clara.mercury escribió:eres cansino que baul joder ya me cansa el tema del hijo de perra de tutanbaul
la culpa es vuestra por despotricar contra él faltándole al respeto día tras día.
clara.mercury escribió:eres cansino que baul joder ya me cansa el tema del hijo de perra de tutanbaul
KrK escribió:clara.mercury escribió:eres cansino que baul joder ya me cansa el tema del hijo de perra de tutanbaul
la culpa es vuestra por despotricar contra él faltándole al respeto día tras día.
KrK escribió:castolo escribió:KrK escribió:castolo escribió:bueno chicos,me voy a vestir y me piro al bar a ver el partido,lo vivire como si fuera una final de champions,todo sea porque el principio del fin este cerca.
esperemos que ganen y convenzan
Te acompaño en el sentimiento si sale Raul y le da la victoria al equipo
imagino que tu estaras deseando que el equipo sin raul sea un desastre y pierda de goleada si es posible
No, yo siempre quiero que gane el equipo juegue o no juegue Raúl.
supermigue escribió:La presión a la que se está sometiendo a Higuaín es desproporcionada, no me extrañaría que se les hinchasen los cojones y pidiesen la salida del club, ojalá no ocurra eso...
100% de acuerdo. Aunque yo espero mucho más de Benzema.KrK escribió:Madridistadec0razón escribió:No te intentes engañar macho, yo ya he pasado de pagina, o acaso, en tu curro, te pagan por lo que hiciste hace 6 años?KrK escribió:Madridistadec0razón escribió:Ese es el verdadero Raúl, el que todos querriamos en nuestro equipo.KrK escribió:BoJaN_MeSsI escribió:los cules tambien vamosa vivir con emovcion este partido,si sale raul y mete el gol de la victoria ...para nosotros sera como asegurarnos las proximas 2 ligas
Te dejo ésto, como Raulista que eres espero que lo disfrutes:
Es el mismo, con menos velocidad y chispa, pero con más experiencia.
Mientras que no fichen a alguien mejor desde luego que si. Mira, Raul ha perdido muchas cualidades fruto del paso del tiempo, pero es que ni higuain ni Benzema son capaces de quitarle el puesto, de higuain no me extraña, pero yo en Benzema tenia muchas esperanzas puestas, pense que seria un digno sucesor del capitan, pero me ha decepcionado. Yo soy el primero que quiere que juguemos con un crack arriba, pero no lo tenemos, solo esta Raul que si ser ya el crack que era aun cumple y mete goles.
Azote escribió:KrK escribió:clara.mercury escribió:eres cansino que baul joder ya me cansa el tema del hijo de perra de tutanbaul
Decir que tu novio es una mierda pinchada en un palo no es faltar, es decir la verdad y el que dice la verdad ni miente ni ofende
VanBalón escribió:100% de acuerdo. Aunque yo espero mucho más de Benzema.KrK escribió:Madridistadec0razón escribió:No te intentes engañar macho, yo ya he pasado de pagina, o acaso, en tu curro, te pagan por lo que hiciste hace 6 años?KrK escribió:Madridistadec0razón escribió:Ese es el verdadero Raúl, el que todos querriamos en nuestro equipo.KrK escribió:BoJaN_MeSsI escribió:los cules tambien vamosa vivir con emovcion este partido,si sale raul y mete el gol de la victoria ...para nosotros sera como asegurarnos las proximas 2 ligas
Mientras que no fichen a alguien mejor desde luego que si. Mira, Raul ha perdido muchas cualidades fruto del paso del tiempo, pero es que ni higuain ni Benzema son capaces de quitarle el puesto, de higuain no me extraña, pero yo en Benzema tenia muchas esperanzas puestas, pense que seria un digno sucesor del capitan, pero me ha decepcionado. Yo soy el primero que quiere que juguemos con un crack arriba, pero no lo tenemos, solo esta Raul que si ser ya el crack que era aun cumple y mete goles.
Lo dicho, una mierda pinchá en un palo.KrK escribió:Azote escribió:KrK escribió:clara.mercury escribió:eres cansino que baul joder ya me cansa el tema del hijo de perra de tutanbaul
Decir que tu novio es una mierda pinchada en un palo no es faltar, es decir la verdad y el que dice la verdad ni miente ni ofende
Eso no es la verdad, es solo tu opinión, y aunque fuera verdad a Raúl se le debe un respeto, como persona y como símbolo del madridismo.
ZASCAKrK escribió:Madridistadec0razón escribió:No te intentes engañar macho, yo ya he pasado de pagina, o acaso, en tu curro, te pagan por lo que hiciste hace 6 años?KrK escribió:Madridistadec0razón escribió:Ese es el verdadero Raúl, el que todos querriamos en nuestro equipo.KrK escribió:BoJaN_MeSsI escribió:los cules tambien vamosa vivir con emovcion este partido,si sale raul y mete el gol de la victoria ...para nosotros sera como asegurarnos las proximas 2 ligas