= 10ªArtDeco escribió:
+28
Elias Grodin
trukop
Shearer
cr9
Fantasma
kiki_an
SUPERHIPERBARÇA
Hce
Krwlng
Leyenda
Tulkas
Alex De Large
Shurmigu
Gareth Bale
orgullomadridist@
Ultra-Sur
jorobadoblanco
Sniper
Janita Opción B
Cani1710
SASO
Zinediner
VanBalón
EL Guindilla
iVarane
colnago85
ArtDeco
zidane10
32 participantes
Adebayor es el jugador que necesitamos. Con él el salto de calidad será enorme
zidane10- Titular
Zinediner- Campeón del mundo
Janita Opción B escribió:Zinediner... espero que tengas razón y venga Llorente, creo que ese tío puede salirse en el Madrid Pero... sinceramente, creo que Ibra en el Madrid no se saldría como hace en Italia.
está claro que de no funcionar adebayor, en junio se va a por llorente de cabeza, ya que el vasco es del perfil similar al togolés, y es el único delantero de esas características de cierto renombre el próximo verano (el otro era dzeko pero ya lo ha fichado el city)
cr9- Pichichi
Yo lo que tengo claro es que si Adebayor hace las cosas bien o al menos no desentona en este equipo,haría efectiva la opción de compra y no me gastaba 35 kilos en Llorente que me parece bastante peor futbolista que el togolés.
colnago85- Campeón del mundo
cr9 escribió:Yo lo que tengo claro es que si Adebayor hace las cosas bien o al menos no desentona en este equipo,haría efectiva la opción de compra y no me gastaba 35 kilos en Llorente que me parece bastante peor futbolista que el togolés.
Lo flipo, vosotros de verdad teneis al Adebayor de hace 4 años en vuestras cabezas, y ni los 3 años PENOSOS que ha tenido entre Arsenal y ManCity han podído con esa imagen...Idem que con Kaká, al que todavía algunos esperan para ser balón de Oro 2011...
Shearer- Administrador
Yo no se, quiza me lleve un ZAs con el, pero yo estoy con toro. Yo a Adebayor le he visto fracasar estrepitosamente en el City despues de una temporada muy regular en el Arsenal donde van Persie le habia comido la merienda. Pero es que en el city hasta Jo le habia adelantado por la derecha.
trukop- Pichichi
Hombre, yo no espero grandes gestas de Adebayor lo que si tengo claro es que seguro que mejora a Monsieur empane.
Si Mou hizo un grande a Milito porque no va a sacar algo provechoso de Manolito Adebayor?
Si Mou hizo un grande a Milito porque no va a sacar algo provechoso de Manolito Adebayor?
Elias Grodin- Campeón del mundo
El año pasado si fue titular en el city, ¿no?
Si le han cortado este año, ¿es por temas extradeportivos?
La Juve tampoco quería a Davids y tenía 30/31 años y en el Barça funciono.
trukop escribió:Hombre, yo no espero grandes gestas de Adebayor lo que si tengo claro es que seguro que mejora a Monsieur empane.
A ver, antes de que haya confusiones: No habría cosa que me alegrase más que Manolito viniese, marcase 10 goles y nos diese Liga y Copa. Sería un ZAS que me llevaría con muchísimo gusto.
Pero hay que ser realistas: Viene un tio, que hizo una muy buena temporada en el Arsenal (la 07/08), y que en todas las demás se quedo lejisimos de sus espectativas. Y que la única continuidad fue la de armar follones por el genio que tiene.
Ahora, viene para 6 meses, y por desgracia nos tenemos que chapar su ficha alta. Pero es lo que hay, rezemos todos juntos porque nos salga bien. Pero mucho me temo que este hará bueno a Faubert...
Ah, y de que es mejor jugador que Llorente y cia, pues no me queda más que un ...
PD: @trukop: Si Mourinho no lo recupera para el Fútbol de alto nivel, no lo recupera ni Jesucristo...
Shearer- Administrador
trukop escribió:Hombre, yo no espero grandes gestas de Adebayor lo que si tengo claro es que seguro que mejora a Monsieur empane.
hombre, lo mismo decia Inda que haria con Benzema, y mira.
Leyenda- Campeón del mundo
+1trukop escribió:Hombre, yo no espero grandes gestas de Adebayor lo que si tengo claro es que seguro que mejora a Monsieur empane.
incluso ruud sin rotula meteria mas miedo q monsieur empane, ademas es cesion, y en junio largan al moniseur y llegara llorente
Tritranquil- Campeón del mundo
toro85 escribió:
PD: @trukop: Si Mourinho no lo recupera para el Fútbol de alto nivel, no lo recupera ni Jesucristo...
Mou lo tiene que recuperar? pues lo tiene "negro"...
Shearer- Administrador
Elias Grodin escribió:El año pasado si fue titular en el city, ¿no?
El anio pasado si fue titular la mayoria de los partidos. este anio no fue solo por temas extradeportivos, es que no estaba. Era como Benzema.
trukop- Pichichi
toro85 escribió:
A ver, antes de que haya confusiones: No habría cosa que me alegrase más que Manolito viniese, marcase 10 goles y nos diese Liga y Copa. Sería un ZAS que me llevaría con muchísimo gusto.
Pero hay que ser realistas: Viene un tio, que hizo una muy buena temporada en el Arsenal (la 07/08), y que en todas las demás se quedo lejisimos de sus espectativas. Y que la única continuidad fue la de armar follones por el genio que tiene.
Ahora, viene para 6 meses, y por desgracia nos tenemos que chapar su ficha alta. Pero es lo que hay, rezemos todos juntos porque nos salga bien. Pero mucho me temo que este hará bueno a Faubert...
Ah, y de que es mejor jugador que Llorente y cia, pues no me queda más que un ...
Con Monsieur Empane me refiero a Benzema no a Llorente que me parece un jugadorazo y de los mejores 9 del mundo.
Personalmente preferiria que trajeran a Lukaku en junio en vez de a Llorente o que trajeran a los dos aunque esto es una opion personal.
Shearer escribió:
hombre, lo mismo decia Inda que haria con Benzema, y mira.
Touche!
trukop escribió:
Con Monsieur Empane me refiero a Benzema no a Llorente que me parece un jugadorazo y de los mejores 9 del mundo.
Personalmente preferiria que trajeran a Lukaku en junio en vez de a Llorente o que trajeran a los dos aunque esto es una opion personal.
No, eso ya lo sé. Lo que pasa es que leí a gente que prefería pagar la opción de recompra de Manuelín (15 kilos) y no fichar a Llorente, ya que el Togolés les parecia muchisimo mejor jugador que Llorente...
PD: Mira tu que bien funcionó la indoctrinación de Felix (es broma, eh Felix )
atoleon- Jugador revelación
Como Adebayor alcance su mejor nivel vamos a pasarlo muy pero que muy bien. La única duda es si lo alcanzará, yo creo y espero que si.
Además cambia el perfil de delantero que teníamos de forma radical. Ahora tenemos un 9 que sabe rematar bien, fijar a las defensas e incluso jugar de espaldas. A mi me gusta esta operación, a ver que tal sale
Además cambia el perfil de delantero que teníamos de forma radical. Ahora tenemos un 9 que sabe rematar bien, fijar a las defensas e incluso jugar de espaldas. A mi me gusta esta operación, a ver que tal sale
trukop- Pichichi
toro85 escribió:
No, eso ya lo sé. Lo que pasa es que leí a gente que prefería pagar la opción de recompra de Manuelín (15 kilos) y no fichar a Llorente, ya que el Togolés les parecia muchisimo mejor jugador que Llorente...
PD: Mira tu que bien funcionó la indoctrinación de Felix (es broma, eh Felix )
Uy no, yo la pelma con Lukaku la llevo dando desde hace un año pero no soy tan cansino como Felix (es broma Felix, que somos amigos).
Vamos a ver, a dia de hoy si que no cambio a Llorente por Manolin, pero si el moreno en estos 4 meses mete 15 goles, pues como que prefiero que el madrid se ahorre 20 millones.
PD: A igualdad de precio yo prefiero a Llorente respecto a Lukaku pero es que le veo un potencial al Belga de la hostia amen de que seguro resulta ser mas barato.
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
Tritranquil escribió:toro85 escribió:
Mou lo tiene que recuperar? pues lo tiene "negro"...
Jesucristo va a tener mucho trabajo...
Shearer- Administrador
Por favor, algunos os debeis mirar muy bien que teneis en la cabeza en lugar de cerebro...
Cani1710- Campeón del mundo
un poco de oportunismo me parece
Caduki- Campeón del mundo
El bajonazo de Adebayor no es sólo de hoy.Se ha desinflado como la gaseosa.
Shearer- Administrador
Dani1710 escribió:un poco de oportunismo me parece
Dani, mirate lo que yo he dicho de Adebayor desde antes de que viniera y luego me dices que es oportunista.
Cani1710- Campeón del mundo
Shearer escribió:Dani1710 escribió:un poco de oportunismo me parece
Dani, mirate lo que yo he dicho de Adebayor desde antes de que viniera y luego me dices que es oportunista.
Disculpa, en serio pensaba que había subido el post era otro. Te he leído la opiniones de Adebayor, se tu opinión. Lo decía por la gente que apoyaba Adebayor y ahora dicen que es un paquete, no es tu caso.
Saludos.
jorobadoblanco- Campeón del mundo
Yo sigo diciendo lo de siempre a ningún delantero del mundo se le puede juzgar sin darle continuidad, necesitan varios partidos para enracharse, evidentemente no es un crak es un delantero normalito, no es un gran goleador, pero ahora mismo con Benzemá ,higuaín y este, la delantera está bien cubierta las carencias están en otros lados.
Shearer- Administrador
Subo este post, porque es para partirse el culo. Este tio es un comico de los buenos. Empezo con lo de Don Bigote y su doble cipote que nos iban a hacer perder el Mundial y luego sigue con cosas como esta. Normal que luego haya desaparecido y se haya refugiado en el mito.
Nesta- Campeón del mundo
Shearer escribió:Subo este post, porque es para partirse el culo. Este tio es un comico de los buenos. Empezo con lo de Don Bigote y su doble cipote que nos iban a hacer perder el Mundial y luego sigue con cosas como esta. Normal que luego haya desaparecido y se haya refugiado en el mito.
Es que eso es grandisimo, aunque no sea verdad me alegro de que lo dijera
Contenido patrocinado