clara_mercury escribió:solo digo shearer que hay que estar muy aburrido para dedicar la vida en internet a burlarse de alguien, que tienes 0 vida social XD
+100000000
Internet está para postear fotos en pelotas y poco más.
Venga postea tus fotos.
clara_mercury escribió:solo digo shearer que hay que estar muy aburrido para dedicar la vida en internet a burlarse de alguien, que tienes 0 vida social XD
Ana_Higuain escribió:clara_mercury escribió:solo digo shearer que hay que estar muy aburrido para dedicar la vida en internet a burlarse de alguien, que tienes 0 vida social XD
la que tiene 0 vida social, con perdón clarita, parece que eres tú, que te pasas la vida en foros!! sal a la calle chica!
internet hace mucho daño..
clara_mercury escribió:Ana_Higuain escribió:clara_mercury escribió:solo digo shearer que hay que estar muy aburrido para dedicar la vida en internet a burlarse de alguien, que tienes 0 vida social XD
la que tiene 0 vida social, con perdón clarita, parece que eres tú, que te pasas la vida en foros!! sal a la calle chica!
que vais a saber vosotros de mi vida social, nothing
Janita Opción B escribió:clara_mercury escribió:Ana_Higuain escribió:clara_mercury escribió:solo digo shearer que hay que estar muy aburrido para dedicar la vida en internet a burlarse de alguien, que tienes 0 vida social XD
que vais a saber vosotros de mi vida social, nothing
Esto es un chiste, ¿no? ¡¡PERO SI NOS HAS CONTADO MEDIA VIDA TUYA, CLARA!!
clara_mercury escribió:ni pienso contar nada, janita opción B
Janita Opción B escribió:Gracias, Clara Mercury