Si vendemos a ALves hay que ficharlo y en lugar de arrasar por banda derecha, intentar hacerlo por la izquierda. Pero mejor renovar a Alves, saldrá más barato.
+7
Fábregas
Panceto el viudo
Tritranquil
Aye
Shearer
Arshavin
Molinisho
11 participantes
Cuanto pagaríais por
danialvescrack- Suplente
- Mensaje n°26
Re: Cuanto pagaríais por
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°27
ivan_nistelrooy escribió:Acaba en el United
Y renovad a Alves, por Dios, que puede ser Eto'o 2.0, con la diferencia que delanteros hay un puñado buenos y laterales derechos no. Maicon le seguiría, y en este mismo hilo teneis un video. Con decir que Caracaballo posiblemente sea un top-5
a diferencia de eto'o, que lo echamos, aalves si pide más de lo que le podemos pagar. El city tiene demasiada pasta
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°28
Cumbre por Alves
Termina la reunión de Alves y su representante con el club para llegar a un acuerdo para su renovación. Según informa RAC1, si Alves acepta, pasaría a cobrar un poco menos que Xavi e Iniesta en la última propuesta del Barça
De puta madre ya lo hemos perdido. No cobra ni lo mismo.
Termina la reunión de Alves y su representante con el club para llegar a un acuerdo para su renovación. Según informa RAC1, si Alves acepta, pasaría a cobrar un poco menos que Xavi e Iniesta en la última propuesta del Barça
De puta madre ya lo hemos perdido. No cobra ni lo mismo.
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°29
está jodida la cosa
masia- Pichichi
- Mensaje n°30
Yo para el Barsa solo lo kiero para lateral zurdo,de extremo no va con el estilo del barsa,y de lateral teniendo a Abidal como esta este año no creo ni ke lo mejore,para mi lo de Abidal este año esta siendo una exhibibion tras exhibicion,no me esperaba en la vida ke este jugador pudiera jugar a este nivel,incluso de central y creo ke merece un reconocimiento.
Hce- Campeón del mundo
- Mensaje n°31
Hce escribió:Shearer escribió:Hce escribió:no puede ficharlo alguien en Enero? Que se vaya del Hotspurs
canguelo??
desactivamos a èl y encarrillamos la ronda, bueno hasta Febrero puede pasar todo, puede encontrar carniceros...