La verdad es que esta gente se podria ir a tomar por culo. Lo siento por la familia, que lo estara pasando mal, y la conductora por supuesto, que menudo marron se va a comer...
Joder, que asco de gente.
NO. escribió:Un chaval ha muerto en Barcelona atropellado por el autobus. Al parecer el y sus amigos iban haciendo el subnormal dentro del autobus molestando a la gente. La conductora por radio aviso y los chavales se bajaron del autobus, escupiendo y haciendo el gilipollas. El chaval se quedo atascado en la puerta y la conductora reanudo la marcha 2 metros y le atropello accidentalmente.
La verdad es que esta gente se podria ir a tomar por culo. Lo siento por la familia, que lo estara pasando mal, y la conductora por supuesto, que menudo marron se va a comer...
Anima Blaugrana escribió:NO. escribió:Un chaval ha muerto en Barcelona atropellado por el autobus. Al parecer el y sus amigos iban haciendo el subnormal dentro del autobus molestando a la gente. La conductora por radio aviso y los chavales se bajaron del autobus, escupiendo y haciendo el gilipollas. El chaval se quedo atascado en la puerta y la conductora reanudo la marcha 2 metros y le atropello accidentalmente.
Si digo lo primero que me viene a la cabeza, quedare como un animal....asi que inspiro y expiro......
Una desgracia para la familia y esperemos que la conductora, si ha sido asi el caso, salga lo mejor librada posible....
+1toro85 escribió:Karma is a bitch, huh?
Lo siento muchisimo por la familia. Perder a un hijo siempre es tragico, aun mas cuando es por algo que el mismo hijo pudiese haber evitado. Y sobre todo espero que la conductora no se venga abajo. Ha hecho todo lo correcto y aun asi no ha podido evitar el accidente...
Alex De Large escribió:Sólo diré dos palabras. Selección natural.
Hombre,los autobuses tienen ruedas traseras.Elias Grodin escribió:Yo no tengo claro todavía como puede morir atropellado por el bus, he leido que se quedo atrapado en la puerta, pero si te quedas atrapado no te pasa el bus por encima.
Ultra-Sur escribió:Hombre,los autobuses tienen ruedas traseras.Elias Grodin escribió:Yo no tengo claro todavía como puede morir atropellado por el bus, he leido que se quedo atrapado en la puerta, pero si te quedas atrapado no te pasa el bus por encima.
Hombre,pero supongo que se estarian bajando por la puerta trasera que es la de salida.Es muy facil de entender,se queda pillado en la puerta,el autobus arranca,el chaval cae al suelo y las ruedas traseras le pasan por encima.Aye escribió:Ultra-Sur escribió:Hombre,los autobuses tienen ruedas traseras.Elias Grodin escribió:Yo no tengo claro todavía como puede morir atropellado por el bus, he leido que se quedo atrapado en la puerta, pero si te quedas atrapado no te pasa el bus por encima.
no solo eso, si no me he fijado mal en años pasados de ir en bus, la rueda delantera queda justo detrás de la puerta de entrada, con lo que si te quedas pillado es facilisimo engancharte con la rueda
+1Alex De Large escribió:Sólo diré dos palabras. Selección natural.
ivan_nistelrooy escribió:
ivan_nistelrooy escribió: