¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+12
Cpt_Proton
Elias Grodin
Pan de molde
iVarane
fuentescercanas
Zinediner
BarCamp
jez_alez
EL Guindilla
SASO
potter
ArtDeco
16 participantes

Bueno merengues, nos vemos en la final....

EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Bueno merengues, nos vemos en la final.... - Página 2 Empty Re: Bueno merengues, nos vemos en la final....

Mensaje por EL Guindilla Vie Ene 28, 2011 2:05 am

ivan_nistelrooy escribió:El Barça le come los huevos al Madrid en Copa. Ganamos fácil me da a mi.
    Nos los follamos tranquilamente, les hemos regalado como los buenos timadores el 5-0 y cuando toque jugarse las casstañas de verdad pues RACA porque estarán confiados ,y pa'casa al Villarato y bla bla bla como si lo estuviera viendo.

En la final nos los follamos con la punta ,fijo :?
    Pan de molde
    Pan de molde
    Titular
    Titular

Bueno merengues, nos vemos en la final.... - Página 2 Empty Re: Bueno merengues, nos vemos en la final....

Mensaje por Pan de molde Vie Ene 28, 2011 2:10 am

Jugaremos mejor que en el Clásico, no habrá tanta diferencia, a ver si estamos mejor que ahora para la final y en el Barça hay alguna lesión, que ya toca
    Elias Grodin
    Elias Grodin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Elias Grodin Vie Ene 28, 2011 2:18 am

El Madrid no esta todavía hay que eliminar al Sevilla.

Pero si pasa:

Con que no haya muertos ni navajazos sería una alegria.

La verdad es que es la primera vez en mucho tiempo que se van a juntar 30.000 cules y 30.000 merengues.

Y no creo que haya buen ambiente, como en la final de Champions del año 2000.

Por ejemplo, ya en el himno puede haber jaleo.

En fin, partido de máximo riesgo.
    Cpt_Proton
    Cpt_Proton
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Cpt_Proton Vie Ene 28, 2011 2:21 am

Zinediner escribió:era obvio que el barsa jugaria la final desde hace meses... athletic, betis, almería...

equipazos cool
    janista
    Campeón del Mundo F1 ZAS!
    Campeón del Mundo F1 ZAS!

Campeón Fórmula 1 ZAS! : Bueno merengues, nos vemos en la final.... - Página 2 Cochei

Mensaje por janista Vie Ene 28, 2011 2:24 am

Queda la vuelta, no me gustan las pajas mentales.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Vie Ene 28, 2011 2:29 am

Ya verás elías como no va a pasar nada, son solamente cuatro gilipollas de sendos equipos los que lo joden todo, el resto del aficionado culé y madridista connvive perfectamente, es más igual hasta se llevarían mejor que con otros, yo creo que las dos aficiones son mucho mejor de lo que nos quieren hacer creer, el problema son los ultras de sendos equipos, por lo demás será una fiesta.

Por cierto en caso de llegar a la final, a mi me pondría jugar en el Nou camp con miles de Catalanes y aficionados merengues en las gradas
    silly
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Vie Ene 28, 2011 2:39 am

Cpt_Proton escribió:
    Zinediner escribió:era obvio que el barsa jugaria la final desde hace meses... athletic, betis, almería...

equipazos Bueno merengues, nos vemos en la final.... - Página 2 24617
    pues el bilbao dio mas guerra que vosotros
    Pan de molde
    Pan de molde
    Titular
    Titular

Mensaje por Pan de molde Vie Ene 28, 2011 2:42 am

EL Guindilla escribió:Ya verás elías como no va a pasar nada, son solamente cuatro gilipollas de sendos equipos los que lo joden todo, el resto del aficionado culé y madridista connvive perfectamente, es más igual hasta se llevarían mejor que con otros, yo creo que las dos aficiones son mucho mejor de lo que nos quieren hacer creer, el problema son los ultras de sendos equipos, por lo demás será una fiesta.

Por cierto en caso de llegar a la final, a mi me pondría jugar en el Nou camp con miles de Catalanes y aficionados merengues en las gradas
    silly

Los ultras on el problema, si no es por ellos tampoco es grave la cosa, pero estos pueden hacer de las gradas un campo de batalla, pero confío en ellos silly
    VeRTiGo
    VeRTiGo
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por VeRTiGo Vie Ene 28, 2011 2:50 am

Si la final es Madrid -Barça jugaran en liga y tres dias despues la final... asi es el calendario de gracioso.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Vie Ene 28, 2011 3:49 am

Pues si llegamos a la final (algo que aun no esta para nada decidido) sera la ostia que dara un gran valor a la Copa,muy infravalorada estos ultimos años por los equipos grandes.Yo no tengo miedo,todo el mundo habla de una goleada cule en la final pero yo creo que estara mas igualado,creo que tendremos opciones de ganarla y espero que asi sea.Ademas,como dijo CR7 seria una final merecida ya que Madrid y Barsa son los mejores equipos de España,y por lo tanto sera un partidazo.

Joder,echando la vista atras me doy cuenta de los años que llevabamos sin jugar una final de algo,creo que desde que el Zaragoza nos gano la Copa,con gol de Villa tongue
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Zinediner Vie Ene 28, 2011 4:16 am

fuentescercanas escribió:
    Zinediner escribió:
    fuentescercanas escribió:
    y que esperabas que tocara? el chelsea?

jaja ya le gustaría al chelsea emigrar a españa, a la buena vida!... las esta pasando putas en la premier.
    si, pero contestame.
    entran equipos de 2b de segunda y de primera. que esperabas que tocara?
    yo es que no veo sentido a tanta queja.

No es ninguna queja, es la realidad.
    ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por ariscito Vie Ene 28, 2011 4:37 am

dejaos de anticipar finales que solo hemos ganado 0-1 y con que marquen ellos el primer gol ya nos han empatado y queda todo abierto

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 5:31 pm