Hablemos del encuentro del Camp Nou, el 5-0. Que le pareció la actuación de aquella noche de Iturralde?
Es un partido que ya está olvidado, no me gusta demasiado mirar atrás. Fue un mal dia no solo de uno o dos de nosotros, sino de ocho o nueve. En un equipo como el nuestro no se puede permitir una cosa así, pero hay que seguir adelante y aprender de esas situaciones. El Barça jugó muy bien y nosotros debemos sacar conclusiones positivas de esa derrota. Cuando juguemos en casa contra el Barcelona tenemos que pensar que será muy diferente.
Le hizo penalti Valdés?
Las teles no mienten. Aquello cambiaba el partido, pero eso ya es pasado y ya digo que no hay que darle más vueltas.
Mourinho habló muy bien de Mateu Lahoz y no tan bien de Pérez Lasa. Hay un doble rasero a la hora de pitar al Madrid y al Barcelona, como asegura su entrenador?
Seré sincero: Mateu Lahoz es uno de los mejores arbitros españoles. Me gusta, me recuerda mucho a los mejores arbitros ingleses porque deja jugar mucho[...]Mateu es el intermediario entre el arbitro español y el inglés. No es inglés puro, que te tengan que partir la pierna para que pite. Y el español pita falta en cuando te tocan.
No ha respondido a la pregunta. El rasero arbitral es distinto con el Madrid y el Barça?
Es que no quiero entrar en eso. Cuando un arbitro está sobre el campo no va pensando en perjudicar a nadie. No me lo creo, los profesionales son profesionales.Aunque de vez en cuando si se nota que algunos tienen un poquito más de ventaja que otros o se ven más beneficiados. Pero cuando vamos al campo no podemos pensar en el arbitro.
El barbitas le puso 4 veces el anzuelo para que picase, pero Ronaldo demuestra cabeza y sentido común, y pasó del tema...
Esta fue la cara que se le quedó a Inda cuando Ronaldo pasó del tema del Villarato...
Última edición por toro85 el Miér Ene 19, 2011 1:10 am, editado 1 vez