+17
fuentescercanas
EL Guindilla
NO.
Sylar
colnago85
Shearer
Pan de molde
Leyenda
iVarane
jorobadoblanco
Revolution
Llono
BarCamp
potter
Barcelonista Neutral
DANTE
ArtDeco
21 participantes
Nadie pide ya lo de jugar bien...
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
- Mensaje n°1
Nadie pide ya lo de jugar bien...
Me estoy dando cuenta que otro año más los propios aficionados del madrid ya no esperan un fútbol alegre, vistoso de toque y tal, ya se vuelve a conformar con ganar los partidos y a ver si cae algún título. Me da la sensación que nadie espera que el fútbol del madrid evolucione esta temporada.
DANTE- Campeón del mundo
- Mensaje n°2
Re: Nadie pide ya lo de jugar bien...
Igual ya lo tomamos por una utopía.
Barcelonista Neutral- Jugador revelación
- Mensaje n°3
¿Qué es jugar bien?
potter- Campeón del mundo
- Mensaje n°4
Hombre yo creo que muy pocos o casi ningún madridista esperaba que este madrid empezara a jugar "bien" con todas las matizaciones que ese término conlleva, y menos en una sola temporada y con Mou al frente.
BarCamp- Campeón del mundo
- Mensaje n°5
pues antes del 5-0 se veia un madrid que iba a mas.. ahora..pff, lo mismo de siemprepotter escribió:Hombre yo creo que muy pocos o casi ningún madridista esperaba que este madrid empezara a jugar "bien" con todas las matizaciones que ese término conlleva, y menos en una sola temporada y con Mou al frente.
Llono- Pichichi
- Mensaje n°6
pues somos bastantes madridistas en este foro al menos, que estamos criticando mucho el juego del equipo en estos ultimos partidos.
Revolution- Pichichi
- Mensaje n°7
Hombre, teniendo en cuenta que el equipo va a remolque del nivelazo del barça,
yo creo que pasar de jugar horrible a jugar bien no se consigue de la noche
a la mañana.... yo al menos veo que se ha mejorado más en defensa con Mourinho
y sobre todo gracias a Carvalho, y se han fichado jugadores interesantes como
Ozil y Di Maria que mejoran el ataque. Lo que más chirría, se ve claramente y
es el centro del campo, ahí es dónde se mide a los equipos que juegan bien al
futbol como en el caso del barça o del villarreal.
Llono- Pichichi
- Mensaje n°8
yo el año que viene me iria de cabeza a por Modric y Silva
jorobadoblanco- Campeón del mundo
- Mensaje n°9
La segunda vuelta de la liga el Madrid el año pasado jugaba muy bien con Pellegini y arrasó hasta el partido del Barça, decía un admirador de mourinho en un post que para él lo importante era ganar,Revolution escribió:Hombre, teniendo en cuenta que el equipo va a remolque del nivelazo del barça,
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°10
Lo importante es ganar. Luego si se juega bien bienvenido sea.
jorobadoblanco- Campeón del mundo
- Mensaje n°11
Diez años con la misma historia del ganar y perdiendo, yo no digo que se juegue igual que el Barça, hay otras formas de jugar bien,pero el Madrid por presupuesto y por historia tiene que salir a dominar el noventa por ciento de los partidos, por que juega con rivales inferiores y el otro diez por ciento salir de igual a igual, el futbol esta hay no para deificar a nadie, si no para que lo disfrutemos, ahora si queremos un Calcio con campos de futbol vacios hay está Mourinho.El que juega bien y con una actitud dominante gana.
Leyenda- Campeón del mundo
- Mensaje n°12
para mi jugar bien es tener un plan, y ejecutarlo y ganar, no necesariamente es el tikitaka, el madrid es safarrancho en el rancho, al ataquerrrrr, tension, ansiedad, asi llegan lesiones, acumulacion de tarjetas, y para lo unico q sirve es para alargar una muerte anunciada, en liga que os quede claro q el barsa termina con mas de 10 puntos q nosotros.
Pan de molde- Titular
- Mensaje n°13
Llono escribió:pues somos bastantes madridistas en este foro al menos, que estamos criticando mucho el juego del equipo en estos ultimos partidos.
+1 a ti y a Leyenda
Aquí se necesita un entrenador que apueste por un fútbol vistoso, una directiva que haga caso a ese entrenador en cuanto a fichajes y unos jugadores que sean capaces de jugar ese fútbol, y para mí sólo tenemos de lo último, así que habrá que conformarse con ganar si no podemos jugar bien ( con bien no me refiero al tiki-taka ) , espero que vayamos mejorando esta faceta, porque en partidos mínimamente difíciles o jugamos a la contra o no jugamos, joder
Shearer- Administrador
- Mensaje n°14
Pan de molde escribió:Llono escribió:pues somos bastantes madridistas en este foro al menos, que estamos criticando mucho el juego del equipo en estos ultimos partidos.
+1 a ti y a Leyenda
Aquí se necesita un entrenador que apueste por un fútbol vistoso, una directiva que haga caso a ese entrenador en cuanto a fichajes y unos jugadores que sean capaces de jugar ese fútbol, y para mí sólo tenemos de lo último, así que habrá que conformarse con ganar si no podemos jugar bien ( con bien no me refiero al tiki-taka ) , espero que vayamos mejorando esta faceta, porque en partidos mínimamente difíciles o jugamos a la contra o no jugamos, joder
Vamos, que nos hace falta de todo. basicamente, que los estomagos agradecidos que tenemos en la directiva se vayan a tomar por culo. Florentino dimision ya.
colnago85- Campeón del mundo
- Mensaje n°15
Jugar bien NO da estabilidad.
Ganar titulos SI da estabilidad.
Este es el mantra por el que se guia nuestro presidente, y el equipo es reflejo de ese Mantra.
El problema está cuando NO se gane titulos y NO se juege bien...Pero eso de momento no molesta, porque están Valdano y Pardeza para llevarse las iras y hostias de prensa y afición...
Este es el mantra por el que se guia nuestro presidente, y el equipo es reflejo de ese Mantra.
El problema está cuando NO se gane titulos y NO se juege bien...Pero eso de momento no molesta, porque están Valdano y Pardeza para llevarse las iras y hostias de prensa y afición...
Sylar- Jugador revelación
- Mensaje n°16
El Madrid ha llegado a jugar bien durante una buena parte de la temporada.
Ahora está fundido físicamente.
Creo que la culpa es de Mou, por empeñarse en no rotar.
Además, tengo la impresión de que (al menos para esta temporada) ha hundido psicológicamente a Canales y Pedro León.
Encima hay que soportar los minutos a Kaka, para que recupere la forma... algo harto improbable, con lo que salimos en ocasiones con uno menos.
Está claro que a las alturas de temporada en las que estamos, que nos vamos a jugar los títulos enseguida, y con un Barcelona a un nivel inalcanzable, lo que queremos es ir sacando los partidos.
Ahora está fundido físicamente.
Creo que la culpa es de Mou, por empeñarse en no rotar.
Además, tengo la impresión de que (al menos para esta temporada) ha hundido psicológicamente a Canales y Pedro León.
Encima hay que soportar los minutos a Kaka, para que recupere la forma... algo harto improbable, con lo que salimos en ocasiones con uno menos.
Está claro que a las alturas de temporada en las que estamos, que nos vamos a jugar los títulos enseguida, y con un Barcelona a un nivel inalcanzable, lo que queremos es ir sacando los partidos.
NO.- Administrador
- Mensaje n°17
Pero es que el Madrid no ha rotado ni en la copa!
El Madrid lleva bastante años sin jugar miercoles-sabado durante 5 meses seguidos y pasa factura eso
El Madrid lleva bastante años sin jugar miercoles-sabado durante 5 meses seguidos y pasa factura eso
Leyenda- Campeón del mundo
- Mensaje n°18
como esta el barsa, jugar a algo y tener un plan de futuro si q puede valer, como esta el barsa ganar titulos salvo lesion de messi es imposible, la gente no es tonta, fuera valdanoo y pardeza, mou manager, benzema y kaka por llorente, fuera la mediocridad de mediocampistas (gago, lass, mamadu) y q lleguen gente q la toque minimamente (cazorla, parejo, borja valero, bruno)toro85 escribió:Jugar bien NO da estabilidad.
colnago85- Campeón del mundo
- Mensaje n°19
Leyenda escribió:como esta el barsa, jugar a algo y tener un plan de futuro si q puede valer, como esta el barsa ganar titulos salvo lesion de messi es imposible, la gente no es tonta, fuera valdanoo y pardeza, mou manager, benzema y kaka por llorente, fuera la mediocridad de mediocampistas (gago, lass, mamadu) y q lleguen gente q la toque minimamente (cazorla, parejo, borja valero, bruno)toro85 escribió:Jugar bien NO da estabilidad.
Ya valdría con que los que están dentro del Club tomasen responsabilidades por sus hechos:
- Que la cantera no funciona? Pues fuera el Director, y pongamos a alguíen de la casa que sepa lo que significa la Cantera, y no una persona de fuera cuyo curriculum tiene más de un lunar negro...
- Que la Directoría Deportiva no cumple sus objetivos, que es atender en la medida de lo posible a los deseos del entrenador? Pues fuera Pardeza.
- Que un señor lleva 10 años en el Club, con 2 directivas diferentes, y acumulando cada vez más y más cargos? Pues fuera José Ángel Sánchez...
La revolución institucional no se completa echando a Valdano. Hace falta limpiar más a profundo...Pero claro, los "fichajitos" del Fló ciegan a mucha gente...
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°20
Yo no soy muy partidrio de las rotaciones, creo que hay que fundirles ahora, exprimirlos, vaciarlos,son gente de veintipocos años, luego se les llena otra vez y al final andan como motos, como hacen los Alemanes que a los 35 siguen estando en forma los cabrones o los del Inter que acabaron sobrados la temporada pasada.
Creo que es eso lo que mourinnho está haciendo, yo me esperariria un poco a ver porque me da que igual acabamos como motos, sino pues mira, para la próxima habrá que ver si la cuestión es de plantilla y el año que viene se perfila mejor la plantilla.
Creo que es eso lo que mourinnho está haciendo, yo me esperariria un poco a ver porque me da que igual acabamos como motos, sino pues mira, para la próxima habrá que ver si la cuestión es de plantilla y el año que viene se perfila mejor la plantilla.
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°21
Me da la impresion de que el madrid va a notar mucho en los proximos meses el no haber rotado ahi puede incrementarse la diferencia como dices.Leyenda escribió:para mi jugar bien es tener un plan, y ejecutarlo y ganar, no necesariamente es el tikitaka, el madrid es safarrancho en el rancho, al ataquerrrrr, tension, ansiedad, asi llegan lesiones, acumulacion de tarjetas, y para lo unico q sirve es para alargar una muerte anunciada, en liga que os quede claro q el barsa termina con mas de 10 puntos q nosotros.
pero nunca se sabe, puede haber lesiones o algo
Pan de molde- Titular
- Mensaje n°22
fuentescercanas escribió:Me da la impresion de que el madrid va a notar mucho en los proximos meses el no haber rotado ahi puede incrementarse la diferencia como dices.Leyenda escribió:para mi jugar bien es tener un plan, y ejecutarlo y ganar, no necesariamente es el tikitaka, el madrid es safarrancho en el rancho, al ataquerrrrr, tension, ansiedad, asi llegan lesiones, acumulacion de tarjetas, y para lo unico q sirve es para alargar una muerte anunciada, en liga que os quede claro q el barsa termina con mas de 10 puntos q nosotros.
Cómo tengamos peor suerte con las lesiones, es para mear y no echar gota
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°23
lo decia por el barsaPan de molde escribió:fuentescercanas escribió:Me da la impresion de que el madrid va a notar mucho en los proximos meses el no haber rotado ahi puede incrementarse la diferencia como dices.Leyenda escribió:para mi jugar bien es tener un plan, y ejecutarlo y ganar, no necesariamente es el tikitaka, el madrid es safarrancho en el rancho, al ataquerrrrr, tension, ansiedad, asi llegan lesiones, acumulacion de tarjetas, y para lo unico q sirve es para alargar una muerte anunciada, en liga que os quede claro q el barsa termina con mas de 10 puntos q nosotros.
Cómo tengamos peor suerte con las lesiones, es para mear y no echar gota
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°24
Como no se rompa la batidora, me da a mi que los del Barça no se lesionan
Caduki- Campeón del mundo
- Mensaje n°25
Lo cierto es que tras el 5-0 hemos sufrido un parón brutal en la progresión de juego.
» Sin centro del campo, no se puede jugar al fútbol bien
» A Pellegrini el cuerpo le pide jugar el Milan con kaka-Benzema-Higuain,se atrevera?
» Creeis que si a la seleccion no va nadie del barça,jugaria igual de bien?
» 250 millones para jugar (bien) a la contra
» Al final nos va a venir bien jugar el clásico el lunes...
» A Pellegrini el cuerpo le pide jugar el Milan con kaka-Benzema-Higuain,se atrevera?
» Creeis que si a la seleccion no va nadie del barça,jugaria igual de bien?
» 250 millones para jugar (bien) a la contra
» Al final nos va a venir bien jugar el clásico el lunes...