Pues nada, que llego a casa y me pongo a hacer zapping y me encuentro, en la 7, una alfombra rosa llena de gente, con un cartel de Belén Esteban de 5 metros por lo menos y un programa que se llama "la princesa del pueblo" ¿Alguien podría explicarme de qué va esto? ¿qué significa esta "ceremonia tipo oscars" para ese engendro?
+6
pancetita
Alex De Large
NO.
Arshavin
janista
Janita Opción B
10 participantes
¿Pero esto qué eeeeeees?
Janita Opción B- Campeona del Mundo
Campeona Mundial ZAS! :
- Mensaje n°1
¿Pero esto qué eeeeeees?
Pues nada, que llego a casa y me pongo a hacer zapping y me encuentro, en la 7, una alfombra rosa llena de gente, con un cartel de Belén Esteban de 5 metros por lo menos y un programa que se llama "la princesa del pueblo" ¿Alguien podría explicarme de qué va esto? ¿qué significa esta "ceremonia tipo oscars" para ese engendro?
janista- Campeón del Mundo F1 ZAS!
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
- Mensaje n°2
Re: ¿Pero esto qué eeeeeees?
Apaga ahora mismo la tele que se contamiba la casa
Campeona Mundial ZAS! :
- Mensaje n°3
He cambiado de canal de formal instantánea
Arshavin- Master of NBA
- Mensaje n°4
Pffff....no estoy viendo la tv.
De todas formas, a estas horas lo único que me interesa "algo" (aparte del futbol si lo echan) es el Diario
De todas formas, a estas horas lo único que me interesa "algo" (aparte del futbol si lo echan) es el Diario
janista- Campeón del Mundo F1 ZAS!
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
- Mensaje n°5
Janita Opción B escribió: He cambiado de canal de formal instantánea
NO.- Administrador
- Mensaje n°6
es en serio? vivo feliz en mi ignorancia
Alex De Large- Campeón del mundo
- Mensaje n°7
Mi televisor sólo se enciende durante los acontecimientos deportivos. Espero que no sean invadidos por esta verdulera cani.
pancetita- Titular
- Mensaje n°8
también me paso puse la 7 y me encontre con ese show
orgullomadridist@- Campeón del mundo
- Mensaje n°9
Flipar, que están haciendo sondeos para que Belen Esteban fuera presidente del Gobierno jajajajaja. Muchos votos ehh!
SUPERHIPERBARÇA- Campeón del mundo
- Mensaje n°10
Ostia qué mierda. Pero como sigue saliendo esta tía en TV!!!
- Mensaje n°11
han estrenado en cine : " La princesa del pueblo ", la vida de Belén esteban. Y no es broma ...
Zizou-5- Jugador revelación
- Mensaje n°12
Invitado- Invitado
- Mensaje n°13
Es impresionante como telecirco esta todo el día con la Esteban
Campeona Mundial ZAS! :
- Mensaje n°14
Zizou-5 escribió:
Totalmente!!! Me inspiré en Mauricio para poner título al post, cómo lo sabes!!!
NO.- Administrador
- Mensaje n°15
grande mauricio!!! el mejor junto con pinillos
- Mensaje n°16
jajaja, yo tembién lo pensé....del tito mauricio, que por cierto, es mas maricón que un palomo cojo
Frases célebres " Si quieres ver lotería bajame los pantalónes, que verás el décimo con dos aproximaciones"
Frases célebres " Si quieres ver lotería bajame los pantalónes, que verás el décimo con dos aproximaciones"
piecitos- Jugador revelación
- Mensaje n°17
Aquí los verdaderos genios, y dignos de un estudio sociologico, són los mandamases de telecinco, que han encumbrado a una persona chabacana, mal encarada, vulgar hasta la extenuación( y cuando digo vulgar no me refiero a sus ademanes ni a bajo nivel cultural tan sólo, sino incluso a su manera de mirar, que por desgracia eso no se estudia, ni se hace, se nace..) antipatica, soberbia, altanera que no admite una sóla crítica en contra, me refiero a belén esteban..
Telecinco, como bien dijo un crítico televisivo hace años.. asi como algunos medios audiovisuales, crean iconos , modas , ídolos de barro,con el único fín de ganar dinero..
Lo que me hace gracia y sorprende de belén esteban, es que ni siquiera es consciente de que está ahi , por yacer con un torero y tener una gaguita con él.. Luego es cierto que si belén esteban , no hubiera sabido conectar con la gente que la sigue, hubiera desaparecido como muchos otros-as..
El éxito de esteban( si se le puede llamar mérito) es que sus ademanes y porte, encuentran seguidores televisivos, porque muchos-as se sienten identificados con ella , y luego ella con su soberbia , antipatia y vulgaridad, ha logrado conectar con esa parte tan docta del público..
Aquí , el mérito lo tiene telecinco..No belén esteban, ..
Telecinco, como bien dijo un crítico televisivo hace años.. asi como algunos medios audiovisuales, crean iconos , modas , ídolos de barro,con el único fín de ganar dinero..
Lo que me hace gracia y sorprende de belén esteban, es que ni siquiera es consciente de que está ahi , por yacer con un torero y tener una gaguita con él.. Luego es cierto que si belén esteban , no hubiera sabido conectar con la gente que la sigue, hubiera desaparecido como muchos otros-as..
El éxito de esteban( si se le puede llamar mérito) es que sus ademanes y porte, encuentran seguidores televisivos, porque muchos-as se sienten identificados con ella , y luego ella con su soberbia , antipatia y vulgaridad, ha logrado conectar con esa parte tan docta del público..
Aquí , el mérito lo tiene telecinco..No belén esteban, ..
|
|