistadec0razón escribió:k si k si k =ito una expulsion pringao!fuentescercanas escribió:mas o menos lo mismo que un mano a mano.Madridistadec0razón escribió:falta al borde del area no pitada al madrid...fuentescercanas escribió:mira ya os han compensao en parte con el fuera de juego que no era.
y lo de pringao sobra.
luego os quejais de los cules.
Busbybabe- Suplente
- Mensaje n°65
No hay entrenador y Raul que cojones hace xD
Llono- Pichichi
- Mensaje n°66
fuentescercanas escribió:la verdad es que es preocupante que le llegue tanto un equipo como el geta al madrid.
no es normal.
1º el Geta es muy peligroso al barça le dio 2 palos por ejemplo-
2º no nos llegan tanto como en otros partidos
3º jugamos con 10
- Mensaje n°67
fuentescercanas escribió:la verdad es que es preocupante que le llegue tanto un equipo como el geta al madrid.
no es normal.
Pues anda que el Alcorcón...
NO.- Administrador
- Mensaje n°69
Ultra-Sur escribió:Antes de decir que los demas no sabemos leer aprende a entender lo que escribes.Tu has dicho "lo normal es que le saquen amarilla,pero tampoco hay que enfadarse si le expulsan".Cualquier persona con dos dedos de frente se mosquearia si una jugada de tarjeta amarilla acaba con tarjeta roja,pero al parecer a ti no,a ti te da igual que a un jugador de tu equipo le saquen una roja o una amarilla.XenXo escribió:Ultra-Sur escribió:No me he picado,pero manda cojones que nos vengas con que esa jugada es roja.XenXo escribió:Ultra-Sur escribió:Venga tio,no jodas,es como muchisimo amarilla,Soldado agarra primero y Albiol no hace nada,es Soldado el que se tira.XenXo escribió:es discutible, pero tampoco es tan descabellado, balon en largo, va por delante soldado y le agarran, controla y le siguen agarrando, yo creo que la amarilla era lo mas normal, pero repito que tampoco es para enfadarse si le expulsan
Estamos como siempre,si esto se lo hacen al reves tendriamos aqui a las ordas cules hablando de escandalo.
que si venga, cuando me veas quejarme por los penaltis que no nos han pitado me llamas tio, no te piques
pd: no deberias estar en el campo, ultra?
Y no,no deberia estar en el campo,y aunque asi fuese no eres quien para decirme donde debo estar.
jajajja no te piques hombre y lee bien mi comentario, donde en ningun momento aseguro que es roja, pero tu lee lo que quieras
el madrid ganara el partido, estoy seguro, pero mola ver como te picas tio, y como lees lo que te sale de los mismisimos
pues eso, lo normal es amarilla, pero dadas las circunstancias que dije antes no veo tan descabellado una roja
pues nada, segun tu teoria, en un pase largo en donde el delantero tiene ganada la posicion y va por delante, el defensa que se monte en el delantero haciendo el caballito, el delantero controle el balon y cuando lo haga que se baje y se ponga delante, asi solo es amarilla
- Mensaje n°70
Bueno , lo peor esta siendo Ramos, pero eso no es preocupante por que la esta jodiendo dia si dia tambien, se le tiene que levar al banquillo y problema arreglado, la delantera no tiene nada que ver con Benzema, Higuain y Kaka, nada que ver, apuesto a que ganamos en la segunda parte.
KrK- Titular
- Mensaje n°71
Por Dios que entre ya Raúl, es preocupante la falta de gol de este equipo sin él y sin Ronaldo, Benzema ha falado una clara y a igualín ni se le ve. Entra ya capitán!!!
BoJaN_MeSsI- Jugador revelación
- Mensaje n°72
a 6!!!
BoJaN_MeSsI- Jugador revelación
- Mensaje n°73
+1, seria la estacada al ekipoKrK escribió:Por Dios que entre ya Raúl, es preocupante la falta de gol de este equipo sin él y sin Ronaldo, Benzema ha falado una clara y a igualín ni se le ve. Entra ya capitán!!!
- Mensaje n°74
en la repeticion, tambien se ven aagrrones de Soldado a Albiol, tipico forcejeo de amarilla para Albiol.
bruxa- Titular
- Mensaje n°75
Bueno peor no pueden estar las cosas, ahora saldra el cojo meterá un golito, ganaremos y a joderse otros cinco partidos con el kojo de titular. Que injustas son las kosas a veces, ni es expulsión pues según dicen es un forcejeo, y hay un penalty claro sobre kaka que no se pita.
Cambios, sacar a xabi o lass y meter a granero, pero kambiaran al pitita por Raúl que apostamos.
Cambios, sacar a xabi o lass y meter a granero, pero kambiaran al pitita por Raúl que apostamos.