por Felix de Belgica Jue Ene 27, 2011 7:58 pm
toro85 escribió: jez_alez escribió:Qué pesadez con Higuaín o Benzema... no sé qué problema tenéis!!
... los dos son jugadores del Madrid, son dos pedazo de jugadores y la mayoría estáis empeñados en ser de uno u otro cuando además creo que podrían ser perfectamente complementarios.
Ayer Benzema dio muestras una vez más de su calidad... paciencia, dejemos de pedir cabezas (es muy fácil hacerlo cuando no es la nuestra).
Si yo a Higuaín no lo metí en nada...Son los defensores más aferrimos del francés los que no permiten al argentino que descanse de su lesión...
Por cierto: 1 Gol de Benzema y la de pajotes que se hace Marca...A ver cuanto dura...
Toro, creo que cada uno defiende lo que ve mejor para el equipo.
Te puedo asegurar y jurar que a mi Benzema no le veo como un gran goleador pero si como un grandisimo jugador acompañador. Marca menos pero tiene una capacidad de dar pases que terminan en gol. Me gusta cuando conduzca el balon, fijando asi las defensas y en el ultimo momento da un pase letal para que marquemos algun gol.
Yo he visto en los foros españoles palabras como paquete, ya es acabado, y todo este tipo de tonterias.
A mi me da igual quien juega si el equipo sigue ganando, y en los 2 ultimos años aunque Higuain tuvo cifras impresionantes, fuimos ridiculados en Copa y Champions. Por eso que quiero a ver mas a Benzema con varios partidos completos en las piernas para darme cuenta si es valido o no.
Yo sigo pensando que si, ya esta con 11 goles y 8 asistencias. Son cifras bestiales para un tio jugando mas o menos la mitad del tiempo disponible.