un post para pica esta bien ,dos vale ,pero esta llenado la pagina entera de post ,a ver si le dan el toque.
+3
Cani1710
Azote
castolo
7 participantes
si esta el moderador que mueva los temas del superhiperbara ese.
castolo- Campeón del mundo
Azote- Campeón del mundo
castolo escribió:un post para pica esta bien ,dos vale ,pero esta llenado la pagina entera de post ,a ver si le dan el toque.
+1
Este se cree que está en el As que torpedeaba el foro con posts chorras.
Cani1710- Campeón del mundo
+1
hombre que quiera veir a picar, bien , esto es lo que tiene este foro a veces, pero de picar a joder hay una linea muy delgada y este ya la cruzo, que muevan sus hilos a la papelera, y si sigue baneo inmediato , ya me tiene hasta los huevos.
hombre que quiera veir a picar, bien , esto es lo que tiene este foro a veces, pero de picar a joder hay una linea muy delgada y este ya la cruzo, que muevan sus hilos a la papelera, y si sigue baneo inmediato , ya me tiene hasta los huevos.
a mi no me molesta que saque 1 ,pero es que lleva 6 post en un momento.
SUPERHIPERBARÇA- Campeón del mundo
4 únicos posts. Quejicas. Las verdades de los fichajes del Tito Floren duelen? Solo CR96 ha triumfado de momento, 96 millones después.
Marcoxis- Jugador revelación
No se deberian dejar tantas concesiones...se mandan a la papelera un post, se da un toque y si respites una o dos veces pues que menos que un baneo de 1 semana al menos...
A ver si vamos a empezar como As...y sabemos como acabó.
A ver si vamos a empezar como As...y sabemos como acabó.
castolo escribió:a mi no me molesta que saque 1 ,pero es que lleva 6 post en un momento.
Mamáaaaaaaaaaaaaaaaa, que SUPERHIPERBARÇA postea más que yooooooooooo buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhh :pig02:
Jhonnymelago- Titular
+1Azote escribió:castolo escribió:un post para pica esta bien ,dos vale ,pero esta llenado la pagina entera de post ,a ver si le dan el toque.
+1
Este se cree que está en el As que torpedeaba el foro con posts chorras.
Cani1710- Campeón del mundo
SUPERHIPERBARÇA escribió:4 únicos posts. Quejicas. Las verdades de los fichajes del Tito Floren duelen? Solo CR96 ha triumfado de momento, 96 millones después.
no podrias poner todas esas "verdades " en un solo post y problema resuelto, no hay que abrir post como un friki para joder....
SUPERHIPERBARÇA escribió:4 únicos posts. Quejicas. Las verdades de los fichajes del Tito Floren duelen? Solo CR96 ha triumfado de momento, 96 millones después.
no duele ninguna verdad,es que es molesto que saques un post detras de otro ,llevas 6 y no 4 ,para mi eso es como descuadrar el foro,a ver si toman medidas.
Germanicus- Pichichi
ya, y si sigue asi se va a descansar un dia o dos.
Azote- Campeón del mundo
SUPERHIPERBARÇA escribió:castolo escribió:a mi no me molesta que saque 1 ,pero es que lleva 6 post en un momento.
Mamáaaaaaaaaaaaaaaaa, que SUPERHIPERBARÇA postea más que yooooooooooo buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhh :pig02:
No es cuestión de postear más o menos lumbreras, se trata de menos afan de protagonismo e iniciar posts con sentido, no lo que ya te hemos visto cientos de veces en el As, dando por el culo con estos posts tontos.
Si quieres tocar los huevos te vas un momento al As y luego de desfogar tu ego y tu complejo de posteador estrella regresas aquí
Venga vaaaaaaaaaaaaaaaale, ya me han borrado los posts los censuradores. Contentos?
Contenido patrocinado