Nesta escribió:pero de q os quejais ahora si es suplente
de tener que verle la geta.
Nesta escribió:pero de q os quejais ahora si es suplente
:pig01:Azote escribió:
heresy escribió:Victoria 70-96 en baloncesto
Grande Messina
Guadrón escribió:Desarmó por completo el equipo, sin contar a Vdv que acaba de entrar, metió piezas más débiles que las que ya tenia, para variar se tenia que bajar los pantalones y meter al muerto antes que a VanGol.Madridistadec0razón escribió:estamos sufriendopor los cambios.
bruxa escribió:Guadrón escribió:Van Der Vaart paquete?bruxa escribió:ahora sale vandervar, otro pakete mas
hombre pal atletico o para el valencia, puede valer pero pal madrid, no me jodas quien es este.
Azote escribió:
No caera esa breva, al tiempoivan_nistelrooy escribió:Para Milán:
---------Casillas
Arbeloa--Ramos--Pepe--Marcelo
---------Lass
---------------Alonso
---VDV
------------Kaká
-----Higuain---Benzema
VanBalón escribió:Tremenda la pegada de Igualín y Benzema.
Por favor, que saque ya a los profesionales, o sea, a Ruud y Raúl.
Sin embargo aqui tenemos a la caterva madracaUltra-Sur escribió:Venga tio,no jodas,es como muchisimo amarilla,Soldado agarra primero y Albiol no hace nada,es Soldado el que se tira.XenXo escribió:es discutible, pero tampoco es tan descabellado, balon en largo, va por delante soldado y le agarran, controla y le siguen agarrando, yo creo que la amarilla era lo mas normal, pero repito que tampoco es para enfadarse si le expulsan
Estamos como siempre,si esto se lo hacen al reves tendriamos aqui a las ordas cules hablando de escandalo.
SANDOVAL escribió:Espero que Raul no vuelva a sentar a Higuain despues de esto.
ivan_nistelrooy escribió:Para Milán:
---------Casillas
Arbeloa--Ramos--Pepe--Marcelo
---------Lass
---------------Alonso
---VDV
------------Kaká
-----Higuain---Benzema