¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+13
Zinediner
tonik
jorobadoblanco
Caduki
Aye
Sniper
SUPERHIPERBARÇA
arriero
DANTE
Piquembauer
Cani1710
potter
colnago85
17 participantes

Quien me explica el triple cambio de hoy?

jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Quien me explica el triple cambio de hoy? - Página 2 Empty Re: Quien me explica el triple cambio de hoy?

Mensaje por jez_alez Lun Ene 31, 2011 11:17 am

toro85 escribió:Pues eso...Con más de media hora en el crono, hacemos nuestros tres cambios de golpe. Jugando con 6 delanteros (CR, Adebayor, Benzema, Özil, Kaká y Sergio Ramos) y a meterle balones por alto a un tio que no jugaba desde el 1 del 12 del 2010...

Por cierto, Aranda le ha dado hoy una lección de como ser un 9 referencia a Mr. Karim, y Camuñas a Di María de que es lo que se le pide a un jugador de banda...

Estoy de acuerdo en que el triple cambio ha sido absurdo... Mou lleva dos meses más centrado en lo que pasa fuera del campo que en lo que pasa sobre el césped.

Eso sí.... te diría que Benzema ha sido junto a Özil de lo más potable del equipo. Por cierto, me han gustado las declaraciones de Aranda post-partido defendiendo a Benzema y los ataques que está recibiendo por la prensa. Ha comentado que se fue a hablar con él al final del partido y a animarle a abstraerse de la mierda de entorno que tiene el Madrid.
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Quien me explica el triple cambio de hoy? - Página 2 Empty Re: Quien me explica el triple cambio de hoy?

Mensaje por colnago85 Lun Ene 31, 2011 11:25 am

jez_alez escribió:
    toro85 escribió:Pues eso...Con más de media hora en el crono, hacemos nuestros tres cambios de golpe. Jugando con 6 delanteros (CR, Adebayor, Benzema, Özil, Kaká y Sergio Ramos) y a meterle balones por alto a un tio que no jugaba desde el 1 del 12 del 2010...

Por cierto, Aranda le ha dado hoy una lección de como ser un 9 referencia a Mr. Karim, y Camuñas a Di María de que es lo que se le pide a un jugador de banda...

Estoy de acuerdo en que el triple cambio ha sido absurdo... Mou lleva dos meses más centrado en lo que pasa fuera del campo que en lo que pasa sobre el césped.

Eso sí.... te diría que Benzema ha sido junto a Özil de lo más potable del equipo. Por cierto, me han gustado las declaraciones de Aranda post-partido defendiendo a Benzema y los ataques que está recibiendo por la prensa. Ha comentado que se fue a hablar con él al final del partido y a animarle a abstraerse de la mierda de entorno que tiene el Madrid.

Repito jez, no critico el partido de Benzema, sino el que tenga que hacer de 9 referencia cuando no sabe hacer de 9 referencia. Veremos como sale el invento Adebayor, pero para mí arriba sobra uno. Y si tengo que prescindir de gente y elegir a 3, elijo a Ronaldo, Özil y alguien que sepa hacer de 9...
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Lun Ene 31, 2011 11:30 am

Pues a mi al reves, me falta uno arriba. La constante es que nos cuesta mucho hacer gol, pero defender defendemos bastante bien. Para mi sobra Xabi o Lass y falta otro delantero.
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jez_alez Lun Ene 31, 2011 11:33 am

Nesta escribió:Pues a mi al reves, me falta uno arriba. La constante es que nos cuesta mucho hacer gol, pero defender defendemos bastante bien. Para mi sobra Xabi o Lass y falta otro delantero.

Joder... sí que estás ácido hoy!! cool cool ... a mi no me ha dolido tanto la verdad... era de esperar según han ido los últimos partidos...

De todas formas yo no doy la Liga por perdida... pueden pasar muchas cosas todavía... aunque haya sido un gran tropiezo.
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por colnago85 Lun Ene 31, 2011 11:34 am

Nesta escribió:Pues a mi al reves, me falta uno arriba. La constante es que nos cuesta mucho hacer gol, pero defender defendemos bastante bien. Para mi sobra Xabi o Lass y falta otro delantero.

No por más delanteros que metas, marcarás más goles...

Los mejores partidos después del 5-0 (y la lesión de Higuaín, por cierto), los hemos hecho jugando con 3 en el centro del campo...

Al menos que quieras que jugemos con un 5-5...cool
    Tulkas
    Tulkas
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Tulkas Lun Ene 31, 2011 7:22 pm

el 4-2-4 se sostenia en que di maria estaba bien, y cristiano llevaba 33 goles en 30 partidos, ahora con cr reventado, di maria muerto, el equipo se rompe y no crea casi ocasiones. Es lo que tiene no jugar a tocarla, a moverse, solo a jugadas individuales, asi es mucho mas dificil ganar.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Nov 23, 2024 3:44 am