¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+4
Sniper
Pan de molde
Cani1710
arriero
8 participantes

''Quizás mi regreso a la Premier ocurra antes de lo esperado''

arriero
    arriero
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

''Quizás mi regreso a la Premier ocurra antes de lo esperado'' Empty ''Quizás mi regreso a la Premier ocurra antes de lo esperado''

Mensaje por arriero Lun Ene 31, 2011 7:59 am

EL PORTUGUÉS SIGUE MOSTRANDO SU DESCONTENTO
    Mourinho: "Quizás mi regreso a la Premier ocurra antes de lo esperado"
    El portugués José Mourinho, entrenador del Real Madrid, podría regresar a la Liga inglesa antes de lo esperado, según informa este domingo el dominical británico 'Sunday Mirror'

El técnico luso, quien actualmente mantiene diferencias con el director general del club blanco, Jorge Valdano, nunca ha ocultado su deseo de volver a la Premier, donde triunfó con el Chelsea antes de marcharse en el 2007.

"Tanto para mi familia como para mí siempre es importante estar feliz y nos encanta el fútbol inglés y a mi familia le encanta Inglaterra", señaló el luso al citado rotativo.

El portugués recordó que siempre ha mantenido que un día regresará a la máxima competición inglesa y que eso, "quizás ocurra antes de lo esperado". Mourinho, ex entrenador, también, del Oporto portugués, fichó por el Real Madrid el pasado verano tras cosechar éxitos con el Inter Milan.

El luso también habló de su marcha del Chelsea londinense y dijo que "nunca se hizo ninguna ilusión" con respecto a aquél trabajo. "Entendí la personalidad de Roman Abramovich (el multimillonario propietario ruso de ese club) y la cultura de la gente que le rodea. Y sabía que no era un trabajo que fuera a durar diez años", señaló al 'Sunday Mirror'.

"Mi papel consistía en darle a este hombre lo que quería: victoria y sabiendo eso, antes o después, se terminaría mi tiempo porque a mi alrededor pasaban muchas cosas", añadió Mourinho.
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

''Quizás mi regreso a la Premier ocurra antes de lo esperado'' Empty Re: ''Quizás mi regreso a la Premier ocurra antes de lo esperado''

Mensaje por Cani1710 Lun Ene 31, 2011 8:01 am

que se vaya a la mierda joder, estoy harto de sus lloros, y su victimismo.
    Pan de molde
    Pan de molde
    Titular
    Titular

''Quizás mi regreso a la Premier ocurra antes de lo esperado'' Empty Re: ''Quizás mi regreso a la Premier ocurra antes de lo esperado''

Mensaje por Pan de molde Lun Ene 31, 2011 8:01 am

No me extraña, menuda mancha en su carrera, aunque espero que no se vaya cobardemente pronto
    Sniper
    Sniper
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Sniper Lun Ene 31, 2011 8:03 am

Yo estoy seguro que este hombre no sigue el año que viene aquí.
    arriero
    arriero
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por arriero Lun Ene 31, 2011 8:04 am

La relación entre Florentino Pérez y José Mourinho es cordial y fluida. Pero tras las informaciones de que Mou se quería marchar a final de temporada, el presidente decidió comer con él para aclarar su malestar después del derbi del Calderón. Mou habló con franqueza: "Los dos nos hemos equivocado: yo viniendo a este club que pensaba que estaba estructurado de otra manera y usted fichándome creyendo que era otro entrenador". Con las cartas boca arriba, buscaron puntos de encuentro. Allí se cerró la llegada del delantero (finalmente Adebayor tras los intentos de Van Nistelrooy, Kun y Forlán) y el alejamiento de Valdano de los viajes y el vestuario del equipo.

Fuente: Matallanas

Sólo con leer ''Mata'' ya no suena creible, pero viendo el contenido, la situación y los comentarios de Mourinho, me lo creo...
    Llono
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Llono Lun Ene 31, 2011 8:05 am

que se pire ya de una puta vez, yo nunca quise a este imbecil.
    Hce
    Hce
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Hce Lun Ene 31, 2011 8:06 am

No entiendo, el Osasuna robo el partido?

imagino que maniana dira que ha sido malentendido rolleyes
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por DANTE Lun Ene 31, 2011 8:07 am

¿Cuándo ha dicho eso? valiente gilipollas bugg
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Lun Ene 31, 2011 8:10 am

Que se pire con Florentino de la mano, por supuesto y toda esa morralla, jeje. No entiendo porque quiere desquiciar al club esta gente.Si esto lo arreglamos y bien entre nosotros y sin polladas y jodelotoodo por medio.
    arriero
    arriero
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por arriero Lun Ene 31, 2011 8:13 am

DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por DANTE Lun Ene 31, 2011 8:18 am

Llorón y cagón.
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Lun Ene 31, 2011 8:21 am

El Madrid puede destruir a todos, viene Guardiola y tambien fracasa ''Quizás mi regreso a la Premier ocurra antes de lo esperado'' 24617 ''Quizás mi regreso a la Premier ocurra antes de lo esperado'' 24617
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por DANTE Lun Ene 31, 2011 8:22 am

Dani1710 escribió:El Madrid puede destruir a todos, viene Guardiola y tambien fracasa ''Quizás mi regreso a la Premier ocurra antes de lo esperado'' 24617 ''Quizás mi regreso a la Premier ocurra antes de lo esperado'' 24617

¿Lo dudas? cool Incluso Messi y Xavi aquí serían dos paquetorros. No hay solución

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Nov 23, 2024 6:43 am