gol
aaaaaaaa por brasil y neymar!!!!!!!!
aaaaaaaa por brasil y neymar!!!!!!!!
No me copies, la cabra es míaj0azz escribió:
En su puta casa y es normal, ganamos 3-0 y encima te quejáras de las tarjetas, das vergüenza ajena espero no verte por la calle porque te lincho a hostias joder, 3-0 y te quejas, como si no estuvieran suficiente avergonzados ellos ya, a ver si somos un poco más empáticos, cabrón.masia escribió:No he visto el partido,ke alguien me diga si el Barsa jugo como de costumbre o costo mas de los masiado.
j0azz escribió:En su puta casa y es normal, ganamos 3-0 y encima te quejáras de las tarjetas, das vergüenza ajena espero no verte por la calle porque te lincho a hostias joder, 3-0 y te quejas, como si no estuvieran suficiente avergonzados ellos ya, a ver si somos un poco más empáticos, cabrón.masia escribió:No he visto el partido,ke alguien me diga si el Barsa jugo como de costumbre o costo mas de los masiado.
Eso ke es a mi???Arshavin escribió:j0azz escribió:En su puta casa y es normal, ganamos 3-0 y encima te quejáras de las tarjetas, das vergüenza ajena espero no verte por la calle porque te lincho a hostias joder, 3-0 y te quejas, como si no estuvieran suficiente avergonzados ellos ya, a ver si somos un poco más empáticos, cabrón.masia escribió:No he visto el partido,ke alguien me diga si el Barsa jugo como de costumbre o costo mas de los masiado.